"Desayuno Americano", el programa que conduce todas las mañanas por América Pamela David, entrevistó a Cris Morena y logró una nota con una confesión que jamás imaginaban.
Es muy raro que la talentosa productora hable de su vida personal, pero Cris confesó que sufrió violencia de género con una ex pareja en su pasado.
Cris revela: "No tiene importancia a esta altura del partido y de mi edad. Pero hemos tenido de qué hablar. Soy consciente de lo que es ser una mujer en este mundo".
Sobre su ex dijo: "Supongo que hubo justicia divina con este hombre. Por supuesto de lo que yo hago tiene que ver con una alquimia de transformar el dolor en amor, los corazones negros en corazones rojos".
Sobre la lucha de las mujeres Cris dijo: Todo está complicado, todo es difícil pero siempre tuve fe y esperanza en el ser humano. Entre todos, podemos sacar adelante lo que querramos. Tenemos que ver qué podemos hacer para que esto se modifique".
"Las mujeres tenemos que salir a la cancha a pelear por lo que sentimos" finaliza Cris sobre ese tema.
Luego le preguntaron por su hija y dijo "Romina esta siempre en mi corazón". Luego Cris confiesa el orgullo que tiene sobre Lali y Mery del Cerro porque ama a las personas que se "hacen a si mismas". |