Nuevamente la ex estrella de Glee, Mark Salling, se ve envuelto en un delicado caso que lo podría dejar preso y muy merecidamente si la acusación es real.
El actor es acusado de violación por una chica de 22 años. El hecho supuestamente ocurrió hace 4 años y hoy es llevado a la justicia.
El reporte dice que ambos habrían entrado a una habitación para tener relaciones sexuales, sin embargo, la joven se arrepintió y le dijo al actor que no quería, pero él no aceptó un 'no' como respuesta, propasándose con ella.
"Yo entrevisté a la víctima. Estaba muy sensible por el trauma que sufrió y se presenta como una exponente creíble y certera de los eventos en torno a la violación (…) No hay suficientes evidencias, por el momento para presentar cargos", escribió la Fiscal Adjunta Emily T. Spear en el formulario de evaluación de cargos, publicado en Huffington Post.
A pesar de ello, la oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Los Ángeles rechazó la denuncia por falta de evidencia y por la demora en reportar el crimen.
Recordemos que el artista también fue acusado de poseer pornografía infantil en su computadora que le trajo como consecuencia ser destituido de una serie en la que estaba participando. |