Gastón Pauls fue un icono juvenil a mediados de los ´90 cuando protagonizó las dos primeras temporadas de "Montaña Rusa" junto a Nancy Duplaa. Era como el Peter Lanzani en la época de "Casi ángeles". El actor y productor tuvo dos hijos con Agustina Cherri de quien se separó hace un tiempo.
El artista tuvo un problema con las drogas y fue noticia en todos los medios. Por eso Catalina Dugli le hizo una nota en su programa de radio para escuchar su opinión sobre la muerte de cinco jóvenes en la fiesta electrónica del Time Warp.
Gastón empezó declarando: "No es un tema para reírse, cualquiera que haya estado en una situación así, lo sabe". Luego agrega: "Cuando yo me siento a hablar, enfoco la lucha por apostar a la vida y cuento mi experiencia".
"Creo que el medio tiene mucha careteada, parece que recién se enteraron que la gente se droga y lo supimos siempre todos", aseguró sobre el medio.
"Todos sabemos que hay sustancias, que son peligrosas, me parece que el espacio de hoy es libre y abierto para que pongamos las cartas sobre la mesa y trabajemos realmente para hablar de la vida que también escasea mucho" declaró el ex "Montaña Rusa".
"El negocio va a estar siempre, existe hace miles de años, lo primero que hay que hacer para luchar contra eso es inculcar la ambición por la vida".
Pero de todo lo inteligente y real que dijo nos quedamos con esta verdad: "Para salir de una adicción lo primero que hay que hacer es reconocer que uno tiene un problema, y después comprender que sólo no puede". |