La mamá de Lali Espósito, Majo Riera es una exelente productora que acompaño a su hija en todas sus giras desde que se lanzó como solista produciendola.
Majo grabó "La suerte de Loli" con su productora Cinemateca Films en donde la misma Lali debutó como directora. Este proyecto es una comedia que cuenta la historia de dos amigas totalmente opuestas, y que enfrentan un suceso que bruscamente cambiará la vida de una de ellas.
Además de talentosa, Majo es una de las pocas productoras mujeres que se atreven a reconocer el inmenso talento de una par sin envidia y con convicción: a Cris Morena.
La productora se refirió a la descubridora de su hija como una veradera grande en una nota con Teleshow: "Cris Morena es la productora más grande que hubo en Argentina, y por lo que tengo entendido, no sé si estoy equivocada, le han dado muy pocos premios por Chiquititas, Rincón de Luz, Floricienta o Casi Ángeles. Más allá del reconocimiento que ella tiene a nivel mundial, a la hora de las premios que no ha sido reconocida con justicia. Tal vez porque Cris es la mejor, siendo una mujer. Hoy, gracias a ella, las mujeres que queremos producir tenemos el camino más allanado". |
|