Todos sabemos que Mica Viciconte y Flor Vigna surgieron de "Combate", donde lograron tener una infinidad de fieles seguidores que ayudaron a que lleguen al lugar donde están hoy artísticamente.
También sabemos que no se llevan bien pero más allá de eso, las chicas supieron hacerse su camino y siguen escalando en el medio televisivo, que no es nada fácil.
Flor llegó al Bailando y fue campeona dos veces seguidas. Su popularidad no solo le abrió puertas en cable sino también en la ficción de canal de aire. Flor personifica a Trini en "Simona", la tira éxito de canal 13 y además, participa de "La tribuna de Guido".
Ahora, Vigna fue conovada para conducir un programa propio junto a su novio Nico Occhiato. El programa será para la pantalla de KZO y tratará de redes sociales. Saldrá a partir del 5 de marzo todos los días. Además, Flor nuevamente será parte del Bailando en su temporada 2018.
Por su parte, Mica Viciconte también llegó al Bailando, cautivó la atención de Marcelo Tinelli y se hizo aún más popular. Mica también participa en "La tribuna de Guido" pero sigue siendo la estrella de "Combate" por El Nueve. Participó en "Todas las tardes" para el mismo canal, pero cuando el ciclo cambió de género hizo un paso al costado.
Viciconte hará su debut como actriz porque fue convocada para ser una de las diosas de "Bañeros 5" en cine. La clásica comedia argentina comenzará sus grabaciones muy pronto. También espera ser nuevamente convocada para el "Bailando 2018".
Amigas o enemigas, no importa, ambas tienen un gran futuro y no dejan de hacer sentir orgullosos a sus queridos fans. |