A más de un año de la muerte de Cory Montetih, sus amigos de Glee lo siguen extrañando y recordando día a día.
Uno de sus grandes amigos en el set de Glee, fue Matthew Morrinson que asegura que nada es igual sin Cory.
“Han sido bueno y malo, hemos tenido nuestros altos y bajos,” Morrison declaró a HollywoodLife.com en los Hamilton Behind The Camera Awards de Los Ángeles Confidential en Los Ángeles el 9 de noviembre. “La muerte de Cory fue duro para todos nosotros, pero creo que realmente nos unió. Recordaré este momento con mucho cariño.”
Morrison que actualmente es parte del espectáculo teatral “Finding Neverland” de Harvey Weinstein, reveló que se ha apoyado en sus compañeros de “Glee” para superar la pérdida.
“Cory y yo éramos definitivamente los más cercanos,” apuntó. “Desde que murió, realmente me acerqué más a Chord [Overstreet] y ha sido muy divertido. Lea [Michele] y yo nos conocíamos desde siempre y Jenna [Ushkowitz] y yo también nos conocíamos de siempre… He experimentado algunas amistades que siempre tuve. Nuestro operador de cámaras es uno de mis grandes amigos, es nuestra familia con la que he pasado los últimos siete años. No tengo nada más que gran estima y elogios para esas personas.” |