Benjamín Amadeo se puso de novio con Lali cuando trabajaban juntos en "Casi ángeles" y tuvieron una gran relación durante 5 años. Hace un año se separaron, pero la inminente fama a nivel internacional que provocó Lali en el último tiempo hay una necesidad muy grande por parte de la prensa siempre de hacer notas sobre ella. Lógicamente que Amadeo es victima de eso por ser su ex novio.
El actor estuvo en lo de Mirtha Legrand y le preguntaron por ella como en casi todas las notas que hace.
En una entrevista con Diarioshow Benja fue contundente: "Hace un año que me separé de Lali, ya tuvo un novio, se separó de nuevo... no sé por qué me preguntan por ella ni hasta cuándo lo seguirán haciendo".
Sobre la prensa dijo: "La tengo en mi vida, me hago cargo y tampoco me molesta la pregunta sobre ella porque siendo completamente honesto, tengo un buen recuerdo y el tránsito que tuve con ella es bueno. Yo trabajo para que antes me pregunten por otras cosas. Si tenés que terminar haciendo preguntas sobre Lali porque es una estrella internacional y yo fui su pareja y nos separamos, y hubo mucho ruido con Mariano Martínez y esa novela, me chupa un huevo, no me jode en nada" .
Además dijo algo muy real: "Pregunten lo que pregunten, he pasado por las preguntas más hirientes e irónicas del mundo. Siento que hay una necesidad imperiosa de hacer nota de Lali. Desde el punto editorial lo entiendo, pero como ella habla maravillas de mí y yo hablo genial de ella, tampoco me genera conflicto". |