Cris Morena fue invitada al programa periodístico "Tiene la palabra" por TN y sorprendió al revelar un dato sobre el final de "Chiquititas" y habló sobre Florencia Bertotti y Floricienta.
En el inolvidable último capítulo de "Chiquititas" Belén, Alejo y todos los chufas y chufos viajaban en la Frangata Libertad "para fundar otros hogares Rincón de Luz por el mundo", reveló la mágica Cris.
Luego Cris habló de "Floricienta" y reveló que se inspiró en ella misma, pero que la única que podía hacer ese personaje era Florencia Bertotti. "Cuando entró a mi escritorio (Flor), sentí que estaba entrando yo. Entró con esa actitud maravillosa que tenía y terminó siendo ella".
Los conductores le preguntaron por el conflicto que Cris tuvo con Flor por el plagio de "Floricienta" con "Niní" y fue contundente: "Tuvimos un problema tonto. A veces la gente se equivoca y ella se equivocó. No se pueden hacer copias. No fue bueno, no le hizo bien. Yo no la volví a ver a Flor después de eso, pero le sigo teniendo un gran afecto. Fue una Floricienta increíble. Me encantaría que ella hiciera la voz de la versión animada".
Otra gran revelación fue cuando Cris contó su angustia un año antes de lo que pasó con Romina: "Hubo dos personas que me acompañaron muchísimo, una de ellas fue mi psicóloga. Yo tuve un año anterior muy triste y no sabía por qué, porque me iba increíblemente en lo profesional, estaba muy bien afectivamente, pero yo estaba con una angustia espantosa, inenarrable. Y después, cuando pasó lo de Ro, me di cuenta que el alma está siempre adelantada a uno, lo que pasa que no te lo dice".
Cris habló de su buena relación con Mario Pergolini y, por supuesto, de su gran proyecto "Otro mundo".
Un maravilloso mundo es el de Cris. |
|