Joaquín Ochoa es otro de las tantas promesas juveniles con un gran futuro por delante en cuanto a lo artístico.
El joven actor fue modelo publicitario y se hizo popular por haber formado parte de las dos temporadas de "Aliados" donde interpretaba a un personaje que era víctima de la violencia infantil. Ahora, es una de las figuras del éxito de Nickelodeon "Heidi, bienvenida a casa".
En una interesante entrevista con vos.lavoz.com.ar, el artista reveló como llego a ser parte de ambas importantes ficciones.
"Arranqué a los 6 años modelando para campañas de ropa infantil. Ahí me vieron y me llamaron para hacer un casting para una tira de Cris. Empecé en Aliados, nunca había hecho nada de actuación y la verdad es que me gustó mucho. Después hice teatro y ahora vuelvo a la tele con Heidi." dijo sobre la tira de Cris Morena.
Luego dio un dato interesante sobre su ingreso a "Heidi": Había audicionado para el papel de Junior pero no daba con el perfil que necesitaban. Por suerte no me hicieron cantar porque me hubiera sentido muy incómodo. De todas maneras, querían tenerme y escribieron un personaje especialmente para mí. Es un honor que se haya dado así.". |