Sin lugar a dudas, Diego Mesaglio fue el invitado que más dio que hablar el sabado pasado en "Podemos hablar".
El talentoso actor que ganó popularidad con su inolvidable personaje de "Corcho" en las 4 primeras temporadas de "Chiquititas", sufrió un grave problema en la vista hace unos años que se le fue complicando cada vez más producto de una mala praxis.
Diego comenzó su relato sobre el tema diciendo: "Vengo de siete operaciones en la visión. La sexta fue un transparente de córnea de urgencia donde al mes se me infectó. Tuve un accidente doméstico, me cayó alcohol en el ojo. Fue a la clínica y no me lavaron bien".
Luego continuó: "Tenía el ojo quemado y cada media hora me dolía. Después me enteré que la anestesia que me dieron se aplicaba cada doce horas. El médico me dijo que me pusiera cuando me dolía. Todo eso fue quemando la córnea".
Andy Kusnetzoff había pedido que pasen al frente quiénes creyeron que se estaban muriendo, por eso el actor compartió esta historia personal. Luego continuó diciendo: "El exceso de anestesia quemó la córnea automáticamente. En el Hospital de Clínicas hicimos de todo para recuperar el ojo. Desde que me cayó el alcohol nunca tuve la visión clara".
Para finalizar agregó: "Me agarró un virus que cada 15 minutos me tenía que colocar gotas, dormía 14 minutos y sonaba la alarma. Una vez llegué a estar cinco días sin dormir por el dolor, creí que me moría". |