Rochi Igarzabal se encuentra en un momento relajado en su vida donde puede disfrutar de su familia y de sus propios proyectos, pero para llegar a este momento tuvo que tomar decisiones.
La actriz se hizo conocida por su paso por "Casi ángeles" y su carrera comenzó en ascenso. No solo fue parte de TeenAngels sino que tmabién le ofrecieron importantes papeles en cine y televisión (El desafío, Dulce amor). El éxito hizo que Rocío se vaya a vivir a México y lo que logró en México la hizo volver a su país.
Todo eso lo contó en una interesante entrevista con El Día en donde detalló porque se fue México: “Me fui por una cuestión personal: muchos me preguntan por qué deje cuando era tan exitosa, pero es esa definición de éxito la que genera el miedo. El éxito pasa por cada uno, es sentirse bien con uno mismo, hagas lo que hagas. Si vos estás haciendo una carrera, pero estás muy expuesta y no te sentís bien, ahí deja de ser exitosa tu vida”, cuenta.
Luego la ex Casi ángeles agregó “me sentía muy cansada; fueron muchos años de muchos proyectos que fueron buenísimos, pero fueron muy intensos. Me sentía desbordada, no sabía como poner un límite, no pensaba que necesitaba dormir, descansar. Hay mucha demanda, es un laburo 24/7”
Rochi contó que de el viaje le dió una familia y la realización de su primer disco solista "Entre los árboles" que está presentando en varios puntos de Buenos Aires junto a una sorprsa para todos los fans de la tira de Cris Morena. |