23-11-2022 Finzalizó el rodaje de la nueva película de Natalia Oreiro dirigida por Fernán Mirás
El cine argentino sigue avanzando gracias a la co-producción de las más poderosas plataformas digitales.

Uno de los casos es el de "Casi muerta" la película dirigida por el querido y prestigioso actor Fernán Mirás que acaba de finalizar su rodaje.

 
 
 

La cinta está protagonizada por Natalia Oreiro, Diego Velázquez, Ariel Staltari, Alberto Ajaka y la participación especial de Violeta Urtizberea.

La película se centra en María y Javi, amigos inseparables de toda la vida, que están distanciados desde hace un año. Hasta que él recibe un llamado: a María le queda solo un mes de vida, diciembre. Su fecha de vencimiento es Año Nuevo.
Entonces, Javi decide volver a Buenos Aires dejar atrás su nueva vida en Montevideo para reencontrarse con María, y con sus amigos Paula y Lucas, en esta situación terminal.
El amor siempre estuvo entre ellos sin que el otro lo supiera. Pero ahora Javi tiene novia, la deslumbrante Mía, y su amor por María pertenece a lo más intenso de su pasado. En cambio, María lo sigue amando.
Ella le pide a su amigo que la acompañe en sus últimos y locos 30 días de vida. Javi se queda, pero no sabe qué hacer con su otra vida. No quiere mentirle y tampoco herirla, y ambos comienzan una larga red de mentiras y enredos. María intenta encontrarle un sentido a su vida, o a su muerte. Se adentra en un disparatado camino hacia el fin, viendo qué cosas le han quedado pendientes y qué es lo verdaderamente importante. Javi y sus amigos la acompañan como pueden en este periplo, mientras que en Javi vuelve a nacer el amor por María. Hasta que todo estalla en Nochebuena, en la última cena.

"Casi muerta" se estrenaá en cines en el 2023 y luego llegará en exclusiva para HBO Max.

SUMATE AL GRUPO DE "NETFLIX" haciendo CLICK AQUÍ

 

02-11-2022 Avatar: el camino del agua ya tiene un espectacular tráiler
Pasaron 13 años del estreno de la primera película, hoy 20th Century Studios lanzó el nuevo póster y el tráiler de "Avatar: el camino del agua".

Sin lugar dudas esta joya de James Cánaron es una de las películas más esperadas del año luego de que la primera se convirtió en una de las más taquilleras del cine a nivel mundial.

La segunda película de Avatar mostrará a Jake Sully viviendo con su nueva familia formada en el planeta Pandora. Sin embargo, se enfrentará a una nueva amenaza familiar que regresa para terminar lo que se inició anteriormente, por lo que Jake debe trabajar con Neytiri y el ejército de la raza Na'vi para proteger a su planeta.

"Avatar: el camino del agua" se estrenará el próximo 15 de diciembre a todos los cines, luego Avatar 3 llegará el 20 de diciembre de 2024; Avatar 4 en diciembre de 2026; y cerrará la historia Avatar 5 en diciembre de 2028.

Mirá el avance de Avatar 2:

SUMATE AL GRUPO DE "NETFLIX" haciendo CLICK AQUÍ
 
 
 
 
 
 

 

08-10-2022 Nintendo lanzó el tráiler de "Súper Mario Bros, la película"
Sin lugar a dudas, Mario Bros es un clásico de los clásicos de los videos juegos desde los años '80 hasta la actualidad a nivel mundial y ahora va en busca de conquistar los cines.

De la mano de Nintendo y Chris Meledandri del estudio Illumination, llegará a todos los cines "Súper Mario Bros, la película" basada en el icónico personaje creado por Shigeru Miyamoto.

"The Super Mario Bros. Movie" se estrenará en los cines a nivel mundial el 7 de abril del 2023 y ya tenemos el tráiler.

 

SUMATE AL GRUPO DE "NETFLIX" haciendo CLICK AQUÍ
 
 
 
 
 
 

 

19-09-2022 Todo lo que se sabe de la nueva película de Karate Kid
Hace unos días se confirmó la producción de la nueva película de Karate Kid pero parece que sin los legendarios personajes de Daniel y Jhonny.

La nueva entrega será producida por Sony Pictures y no por los responsables de la serie "Cobra Kai" de Netflix. Es por eso que la película no estará protagonizada por el nuevo elenco que continuó la conocida historia de las tres películas de los años `80.

La historia se ambienta 30 años después de la primera película de Karate Kid con William Zabka (Johnny Lawrence) y Ralph Macchio (Daniel LaRusso) como protagonistas.

Ante la duda de los fans si la nueva película será una continuación de "Cobra Kai", Jon Hurwitz, el creador de la serie salió a aclararlo en su cuenta de Twitter: "A los chicos y a mi nos encantaría hacer una película de Karate Kid y Cobra Kai, y espero que así sea algún día. Pero esta película no está centrada en el reparto de Cobra Kai. No sé mucho de ella pero les deseo lo mejor".

Hasta el momento no se sabe mucho sobre la nueva película y habrá que ver si tendrá la aceptación del público si los míticos personajes de la original no están en el proyecto.

Karate Kid 5 se estrenará en el 2024.

SUMATE AL GRUPO DE "NETFLIX" haciendo CLICK AQUÍ
 
 
 
 
07-09-2022 "Argentina 1985" lanzó su primer tráiler luego de la ovación en Venecia
"Argentina 1985" fue totalmente ovacionada en el festival de Venecia donde presentaron la película sus protagonistas y ya podemos disfrutar su primer avance.

El flim está protagonizado por Ricardo Darín, Peter Lanzani y Alejandra Fletchner, entre otros. Dirigido por Santiago Herrera, la película llegará a todos los cines el próximo 29 de septiempre y tres semanas después se estrena en Amazon Prime Video.

Argentina 1985 está inspirada en la historia real de los fiscales Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo, que en 1985 se atrevieron a investigar y enjuiciar a la dictadura militar más sangrienta de la historia argentina. Sin dejarse intimidar por la todavía considerable influencia militar en la nueva y frágil democracia, Strassera y Moreno Ocampo reunieron un joven equipo jurídico de inesperados héroes para su batalla de David contra Goliat. Bajo amenaza constante sobre ellos y sus familias, corrieron contra el tiempo para hacer justicia por las víctimas de la junta militar.

Mirá el tráiler:

SUMATE AL GRUPO DE "NETFLIX" haciendo CLICK AQUÍ
 
02-09-2022 El tremendo avance de la nueva película de Daniel Radcliffe
Daniel Radcliffe vuelve al cine para interpretar al legendario humorista, cantante y músico Al Yankovic, en la película titulada simplemente: “Weird: The Al Yankovic Story”.

La cinta cuenta con la dirección de Eric Appel quién también es responsable del guion junto al propio Al Yankovic. Acompañan a Radcliffe en el reparto:  Julianne Nicholson y Toby Huss como la madre y el padre de Al, Quinta Brunson como Oprah Winfrey, James Preston Rogers como Hulk Hogan y Rainn Wilson como al Dr. Demento.

La sinopsis de la película dice: "Desde su meteórico ascenso a la fama con éxitos tempranos como “Eat It” y “Like a Surgeon”, hasta sus tórridas aventuras amorosas entre celebridades, que incluyeron a Madonna (Evan Rachel Wood) y su famoso estilo de vida depravado, según la descripción."

Ya está disponible el primer trailer de la película biográfica del artista donde se ve la gran interpretación del ex Harry Potter.

 

SUMATE AL GRUPO DE "NETFLIX" haciendo CLICK AQUÍ
 
18-07-2022 Lanzan el primer avance de la película de la China Suárez y Álvaro Morte
Finalmente podemos ver los primeros avances de "Objetos", la película que tiene como protagonistas a la China Suárez y Álvaro Morte, quién se hizo popular por interpretar a "el profesor" en La casa de papel.

La película de Jorge Dorado fue grabada en Pandemia en España y Argentina y tiene como eje central la trata de personas.

"Objetos" llegará a todos los cines en septiembre y la China Suárez viajará a España para ser parte de la presentación de la película.

Mirá el avance:

SUMATE AL GRUPO DE "NETFLIX" haciendo CLICK AQUÍ

 

24-05-2022 "Thor: amor y trueno" lanza tráiler oficial
El próximo 7 de julio se estrena la cuarta película de este héroe a la que titularon "Thor: amor y trueno" y ya está el primer avance.

Thor, interpretado como siempre por Chris Hemsworth, tras los sucesos de "Los Vengadores: Endgame" y tendrá a Natalie Portman como Jane Foster, la Poderosa Thor.

¡Mirá el tráiler oficial!.


SUMATE AL GRUPO DE "NETFLIX" haciendo CLICK AQUÍ

 

20-04-2022 Emilia Attias y Nicolás Francella estrenan una nueva película juntos
El próximo 28 de abril se estrena en todos los cines "En la mira" con las actuaciones de Emilia Attias, Nicolás Francella, Paula Reca y Maxi de la Cruz.

El thriler argentino de Warner Bross cuenta con la actuación especial del "Puma" Goity y la dirección de Ricardo Hornos y Carlos Gil.

“Pronóstico en Buenos Aires: 45° de temperatura, 100% de humedad, cortes de luz, de tránsito, piquetes. ¿Día de furia? No para Axel. Una novia que no merece lo despide en su departamento; una amante imperiosa le promete, selfie mediante, lujuria vespertina. La jornada laboral le pesa poco: ni el trabajo estresante de atender las quejas de los usuarios en un call center, ni la presión permanente de un jefe insoportable, hacen mella en su espíritu. Axel es un tipo jovial, carismático, despreocupado, con un talento natural para lidiar con la gente y sus problemas. Hasta que, al atender la última llamada del día, todo comienza a cambiar. El cliente que se identifica como Figueroa Mont parece ser uno más entre los consumidores frustrados por los abusos cotidianos de las empresas de servicios. El hombre quiere dar de baja su servicio y la tarea de Axel es disuadirlo, siguiendo las instrucciones enlatadas que aparecen en el monitor de su computadora. Pero Figueroa Mont ya está harto de tanto verso, y para él... ya es suficiente. Figueroa Mont le informa a Axel que lo está observando a través de una mira telescópica adosada a un rifle de alta precisión y que si no le soluciona el problema le va a volar la cabeza. Axel no quiere creerle, pero el detalle con el que describe a los compañeros que lo rodean y lo que sucede en ese momento en el call center, demuestran que efectivamente tiene al joven en la mira”, dice la sinopsis oficial.


SUMATE AL GRUPO DE "NETFLIX" haciendo CLICK AQUÍ
 
 
 
 
 
 

 

18-03-2022 Vuelven Los Simuladores con los actores originales
Paramount Plus acaba de anunciar la producción de la película de "Los Simuladores" basada en la serie de Telefe.

Veinte años después de su estreno en Telefe, Paramount+, el servicio de streaming global de Paramount, confirmó esta mañana el esperado regreso de uno de los títulos más emblemáticos de la historia de la televisión argentina: Los Simuladores.


Federico D´Elía, Alejandro Fiore, Diego Peretti y Martín Seefeld volverán a ponerse en la piel de Mario Santos, Pablo Lamponne, Emilio Ravenna y Gabriel Medina para protagonizar una nueva aventura escrita y dirigida por Damián Szifron, director de la multipremiada Relatos salvajes y creador de la serie original.
El film llegará a los cines de todo el país en 2024 para luego desembarcar, naturalmente, en la plataforma Paramount+.


El 21 de marzo de 2002 Telefe estrenaba el primer episodio de Los Simuladores. Verdadero ejemplo de clásico instantáneo, las aventuras de estos cuatro justicieros anónimos que resolvían conflictos cotidianos a través de sofisticados operativos de simulacro ejecutados con precisión militar se transformó en un suceso de crítica y público, ganó siete premios Martín Fierro, entre ellos el Martín Fierro de Oro, y tuvo remakes en México, Chile, Rusia y España, entre otros países.
VIS, división de Paramount que se dedica a la producción de contenidos para marcas y plataformas Paramount, será la productora del título, mientras que K&S Films, la compañía detrás de éxitos como Relatos salvajes, El clan y Tiempo de valientes, estará a cargo de la producción física de esta película-evento que promete despliegue y presupuesto sin precedentes en el cine nacional.


Dijo Damián Szifron: "Me emociona la reconexión con personajes tan queridos, con los viejos compañeros de ruta que vuelven para interpretarlos y con una audiencia tan afectiva y respetuosa que ya incluye a varias generaciones. Ojalá podamos ofrecer una película que conserve la frescura de la serie original, incorpore la madurez de la experiencia acumulada y exprese alguna idea valiosa con la potencia, la belleza y la calidad cinematográfica que la oportunidad merece."


Por su parte, Darío Turovelzky, SVP, Director General Hub Latam Sur de Paramount, afirmó: "Los Simuladores es un contenido único en la historia de la televisión argentina. Una serie fuera de serie, tremendamente icónica, que combina todos los géneros con humor e inteligencia, querida por audiencias de todas las edades, y que reflexiona sobre la sociedad en la que vivimos con profundidad y simpleza. No es casualidad que se hayan producido tantas versiones alrededor del mundo y la hayamos programado nueve veces en el prime time. Para nosotros Damián, Federico, Diego, Alejandro y Martín son familia, es una alegría enorme tenerlos de vuelta en casa y me siento francamente orgulloso de ser parte de un regreso tan esperado."

SUMATE AL GRUPO DE "NETFLIX" haciendo CLICK AQUÍ