Santiago del Moro siempre se consideró un auténtico fanático de Jugate Conmigo, el ciclo de entretenimientos que consagro a Cris Morena como primera figura.
Ayer por la mañana, Cris visitó a Santiago en su programa de radio "El club del Moro" por La 100 en donde habló de todo. Pero Santi se destacó al hablar de una experiencia que tuvo gracias al programa de Cris.
"Yo estaba en mi pueblo (Tres Algarrobos) y veo todo lo que pasa con Jugate Conmigo. Tenía una auspiciante que era Calvin Klein. Los chicos de Jugate Conmigo salían con el calzoncillo y la gorra, se les veía el calzoncillo. Yo vengo a Buenos Aires y le pido a mi viejo que me lleve. Con mis ahorros de mi cumpleaños me compro el calzoncillo y la gorra", comenzó su relato el conductor de Intratables.
Luego agregó: "Tendría 14 años, compré un solo calzoncillo. Era negro con blanco. Empiezo a salir a los boliches y me pongo el calzoncillo y la gorra. Y me dice uno: ´¡Ahí viene el Jugate Conmigo!´. ¡Me sentía que era...! Después se copiaron todos. Fui el primero que se animó. Lo mío va por acá".
Jugate nunca se fue... |