Paula Reca está protagonizando "Una vez en la vida" junto a Eliseo Barrionuevo, obra que obtuvo muy buenas críticas.
En una entrevista con el Intransigente la actriz y cantante se refirió a sus inicios en el medio. Su primer trabajo fue "Casi ángeles", donde interpretaba a Luna, quién enamoraba a Thiago Peter Lazani) alejándolo de Mar (Lali Espósito)
"Cada proyecto es muy distinto. 'Casi ángeles' fue mi primer trabajo. Televisión y teatro no tienen nada que ver en cuanto a formación académica de teatro. La televisión siempre fue un aprendizaje. Me gustó mucho hacerlo porque admiro mucho a Cris Morena"
Sobre Cris (además suegra de su hermana Sofía) dijo: "La respeto muchísimo. Es una mujer fuerte en un mundo de hombres, donde tuvo que plantar, pelear. Es alguien que trabaja desde la convicción, desde lo que cree y el amor, con mucha fuerza. Ella siempre está en todos mis proyectos. En el estreno de "Una vez en la vida" estaba en el medio de la fila seis."
Luego habló de lo que aprendió Cris: "Cada personaje, el que uno interpreta y los que interpretan tus compañeros, da una mirada de la humanidad que, por tu propia vida, es imposible observar. La actuación te mete en mundos en los que nunca habrías podido entrar. Ahora, con la inmigrante checa que interpreto, es conmovedor: en el mundo de hoy, hacer de inmigrante es lo más relevante que hay." |
|