La sexta y última temporada de Glee se estrenará a principios del 2015. Ya contamos que solo le restan 13 capítulos a la serie musical más exitosa de los últimos tiempos.
En esta última etapa de Glee pasaron muchas cosas. Caos y sorpresas cuando Rachel vuelve al McKinley y descubre que Sue Sylvester eliminó completamente las artes en el instituto.
Will Schuster se fue para dirigir Vocal Adrenaline, y sin él para detenerla Sue impone su tiranía. ¿La solución? Revivir el Glee Club.
Otro de los ejes de la sexta es Blaine, quien está saliendo con Dave Karofsky e incluso ya viven juntos.
A Rachel, Sam y Blaine se les unirá finalmente como personaje recurrente Kurt, que está muy arrepentido de haber terminado su relación con Blaine y decide ayudar a Rachel con el nuevo proyecto de Glee Club para así estar más cerca de él e intentar solucionar las cosas. ¿Será tan fácil?
Rachel y Kurt pedirán ayuda a sus antiguos compañeros de instituto para reclutar a nuevos alumnos para el coro, creando así la oportunidad de una reunión del reparto original que muchos fans llevan esperando desde hace varias temporadas. De momento está confirmada la vuelta de Mercedes, Santana, Brittany, Puck, Quinn, Tina y Artie. |
Fuente: Infonews |