En la noche del sábado, Ángela Torres sorprendió con sus declaraciones en "Podemos hablar", el exitoso ciclo de Andy.
Por supuesto, la actriz habló del caso Darthés, el actor con el que compartió todo el año la tira "Simona": "Es medio como psicópata en todos los sentidos. Dentro de lo que podía porque estaba destruido, él intentaba relacionarse de alguna manera para que lo banques o lo entiendas, no sé, era raro".
Luego agregó: "Para ser Simona me prepararon durante tres años, Adrián se reunió mucho conmigo. Era un desafío bastante grande. Vi cosas malas y muy buenas, sabía cómo llevar las situaciones. Lo de Juan no me lo esperaba, no sabía lo de Calu".
"Él se manejó de forma rara. Era una persona que estaba siendo acusada de todos lados y en el ojo de la tormenta. No se hablaba del programa, se hablaba de eso, todos los canales. Un día paró a todo el equipo y los técnicos diciendo que él creía en Dios y que iba a haber Justicia. Toda una situación donde se terminó aplaudiendo, fue como border", reveló la actriz y cantante argentina.
"Yo no le creía y me sentía muy incómoda. Tenía muchas escenas solas con él y era un bajón. Estaba como destruido. Hoy no puedo ver escenas de Simona porque se me desvirtúa un poco" finalizó... |
|