Catherine Fulop y Luisana Lopilato se conocieron grabando las dos temporadas de "Rebelde way" donde sus personajes eran muy compinches.
Hoy Luisana se ve envuelta de una polémica donde acusan a su marido de ejercer violencia de género sobre ella y la duda quedó en mucha gente.
El periodista de espectáculos "Pampito" le hizo una entrevista en un "vivo" a Cathy y le consultó sobre la polémica Lopilato/Buble.
"A mí me parece que los videos de Bublé y Luisana son un poco incómodos de ver, pero de ahí a tildar a una persona de agresivo, por una investigación que se hace en las redes, me parece peligroso, delicado" empezó a relatar la mamá de Oriana Sabatini.
"Ella salió a hablar y dijo lo contrario. La familia de ella salió a hablar y dijo lo contrario, que son una familia feliz. Entonces, ¿cómo frenás esto? Porque si ellos están diciendo que no pasa nada… Es difícil revertir la situación y asusta un poco todo esto" continuó la actriz venezolana.
Por último le dio un consejo a su ex compañera de la ficción de Cris Morena: "Siento que él no debería estar tan expuesto. Él es como el Frank Sinatra de la época. Es innecesario que él aparezca en los videos. Porque uno cree que está haciendo un bien, yo quise mostrar cosas de mi casa, a Juana, la chica que trabaja en casa, y me criticaron. A lo mejor no queda bien que uno tenga una empleada (en cuarentena). Ella me dijo 'me quiero quedar'. Después se fue a la casita. Ahora no la muestro nunca más en mi vida". |