Muchas primeras figuras del mundo del espectáculo le deben su carrera, por lo general a su primer productor que los hizo debutar en el medio y los lanzó a la popularidad. Muchos de ellos, reniegan de ese pasado al que le deben su exitoso presente.
Entre las excepciones están las de Lali Espósito y la China Suárez, quienes crecieron en ficciones de Cris Morena a las que le deben su exitoso presente. Ellas, cada vez que pueden, recuerdan esas épocas y le agradecen a Cris Morena.
En una nota con Matías Martin Lali había comentado sobre Cris: "Estamos re conectadas, siempre lo pensé y lo pienso"; "salir a hacer lo tuyo y defender lo que hacés lo aprendí de Cris. Ese ímpetu porque las cosas sean buenas y perfectas porque hay gente que paga una entrada y merece lo mejor, lo vi en ella siempre. La quiero mucho, es parte de mi vida".
Hace unos días la China Suárez abrió su local de ropa en la que Cris se hizo presente y se dieron un s ntido abrazo. La china subió la foto del encuentro y escribió: "Si ella no me hubiera elegido en aquel casting probablemente nada de esto hubiera sido posible. Siempre agradecida con vos".
Las ex Casi ángeles son agradecidas y eso las hace más grandes. |