Felipe Colombo quedó inmortalizado en la historia del género juvenil argentino. Fue parte de Chiquititas y protagonista de "Rebelde way", el programa que cruzó fronteras junto a Erreway que hasta el día de hoy, sigue en el corazón de todos.
El talento de Felipe es la causa de que durante todos estos años haya tenido continuidad en los medios argentinos. Hasta hace poco se lució en teatro con "Los martes orquídeas" y ahora es parte del elenco de "Camarera". Pero este año tiene un gran desafío: ganar el título del súper Bailando 2019.
En una interesante nota con radio Mitre, el artista mexicano habló de lo que se viene en televisión: “Recuerdo que la pasé muy bien bailando. Me genera algo físico y mental. Me gusta mucho bailar, desde chiquito. Esa es una de las cosas que me motivan a incursionar en esta aventura. Y también el vértigo, la velocidad, el ver de qué se trata y ver cómo funciono yo dentro de un show. La posibilidad de aprender más, de estar en un programa tan visto. Me sorprendió mucho la convocatoria pero fue muy halagador”.
Por otro lado, en CNN radio Argentina para "El espectador" con ángel de Brito, el actor confesó: "Mi primer amor fue Luisana Lopilato. Fue una relación muy importante para mí". Los actores fueron novios en la época de "Rebelde way" pero luego cada uno tomó su propio camino. |
|