El especial sobre "Verano del 98" se grabó este lunes y todos los actores que participaron vivieron un día inolvidable. Entre ellos, Pario Pasik que interpretó al malo de la historia, Germán Villanueva, que le valió una nominación al Martín Fierro por ese papel.
En una entrevista con primiciasya.com el talentoso actor adelantó: "Fue una noche creo que muy nutritiva. Desde mi lugar, encontrarme con jóvenes actores que fueron, ahora ya instalados y cada uno con una historia de profesión... Cuando yo tomé contacto con ellos hacían sus primeras cosas y me encantaba en aquel momento sentirlos como mi parte adolescente, el que alguna vez fui en cuanto a los sueños y la energía, etc",
Mario recordó cuando lo llamó Cris Morena para ese inolvidable papel: "Fue muy lindo para mi reencontrarme con toda esta gente y con algo que estimo por Cris Morena, que me llamó y advirtió que me estaba llamando para hacer un malo, cosa que agradezco porque venía haciendo personajes más buenos. Para mí era ofrecer la otra máscara. Fue todo muy redondo".
"Me parece muy bien que se le haga un homenaje a Verano del 98, se lo merece" redondeo el actor. |
|