| Fabio Di Tomaso fue el actor que tomó el lugar que dejó vacante Juan Gil Navarro en Floricienta a finales de la primera temporada.
Aunque el público siempre prefirió a Federico, el personaje de Juan, Fabio defendió muy bien su rol de galán de la protagonista.
Pese a eso, el actor no tuvo una buena relación con Cris Morena tal punto que no quiso hacer algunas funciones de "Floricienta" y ese rol tuvo que tomarlo Benjamín Rojas.
En esa época los rumores eran que el actor pidió un aumento de sueldo, que no fue concedido y que Cris quería un final de Floricienta con los dos galanes juntos (el príncipe de la primera y el conde de la segunda), pero Fabio se opuso a esa idea amensando con renunciar a la tira.
En el programa "Confrontados" Tomaso explicó que pasó en esa época y con la exitosa tira juvenil.
“Fue muy intenso, no me imaginaba que lo iba a vivir de esa manera. Quería ir de a poco, ir conociendo el medio. Es un amor odio permanente. La flashee y después necesité tomar una distancia y frenar un poco para volver a encontrarme conmigo” explicó Fabio.
Luego el actor agregó: “Se dijeron un montón de cosas y yo por no salir a decir nada ni hablar… Fue una experiencia intensa, obviamente sí tuvimos nuestros momentos de choque, de roce por toda esa intensidad. … Es que estaba cansadísimo en un momento. No es que venía de ella la exigencia tampoco, era de uno mismo y estar grabando mucho tiempo, las horas, el teatro y todo eso. También era nuevo para mí. Yo también quería seguir manteniendo mis cosas, y me seguía encontrando con mis amigos a tocar los viernes”.
Además contó: “Entré a fines del primer año a Floricienta. Dejo Padre Coraje para entrar ahí. Fue un súper éxito y lo disfruté también como Floricienta. Creo que lo pude empezar a disfrutar más con el paso del tiempo, cuando empezás a crecer. En ese momento uno está a mil”. |