Jimena Barón estrenó el videoclip de su polémico tema "Puta" y ese día todos los medios y las redes sociales se la pasaron hablando de ella.
El video fue muy criticado desde su promoción hasta su contenido y por eso Jimena decidió hacer un duro y largo descargo en Instagram.
La actriz y cantante arrancó diciendo: "No resiste análisis esta canción, la letra es una pelotudez. Me causa gracia que me quieran ofender, como si fuera Borges, no, claro que no. Analicen una canción del Flaco Spinetta, de algún poeta. Esta es una canción para bailar, para mover el culo. (Dicen) que es ordinario el video, la letra. ¿No me digas? Yo creí que ‘le dejo mansito el lagarto’ era poesía pura".
Luego continuó: "(Dicen) que el marido, ¿el marido de quién? No hablo de ningún marido, hablo de ‘mamita’. Yo así de groncha y puta tengo las mismas posibilidades de estar con el mismo chabón que vos. (Dicen) que los niños, que mi hijo, que el ejemplo. Mi hijo escucha música, tiene Spotify en su Ipad. Intento controlar lo que escucha, así y todo escucha un montón de barbaridades que le tengo que explicar. Prefiero que escucha mi canción ‘Puta’ y mi explicación que tiene un significado que para mí es importante. Todas las mamás que decidan lo mismo con sus hijos, a respetar, respetar la manera de ser mamá de todas".
Luego le habló a los heaters: "Amo sus videos y agradezco que saqué una canción y ya esté viralizada. Los veo felices en las historias bailando. Y (agradezco) a las minas que me cuentan historias y situaciones por mensaje directo. Yo quería que estén contentos muchas y muchos".
Por último dijo: "Si una chica se siente mejor y va a bailar vestida como le gusta y no le importa una mierda lo que le digan y está orgullosa de cómo es… esa es mi única meta y ya con ustedes contentos, yo ya gané, es lo único que quiero". |
SUMATE A NUESTRO NUEVO FACEBOOK AQUÍ.
(Novedades, CASTINGS y mucho más)
|