06-05-2022 Revelan como será el tremendo final de "El primero de nosotros"

Todavía falta, pero todos estamos ansiosos por saber como seguirá la historia de "El primero de nosotros" y como finalizará.

La actriz Fernanda Metilli y Ernesto Korovsky, uno de los autores de "El primero de nosotros", fueron entrevistados por separado en el ciclo radial "Por si las moscas" y hablaron sobre el final de la ficción de Telefe.

Fernando, quién interpreta a Sofía en la novela, reveló:  “La novela va a dejarnos la idea de agradecer el haber disfrutado, el haberla disfrutado y la importancia de disfrutar cuando se puede”. Luego opinó sobre el programa: “Creo que fue hermoso demostrar que se puede contar una historia como esta sin ser demasiado dramáticos ni dar golpes bajos, puede ser divertida y hasta tener humor".

Por su parte, Ernesto fue más contundente sobre el final: “El final va a tener el tono que viene teniendo la novela, que dónde hay dolor también hay vida, hay amor, hay amistad, hay belleza, hay sensualidad. El final va a ser triste, pero también va a ser vital”.

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de YouTube:
 
 
 
 
 
02-05-2022 Mercedes Funes reveló como se llebava el elenco de "El primero de nosotros" y habló sobre la segunda temporada
"El primero de nosotros" es el gran éxito de la televisión Argentina y, por suerte, todavía le queda una tanda de capítulos para disfrutar.

En una interesante nota con Diarioshow.com, Mercefes Funes reveló como se llevaba el elenco durante las grabaciones que fueron desde abril a noviembre del 2021: "Formamos una “cofradía”, lo que se ve sucedía con las cámaras apagadas. Por ejemplo, con Damián De Santo coincidimos en muchos programas, lo adoro, es amigo, con Jorgelina Aruzzi trabajé en "Le Prenom" en teatro, a Paola Krum la conocí acá y nos hicimos amigas instantáneamente, es un ser de otro planeta; de una calidez y generosidad sin precedentes, lo mismo sucedió con Lucho (Luciano Castro), el encuentro entre los seis protagonistas fue hermoso y no quiero dejar de lado al resto, porque todos son maravillosos y destaco también al que hace de mi marido, Sebastián Presta es especial, un capo. Me conmovió trabajar con él y con Benjamín Alfonso “el gasista matriculado”, jaja. Pasamos por todos los estados, nos reímos y emocionamos. También Rocío Gómez que hace de Uma, es fabulosa.".

La talentosa actriz también se refirió al reencuentro con Benjamín Vicuña con quién brilló en ATAV: "Teníamos muchas ganas de encontrarnos porque ahí grabábamos todo el día juntos, acá no fue tan así, él sobre la línea de Santiago, y yo con Soledad. La verdad que nos quedamos con ganas de más. A Benjamín lo adoro, es un compañero divino, trabajar con él siempre es una fiesta".

Sobre la posibilidad de una segunda temporada de "El primero de nosotros" dijo: Por el momento no sé nada. Es maravilloso lo que está pasando y ojalá esto sirva, no solo para una segunda temporada, sino para generar otras ficciones con la misma calidad que 'El primero de nosotros'".

Si queres saber más sobre la precuela de la ficción de Telefe mirá nuestro programa a continuación.

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de YouTube:
 
 
 
 
26-04-2022 Rocío Gómez adelantó parte del final de "El primero de nosotros"
Rocío Gomez es una de las revelaciones del año tras debutar con un querido personaje en "El primero de nosotros".

La actriz es la hija del humorista el Bicho Gómez, de quién vemos que hererdó su talento y hoy interpreta a Emma en la ficción de Telefe y Paramount plus, la hija del personaje de Benjanmín Vicuña.

La joven artista fue entrevistada en “Por si las moscas” por La Once Diez donde habló un poco sobre lo que va a pasar en el final de la ficción: “vayan agarrando pañuelos”; “Falta un montón, me da miedo spoilear algo, pero vienen muchas escenas fuertes. Se vienen muchas cosas difíciles a los fanáticos de la novela les digo que vayan buscando mucho pañuelo, que sí van a llorar, pero es un llanto lindo pero todo termina en armonía” aseguró la actriz.

Sobre su personaje dijo: “en el caso particular de Umma, se sigue descubriendo a sí misma en el proceso de cuidar a su papá, de responsabilizarse por él y aferrarse pese a que no le queda mucho tiempo. Además se descubre en un plano más sexual, van a pasar muchas cosas, y cómo lidia ella entre ser una adolescente y cuidar a un enfermo terminal, que no es fácil y hay que prepararse para una situación”.

 

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de YouTube:
 
 
 
 

 

26-04-2022 Quién es el tercero en discordia entre Cristian y Nacho de "El primero de nosotros"
"El primero de nosotros" es el gran éxito de la televisión argentina y todavía le quedan unos meses al aire.

Para fortalecer la historia y dar mas intensidad a la historia de los personajes, la ficción sumó un nuevo actor para que se interponga en la relación entre los personajes de Damián de Santo y Nicolás Riera.

Se trata del actor Gastón Ares que hace unos capítulos se sumó a la historia para despertar los celos y confusión entre Nacho y Cristian.

"Vengo a interpretar un poco el papel del tercero en discordia, con consciencia o no de mis actos, pero claramente desde un enfoque de total naturalidad ante una amistad, de amor" había dicho el actor.

Gastón es un artista de 34 años, es profesor de Formación Actoral y también es parte de "Entrelazados", la serie juvenil de Disney+.

Además, actualmente trabaja en la calle Corrientes en dos grandes obras: "Génesis" y "Un Balcón con Vistas".

Si queres saber todo sobre la SEGUNDA TEMPORADA de El primero de nosotros, mirá el video de abajo o hace CLICK AQUÍ.

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de YouTube:
 
 
 
 

 

22-04-2022 El reencuentro de "Kily y Lili" 16 años después
En esta semana comenzaron a verse las imágenes del personaje de Gastón Ricaud en "El primero de nosotros" y su relación con Jorgelina Aruzzi nos trajo lindos recuerdos.

Los personajes de estos grandes actores tienen una relación sentimental tras conocerse por una aplicación de parejas y verlos juntos nos remontó a 16 años años atrás, donde Jorgelina y Gastón también fueron pareja de "Chiquititas".

Hoy son Valen y Harvey en "El primero de nosotros" y hace 16 años eran los entrañables Lili/Magalí y Kily en la octava temporada de Chiquititas. Los actores se reencontraron después de 15 años como pareja de ficción en la novela de Telefe (grabaron el año pasado) y la buena onda y la química se vieron en la pantalla.

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de YouTube:
 
 
 
 
 
12-04-2022 "El primero de nosotros" tendrá segunda temporada pero con un fuerte cambio
"El primero de nosotros" es un éxito rotundo en la pantalla de Telefe y el canal ha tomado una decisión que hace feliz a todo su público.

La ficción protagonizada por Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Mercedes Funes, Damián de Santo y Jorgelina Aruzzi tendrá una segunda temporada.

Lo interesante es que se volverá a contar la historia de estos seis amigos pero tiempo atrás de los sucesos que estamos viendo ahora en la pantalla de Telefe.

La segunda temporada será una pecuela con la intención de poder contar con el personaje de Benjamín Vicuña, ya que todo sabemos cuál va a ser su final.

En estos momentos la productora está en estapa de preproducción y buscar el momento para comenzar las grabaciones que dependerá mucho de la agenda de los protagonistas.

Una buena idea.

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de YouTube:
 
 
 

 

12-06-2022 Benjamín Vicuña habló del suceso de "El primero de nosotros"
Benjamín Vicuña fue entrevistado por "Intrusos" donde habló del éxito de "El primero de nosotros".

El actor dijo: “La verdad que estamos contentos con la repercusión del público, la crítica, los comentarios y la audiencia”. Luego agregó: “Es un tema que no es fácil, que incomoda por momentos,  pero necesario, por hablar de estas cosas, de las enfermedades, de la muerte y los amigos”.

Por último se refirió a las escenas subidas de tono con Poala Krum: “Estamos acostumbrados con Paola, llevamos mucho tiempo en esto. Nos tenían que hisopar cada vez que nos teníamos que dar un beso”.

 
 
 
 
 
 
Suscribite a nuestro canal de YouTube:
 
06-06-2022 Nicolás Riera habló de su personaje gay y como lo encaró con Damián De Santo
Sin lugar a dudas, la historia de amor entre Nacho y Cristián en "El primer de nosotros" es una de las más atractivas de la tira a causa de la profundidad de los guiones y las interpretaciones de Damián de Santo y Nicolás Riera.

El ex "Casi ángeles" fue entrevistado por el ciclo radial "Por sí las moscas" y habló un poco de su personaje: "En todos mis personajes lo que noto es que deja de tener importancia el género, uno se enamora de la persona, sea hombre o mujer. A este pibe le gusta un pibe más grande".

Luego Nico contó: "Lo que más me preocupa en cuanto a esas escenas, no es ir a fondo o no, a veces puede ser algo burdo sin poesía. Con Damián es un placer laburar, es muy talentoso". El actor siguió alagando a su compañero: "a Damián le tiras una y te la devuelve increíble, nos escuchamos mucho, nos prestamos mucha atención, las escenas son como muy vivas. Ninguno de los dos puso un límite de hasta acá sí o no, y creo que cuando menos te limitas más fluye la escena".

Una excelente ficción con talentosos actores.

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de YouTube:
 
 
 

 

25-03-2022 "El primero de nosotros" pierde audiencia y podría ganar una nueva temporada
"El primero de nosotros" se estrenó el pasado lunes por la pantalla de Telefe y se mantuvo toda la semana con excelentes números de audiencia.

La comedia protagonizada por Damian De Santo, Mercedes Funes, Luciano Castro, Paola Krum, Benjamín Vicuña y Jorgelina Aruzzi se estrenó con 15.4 puntos de rating y a medida que iban pasando los días la audiencia fue cayendo. En la noche del jueves, la ficción midió 11.4 puntos, quedando en el cuarto lugar entre los más vistos.

Si bien "El primero de nosotros" fue cayendo en materia de rating, el programa sigue siendo un éxito y el canal ya está planeando una segunda temporada.

Hasta el momento no hay nada confirmado pero la producción está analizando las posibilidades de producirlo.

La tira dramática consta de 65 capítulos y estará al aire hasta junio.

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de YouTube:
 
 
 

 

23-03-2022 Jorgelina Aruzzi: "El primero de nosotros es un programa le hace honor a la vida"
Jorgelina Aruzzi es una de las protagonistas del nuevo éxito de Telefe, "El primero de nosotros, y otra vez brilla interpretando un peculiar personaje que le calza perfecto.

La ex "Chiquititas" y "Anor mío", entre mil éxitos, interpreta en el drama del canal de las pelotas a Valeria Perell, una escribana soltera con un fuerte deseo de convertirse en madre.

En una interesante entrevista con radio Rivadavía, Jorgelina habló de la ficción: "Es muy fuerte la historia y está bueno que se apueste a un tema así". Luego agregó: "Si bien es un drama, también tiene humor y es un tipo de programa que tiene de todo".

Sobre el drama de su personaje dijo: "Es un tema importante también porque hay mujeres que no quieren ser madres y es totalmente respetable. Estamos en un momento de revernos, y tanto la maternidad como el amor romántico a las mujeres nos afecta más porque lo tenemos insertado en la mente"

Por último resumió la tira como: "El primero de nosotros es un programa le hace honor a la vida".

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de YouTube:
 
 
 

 

17-03-2022 Así será el jugado personaje de Nicolás Riera en "El primero de nosotros"
Este lunes Telefe estrena el primer episodio de "El primero de nosotros" con toda la fe que será el gran éxito de la televisión argentina en materia de ficción nacional.

Uno de sus co-protagonistas en Nicolás Riera que interpretará a un personaje distinto a lo que nos tenía acostumbrados y será muy interesante disfrutarlo.

El ex "Casi ángeles" interpretará a Cristian García, un joven de 30 años que trabaja en la Constructora en la que se bas ala historia y es parte del equipo de trabajo de Juan Ignacio (Nacho) Reinoso. Cristian es frontal: No le gustan las mentiras ni las apariencias. Es un chico gay rutilante en su juventud, en su belleza y en su manera de producirse para salir y mostrarse. Siente por Nacho mucha atracción, potenciada por la curiosidad que le provoca percibir la onda que hay entre ellos.

"El primero de nosotros" irá diariamente a las 21:45 horas por la pantalla de Telefe y Paramount Plus.

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de YouTube:
 
 
 

 

16-03-2022 El perfil de cada personaje de "El primero de nosotros"
El próximo 21 de marzo a las 21:45 horas, Telefe lanza en exclusivo la nueva ficción "El primero de nosotros" con un gran elenco y una historia conmovedora.

A continuación te contaremos el perfil de cada personaje de esta tira que promete ser un suceso en la televisión nacional:

Santiago Luna – Benjamín Vicuña (Psicólogo y runner / 42 años)

Santiago está divorciado, vive solo y es padre de “Uma”, una adolescente de 16 años. Es un ser sociable y positivo. Es de carácter tranquilo y se considera justo. Siempre pone al otro en primer lugar y suele demorar sus decisiones por temor a herir a quien las escuche. Su pasión y aquello que lo mueve en la vida es el running. Cosechador de amigos por naturaleza, los conserva como un gran tesoro. Su núcleo de amistad son sus amigos de la secundaria con quienes tiene un estrecho vínculo de amor fraternal: Vale, Sole, Jimena, Nico y Nacho.

Jimena Rauch – Paola Krum (Traductora de inglés / 42 años)

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de YouTube:
 
 
 
Jimena trabaja para un sello editorial. Es una mujer multifacética. Siempre tuvo un espíritu jovial, alegre y algo infantil. Muchas veces caprichosa y acostumbrada a ser mimada por todos. Ama el canto. Está desde hace 2 años en pareja con Martín. Es un ser libre, pero le encanta la vida en pareja. Es apasionada, impulsiva y nerviosa. Es alguien capaz de motivar a otro y de contagiarle su energía. Testaruda pero aguerrida, es una gran compañera y amiga.

Nicolás Torres – Luciano Castro (Empresario / 41 años)

Nicolás es millonario, heredó una gigantesca cadena de farmacias. Es el típico soltero empedernido, se sabe lindo y tiene levante. Su vida es laxa en obligaciones, se la pasa saliendo. Es encantador, ninguna mujer se le resiste. Tiene una muy buena relación con sus amigos, sus hermanos de la vida. Nico le huye al compromiso y a todo lo que implique un riesgo emocional, empezando por la muerte. Comenzará lentamente un cambio en sus formas de relacionarse que lo volverá a configurar como hombre.

Soledad González – Mercedes Funes (Ama de casa / 41 años)

Soledad es, en apariencia, una mujer tranquila y hogareña. Está casada y tiene un hijo de 9 años. Ignora la fuerza de voluntad que esconde. Si tuviese que hablar de ella misma, diría que es una mujer que prefiere no arriesgarse y vivir en el terreno de lo seguro. Estudió Derecho, pero nunca llegó a recibirse. Tiene una buena relación con sus padres y sus hermanos. Responsable, analítica y terrenal, aprenderá a manejar y desarrollará su propio emprendimiento laboral.

Nacho Reinoso – Damián De Santo (Arquitecto / 48 años)

Nacho está casado hace 22 años y tiene dos hijos. Se formó en un colegio religioso y recibió una educación fuertemente conservadora. Tuvo una infancia y una adolescencia marcada por el control y la vigilancia. Eso le dio un carácter sumiso y, de más adulto, se tradujo en una personalidad bifásica: severa e insegura, una mezcla que muchas veces le juega en contra. Siempre se cargó encima muchas responsabilidades.  Comienza a vivir un conflicto que lo desvela: no puede seguir negando lo que le pasa. Debe enfrentarse con él mismo, aceptarse y luego sincerarse con su esposa e hijos. Esta será una enorme tarea para un hombre.

Valeria Perell – Jorgelina Aruzzi (Escribana / 41 años)

Valeria trabaja en su propio estudio. Es soltera y tiene muchas ganas de ser madre.  Ama a sus amigos, a quienes considera su familia. Es quien enfrenta las situaciones sin prurito y se las pone al hombro. No tiene filtro para decir las cosas. Tiene un sentido del humor ácido y divertido. No es romántica ni enamoradiza. Ha tenido alguna que otra pareja, pero nada importante para su vida.

Martín Hermida – Rafael Ferro (Emprendedor / 52 años)

Martín es dueño de una .com. Divorciado con dos hijas adolescentes con quienes tiene una relación difícil. Martín está en pareja con Jimena desde hace 2 años. Es observador y sagaz, en apariencia, un hombre muy seguro de sí mismo. Si ama, le gusta saberse protector y generoso. Por amor, puede llegar a darlo todo, y cree que jamás perdonaría una traición. Muy estructurado, Jimena lo conecta con su costado lúdico: Siente que con ella puede jugar, y reírse. Se divierte con ella, siente una intimidad que no sintió con ninguna otra mujer.

Gustavo Sanguinetti – Sebastián Presta (Administrativo 42 años)

Gustavo es el marido de Sole, es administrativo y trabaja en un Banco. Está casado hace 15 años y es papá de Mati. Tiene una vida sencilla: va de su casa al trabajo, y del trabajo a su casa, con excepción de los martes, que juega al “futbol 5” con los compañeros de trabajo. Es un tanto machista, aunque no lo perciba. No es un hombre malo en esencia, pero su dejadez puede hacerlo decir o hacer cosas muy reprochables.

Mariana Herrera – Adriana Solonia 

Instructora de yoga 46 años

Mariana, esposa de Nacho, viene de una familia tradicional y de nivel socioeconómico alto. Es una mujer educada que sabe guardar las formas. Hizo varias cosas en su vida, mientras vio crecer a sus hijos: cursos de cerámica, pintura, jardinería, hasta dar con el Yoga. Es Instructora certificada y brinda sus clases en la casa donde vive. Mariana intenta mantener el mismo equilibrio y paz que pregona en sus clases, pero no tiene un espíritu tan tranquilo como ella misma intenta creer.

Cristian García – Nicolás Riera (Contador/ 30 años)

Cristian es contador. Trabaja en la Constructora y es parte del equipo de trabajo de Juan Ignacio (Nacho) Reinoso. Cristian es frontal: No le gustan las mentiras ni las apariencias. Es un chico gay rutilante en su juventud, en su belleza y en su manera de producirse para salir y mostrarse. Siente por Nacho mucha atracción, potenciada por la curiosidad que le provoca percibir la onda que hay entre ellos.

Ernesto Luna – Daniel Fanego (Fotógrafo 71 años)

Ernesto (“Ernie”) es el papá de Santiago. Es fotógrafo. Fue corresponsal en Chile durante algunos años y allí conoció a la madre de Santiago, de la cual se separó cuando éste tenía cuatro años después de un matrimonio tormentoso, donde fue infiel en reiteradas oportunidades. Taciturno y reservado, la tercera edad no lo agarra bien parado a Ernie: con poco trabajo, poco dinero y bastante solo.

Margarita Litardo – Noralih Gago (Empleada 59 años)

Margarita es la empleada doméstica que el grupo comparte. Es una mujer todoterreno que jamás se cansa. Trabajó como empleada para los padres de Nico y el “nene”, al independizarse, se la llevó como si se llevase a su segunda mamá. Sabe que nadie lo cuida o malcría como ella. De casa de Nico pasó a trabajar para Santiago. Luego será empleada también de Jimena. Margarita habla mucho, es indiscreta, a veces se va de boca y mete la pata, pero es muy muy querible porque es todo corazón. Y lo ve todo.

Dra. Karina Pereyra – Carola Reyna (Médica Neuróloga 60 años)

Karina recibe a Santiago la noche en que sufre su descompensación y es quien descubre el tumor. A partir de la noticia de su enfermedad, Santiago y la doctora establecerán una relación de profundo respeto y confianza. Ella es frontal, directa pero también muy humana. Es una mujer que no ha perdido su sensibilidad a pesar de estar todo el tiempo rodeada de historias fuertes.

Raquel Russo – Kari Hernández (Secretaria 28 años)

Raquel es secretaria de Valeria en su escribanía. Estudió abogacía, pero no ejerce por miedo a dar ese gran paso. Es algo fantasiosa y muy inocente, y siempre soporta los estados anímicos de su jefa. Tiene buen corazón y la quiere genuinamente, al punto de sentir una fuerte admiración por ella.

Uma Luna – Rocío Gómez Wlosko (Estudiante 16 años)

Uma es la hija de Santiago y de Carla, y vive en Mar del Plata desde muy temprana edad, después de que sus papás se separaron. Uma heredó los genes paternos y es una adolescente con un encanto no-hegemónico. Tiene una fuerte personalidad y abona por un pensamiento feminista y un discurso pro-libertad y aceptación que la supo colocar entre las líderes de su grupo de amigos. Es divertida, directa, y cálida.

 

 

03-03-2022 Todo lo que tenes que saber de "El primero de nosotros"
Muy pronto Telefe estrenará una nueva ficción que viene grabando desde el año pasado y se basará en la amistad y el amor de los seis protagonistas.

Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo, Mercedes Funes, Benjamín Vicuña y Paola Krum son los protagonistas de esta historia que intentará convertirse en la ficción del año.

La tira tiene como base la historia de Santiago (Benjamín Vicuña)  un hombre joven y sano, quien recibe la peor noticia: tiene un tumor cerebral y va a morir. El camino a ese final anunciado será lo que a él y a su grupo de amigos les cambie sus vidas para siempre. Los deseos, el amor y la unión que hermana a este grupo de amigos llenará de vida el tiempo que le queda a Santiago. Lo harán por él, pero sobre todo, lo harán por ellos mismos.

Son también parte del elenco Daniel Fanego, Rafael Ferro y Carola Reyna. Completan el elenco protagónico Adriana Salonia, Nico Riera, Sebastián Presta y Noralih  Gago.

La comedia dramática es producción original del VIS para Telefe y Paramount+, está escrita por Ernesto Korovsky y Romina Moretto, con la colaboración de Micaela Libson y Juan Ciuffo. La cortina musical es el tema “No te vayas” interpretado por Fede Couts.

Como te adelantamos hace unos días, "El primero de nosotros" llegaría a la pantalla de Telefe el 14 o el 21 de marzo en el prime time del canal. 

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de YouTube:
 
 
 

 

28-01-2022 "El primero de nosotros" con fecha de estreno
Telefe está calentando motores para el gran estreno de su ficción nacional "El primero de nosotros".

El canal está promocionando la comedia dramática presentando día a día a sus protagonistas. La ficción cuenta con seis grandes actores como Damián de Santo, Jorgelina Aruzzi, Luciano Castro, Paola Krum, Mercedes Funes y Benjamín Vicuña.

El próximo 14 de marzo Paramount+ y Telefe realizarán un evento para promocionar "El primero de nosotros" y anunciar la fecha y hora de estreno. Todo cambe indicar que la ficción llegará a telefe el lunes 21 de marzo en su prime time.

El Primero de Nosotros cuenta la historia de Santiago (Benjamín Vicuña) un hombre joven y sano, recibe la peor noticia: tiene un tumor cerebral y va a morir. El camino a ese final anunciado será lo que a él y a su grupo de amigos les cambie sus vidas para siempre. Los deseos, el amor y la unión que hermana a este grupo de amigos llenará de vida el tiempo que le queda a Santiago. Lo harán por él, pero sobre todo, lo harán por ellos mismos. Además cada personaje tiene un conflicto que resolver.

A conitnuación te mostramos el nuevo adelanto de esta ficción que dará que hablar.

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de YouTube:
 
 
 
 
 

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

loading...

 

 

Sumate a nuestrs redes sociales para saber más NOTICIAS de CRIS MORENA

 

 

Notas anteriores
* Las ficciones de Cris Morena en diferentes servicios de streaming

* Cris Morena se cortó su larga cabellera después de décadas

* Agustina Cherri reveló que podría volver "Chiquititas"

* ¿Porqué se reencontraron Cris Morena, Celeste Cid y Martcela Kloosterboer?

* El inesperado reencuentro de ex Casi ángeles

* El reencuentro entre Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro

* El reencuentro de los ex Chiquititas

* La reacción del elenco de "Rebelde way"con las fotos inéditas de la ficción

* Los dos nuevos proyectos de Cris Morena para televisión

* A 19 años de "Rebelde way" con un disco nuevo

* Cris Morena celebra los 15 años de su bella nieta Azul

* Cris Morena anunció el lanzamiento del disco inédito de Erreway

* El recuerdo de Cris Morena que emocionó a los fans de "Rebelde way"

* La fuerte frase de Cris Morena para el elenco de "Casi ángeles"

* ¿Porqué Cris Morena no produce ficción en Argentina?

* Cris Morena celebra 7 años de "Aliados" con Peter Lanzani

* Cris Morena le escribirá una canción a Lali y ya tiene título

* Cris Morena lanzó el documental de Chiquititas

* Franco Yan emocionó interpretando una canción de Chiquititas

* ¿Se viene la película de Casi ángeles?

* Cris Morena habló de abuso infantil y de que Peter Lanzani "era muy malo"

* El reproche de Agustina Cherri a Cris Morena en vivo

* La escena de Rebelde way explicando educación sexual

* Cris Morena comunica como pueden llegar a ser parte de su escuela quienes no puedan pagarla

* La respuesta de Guido Kaczka tras el saludo de Cris Morena

* Vuelve "Casi ángeles" a todas las librerías

* Acusan a Cris Morena de sexualizar a Luisana Lopilato en Rebelde way

* Rebelde way ingresa al top 10 de las series más maratoneadas en español

* Cris Morena comienza su Verano 2020 junto a la China Suárez

* La fantástica y original trama de la nueva ficción juvenil de Cris Morena

* Cris Morena anunció su regreso a los medios para el 2020

* Ángeles Balbiani ratifica que sufrió bulling en "Rebelde way"

* "La ronda de amigas" el ritual de "Casi ángeles" que se hizo realidad