Despúes de 5 años, podemos decir que esta es la primera vez que sale a la luz un escándalo entre los actores de Glee. Según informa el portal TZM el set de grabación de Glee se puso muy tenso esta semana, por supuestos desplantes de diva de parte de Lea Michele y Naya Rivera.
Fuentes cercanas a Naya Rivera dijeron que Lea causó la molestia de la mayoría del elenco y staff de la serie, cuando este martes dejó a todos en espera de rodar una escena por atender asuntos personales.
La tensiónaumentó cuando Rivera fue con los productores para expresarles su enojo y el del equipo por la actitud de Michele.
Personas allegadas a la producción de Glee dijeron que cuando Lea Michele volvió para retomar el rodaje, se enteró de las quejas de Rivera y decidió retirarse del set.
Peroi por otro lado, gente cercana a la intérprete de Rachel Berry dijo que ésta no sabía que la interprete de Santana y el resto del elenco estaban molestos con ella por la espera, aunque en las escenas pendientes no participaban ambas actrices. Además, los allegados a Lea Michele dijeron que fue Naya Rivera quien abandonó el set.
El escándalo fue tan fuerte que exiten rumores que Naya Rivera había sido despedida de la serie, pero no hay nada confirmado al respecto. |
|
|