El domingo por la tarde Cris Morena y Agustina Cherri se cruzaron en un vivo de Instagram donde tuvieron una charla maravillosa.
Ambas tienen toda una historia en sus vidas personales y profesionales. Cris y Agus recordaron sus comienzos desde antes de "Chiquititas" y hablaron de sus presentes.
Cris le contó a Agus de "Otro mundo" y la convocó para dar algún atelier en alguna de sus disciplinas y hasta insistió para que anote a su hija Muna en su escuela de aprendizaje, ya que es toda una artista.
También contaron anegdotas de "Chiquititas". Cris le dijo a Agus que "nunca tuvo una actriz como ella", que era perfecta a la hora de llorar en una escena y que prestaba atención en todo lo que tenía que ver con la producción como lo hacía Lali.
Además, contaron que Tomas Yankelevich, el hijo de Cris, y Agus fueron novios en esa época. Agus compartió como era su hermosa relación con Romina Yan.
En un momento, Agus le reprochó a Cris que no estuvo en la película de "Chiquititas" y la productora se hizo cargo y le dijo que estuvo mal en no convocarla, aunque no sabía porqué no lo hizo. También recordaron el paso de Cherri a "Verano del 98" y Cris confesó que le dolió solatarla pero era para que Agus crezca como actriz.
Por último, Muna se unió junto a los seguirores en el vivo, Cris la saludó y le propuso a Agustina en algún momento llevar a su hija a una serie donde ella iba a ser su madre en la ficción.
La comunicación duró una hora y dejó contento a los 5 mil seguidores que la presenciaron vía Instagram. |