"Rebelde way" fue una ficción juvenil argentina que fue un éxito en todo el mundo. Algunos países repitieron la versión original y otros compraron el formato creado por Cris Morena y lo realizaron con producción local.
En Argentina la ficción fue todo un éxito y en México ocurrió lo mismo bajo el titulo "Rebelde". Las bandas de ambos países recorrieron el mundo con su música.
Pero hoy haremos hincapié sobre uno de sus personajes: la mejor amiga de Mía (Luisana Lopilato en Argentina, Anahí en México). Este personaje era el mas discriminado y físicamente con uno kilos de mas. Ángeles Balbiani interpretaba bajo el nombre Felicitas en "Rebelde way" y Estefanía Villareal se lucia con ese papel con otro nombre: Celina Ferrer en "Rebelde".
Pasaron los años y ambas actrices no podrían interpretar ese mismo papel en la actualidad porque ambas ya no cumplen con el perfil de ese personajes,
Tanto Ángeles como Estefanía no tienen nada que envidiarle hoy a aquella Mía, que era la mas diosa y popular del colegio.
Ambas actrices están más diosas que nunca. |