21-05-2019 Arrancaron las grabaciones de "Merlí: Sapere Aude"
Cuando terminó "Merli" todos nos quedamos con ganas de mucho más y por suerte Movistar se hizo cargo de la idea y comenzó a producir un spin off llamado "Merlí: Sapere Aude".

Las grabaciones de la nueva etapa de la serie arrancaron ayer lunes con Carlos Cuevas a la cabeza.

Como ya te adelantamos hace semanas la historia transcurrirá 7 meses después del desenlace de la tercera temporada y se centrará en Pol en la universidad. En el último episodio de Merlí nos mostraba el futuro de Pol, emparejado con Bruno, ahora tocará entender cómo llegó a ese punto de estabilidad personal y emocional. Es el momento de descubrir los años universitarios de Pol, su nuevo grupo de amigos, la influencia de los nuevos profesores, y el baile emocional y sexual con Bruno.

El rodaje de la primera temporada se grabará durante 10 semanas en locaciones como la Universitat de Barcelona, los barrios Gótic y Raval, o la playa de Barcelona.

Héctor Lozano, el creador de Merlí dijo antes de escribir los nuevos guiones: "Después de un año sin escribir Merlí, lo echaba de menos. Por esta razón acepté la entusiasta propuesta de Movistar pidiéndome más Merlí".

La serie sólo contará con 3 antiguos actores de la serie: Carlos Cuevas (Pol Rubio) como protagonista, David Solans (Bruno Bergeron) y Boris Ruiz (Alfonso Rubio). Y contará con nuevos personajes como el de Minerva, que interpretará la actriz argentina Azul Fernández.

Esta serie se emitirá en 2019 en Movistar y a partir de 2020 se podrá ver en TV3. Todavía no hay noticias que Netflix adquiera los derechos de la serie para subirla a su plataforma. Recordemos que éste servicio de streaming fue el responsable del éxito a nivel internacional de la serie.

 
 
 

 

 

 

Sumate a nuestrs redes sociales para saber más NOTICIAS de SERIES

 

18-05-2019 Lanzan el trailer de la serie de "Batwoman"
Todo se recicla o se reinventa de viejos éxitos y así es como surje la idea de Batwoman, una especie de versión femenina de Batman

La serie se centrará en la ya introducida Kate Kane (interpretada por Ruby Rose, de «Orange Is The New Black»), que será presentada ahora como la prima de Bruce Wayne, quien casualmente a huido tras la desaparición de Batman, dejando una creciente oleada de criminalidad en Gotham.

Lo que da paso a que Jacob Kane, padre de Kate, cree su propia empresa de seguridad privada llamada Crows Private Security, enviando a su hija lejos de la ciudad para mantenerla a salvo. Sin embargo, cuando Kate regresa a casa se encuentra con que su novia, una vigilante de seguridad de Crow, ha sido secuestrada.

Desoyendo los avisos de su padre y con la única motivación de rescatar a su pareja, Kate termina allanando la mansión Wayne en busca de algo que la ayude, pero acaba descubriendo el secreto que esta alberga, decidiendo así retomar el rol del justiciero enmascarado.

Batwoman se estrenará muy pronto por la cadena The CW.

 
 
 
 
 
 
 

 

 

06-05-2019 Así será el nuevo personaje argentino del spin off de "Merlí"
El actor Carlos Cuevas y el creador de Merli, Héctor Lozano, se presentaron la semana pasada en la feria del libro para presentar el libro de la serie "Cuando fuimos los peripatéticos".

Azul Fernández será la actriz que se sume al spin off de "Merli" quién actualmente se luce con su personaje de Bruna Pereyra en "Campanas en la noche". Azul personificará a Minerva en "Merlí-Sapere Aude", que será compañera de Pol Rubio (Carlos Cuevas) en la facultad.

Sobre Minerva, Héctor Lozano, adelantó: “Será bastante central. Pol Rubio es el protagonista y no diría que ella será coprotagonista pero de los personajes secundarios será de los más importantes”, dijo el guionista a PERFIL. Y sobre la actriz agregó: “La conocí en Barcelona y me pareció muy buena opción para Minerva porque tenía una interpretación contenida. Todavía no hemos hablado sobre el papel, aunque ella ya lo leyó y estamos a la espera de ensayos, que serán pronto. Seguro que funcionará muy bien, estamos todos muy ilusionados con el comienzo del rodaje”.

Mientras tanto Azul adelantó: “Empezamos a rodar el 20 de mayo, y ella será la compañera de Pol”. Luego agregó: “Hice un casting en mi casa y ni siquiera sabía que era para Merlí. Cuando me llamó mi representante y me dijo que iba a ir a España a filmar el spin-off salté de alegría. Estoy muy ansiosa y con muchas ganas de estar allá”.

 
 
 

 

 

27-04-2019 "Michonne" se va de "The walking dead"
Nada es predecible en "The walking dead" y lo ha demostrado durante las 9 temporadas de la serie. Si bien la historia está basada en el cómic y muchas de sus historias son idénticas, otras no.

Hay personajes que siguen vivos en el cómic y otros que murieron pero en la serie televisiva no.

Luego de la sorpresa de la ida de su personaje principal en la serie," Rick", ahora ocurrirá lo mismo con Michonne.

Andrew Lincoln dejó la serie para protagonizar la trilogía de películas basadas en su personaje de "The walking dead" y la actriz, Danai Gurira, hará lo mismo para sumarse a éstas películas y su papel de Michonne se sume a Rick Grimes.

El personaje de Michonne se despediría de la serie en la próxima temporada, que se centrará nuevamente en los susurradores, y no estaría en todos los capítulos.

 
 
 

 

 

24-04-2019 Nuevos detalles del spin off de "Merlí"
Hace unos meses la plataforma online Movistar + y TV3 de España cerraron un acuerdo para producir el spinn off de "Merlí", luego de 3 temporadas de éxito.

La continuación de la serie será nuevamente producida por Veranda TV y estará nuevamente a cargo de los guinones Héctor Lozano.

"Merlí-Sapere Aude" (atrévete a saber) estará protagonizado por Carlos Cuevas (Pol Rubio) y continúan del elenco original David Solans (Bruno) y el papá de Pol (Boris Ruiz). También salió a la luz que habrá una argentina que será parte de la nueva historia que transcurrirá meses después de la muerte de "Merlí".

La serie se centrará en Pol, convertido en profesor de filosofía y tendrá mucha incidencia su alumna Argentina, llamada Minerva que salió d eun riguroso casting en España.

Sobre la nueva temporada, su creador Héctor Lozano dijo: “una serie diferente que seguirá el mismo tono aunque sí adquirirá un punto más de madurez porque ya no estamos en el instituto sino en la universidad”.

Luego agregó: “Quiero una serie nueva porque de hecho entraremos en un nuevo mundo; lo que me interesa es Pol y sus nuevos compañeros de clase y profesores”,

"Merlí-Sapere Aude" sólo contará con 8 capítulos de 50 minutos cada uno y se estrenará a finales de 2019.

 
 
 

 

 

10-04-2019 Daniel Radcliffe y su nuevo éxito en televisión
Daniel Radcliffe está protagonizando la serie 'Miracle workers', una comedia que por ahora tiene sólo una temporada de 7 capítulos.

La comedia se estrenó el 12 de febrero y está basada en la novela "What in God's Name" de Simon Rich, en donde también actúan Geraldine Viswanathan, Jon Bass, Karan Soni, Sasha Compère, y Lolly Adefope.

Miracle Workers sigue a "Craig", interpretado por el ex "Harry Potter", un ángel de bajo nivel responsable de manejar todas las oraciones de la humanidad. Su jefe, Dios, prácticamente se ha concentrado en sus pasatiempos favoritos. Para evitar la destrucción de la Tierra, Craig debe lograr su milagro más imposible hasta la fecha.