15-07-2019 Todos los detalles de la nueva temporada de "Merli"
A fin de año Movistar + estrenará los 8 capítulos de "Merlí: Sapede aude", luego será estrenada por TV 3 en España en el 2020 y el mundo esperará que llegue a Netflix.

Pasan los días y nos vamos enterando de las novedades de este esperado spin off de "Merlí", que enloqueció a todos con sus 3 temporadas.

Su creador, Hector Lozano, dio detalles de la nueva temporada: "La serie será menos adolescente y más madura, habrá más debates en clase, pero seguirá el estilo de Merlí, con personajes jóvenes que transmiten una gran energía y vitalidad".

Alberto Álvarez, su productor, reveló: "El presupuesto es mayor, seguimos con el mismo equipo técnico e incluso hay más personas trabajando, y también contamos con más extras, unos 3.000".

La historia se centrará en Pol Rubio (Carlos Cuevas) en la universidad en donde Merlí, su mentor, tendrá una pequeña aparición a lo largo de la temporada. Pol deberá afrontar sus inicios en la carrera de filosofía con los problemas y los retos típicos que se encuentra un joven al empezar la vida universitaria.

"Pol empieza el primer capítulo muy perdido. No sabe qué hacer con su vida ni qué estudiar. Cree que sin la figura de su referente no será capaz... pero al final decide estudiar filosofía. Por él y por Merlí" reveló Carlos Cuevas.

También serán parte del elenco: Bruno (David Solans), el hijo de Merlí, y su extrovertida abuela, Carmina Calduch (Ana María Barbany). Todos los otros serán nuevos, encabezados por Bolaño (María Pujalte), una catedrática "brillante, con mucho carácter, que se encuentra en un mal momento, autodestructivo, y que tendrá una afinidad especial con Pol", apuntó Pujalte.

Además, llegarán a esta apasionante historia Rai (Pablo Capuz), un estudiante proveniente de clase social alta y que tendrá serias carencias afectivas, Minerva (Azul Fernández), una chica argentina cautivadora y con mucho empuje, y Laura, la hija de la profesora Bolaño.

Serán 8 capítulos de 50 minutos con una trama más adulta y más madura que las otras 3 y se está pensando en una segunda temporada del spin off.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 

 

Sumate a nuestrs redes sociales para saber más NOTICIAS de SERIES

 

04-07-2019 Las últimas novedades de la serie de "El señor de los anillos"
En el 2017 te adelantamos, en exclusiva, que iban a producir la serie basada en la popular historia de "El señor de los anillos". El proyecto sigue tomando forma y ya han confirmado al español Juan Antonio Bayona como director.

La esperada serie basada en el universo de "El señor de los anillos" creado por el escritor inglés J.R.R. Tolkien que prepara Amazon lo tendrá a Bayona dirigiendo los primeros dos episodios y se sumará como productor ejecutivo.

Este nuevo formato será una precuela de la conocida historia y estará ambientada miles de años antes de los eventos contados en El hobbit y la trilogía de El señor de los anillos, en un período conocido como la "Segunda Edad del Sol" de Tierra Media.

El guion estará a cargo de los talentosos Gennifer Hutchison (Breaking Bad) y Bryan Cogman (Game Of Thrones).

La serie será producida por Amazon Studios, Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line Cinema, una división de Warner Bros. Entertainment.

 

03-07-2019 Estarían produciendo la serie de "Harry Potter"
A casi una década del final de la saga de "Harry Potter" en cine, el universo del mago va por más.

Luego de sus dos precuelas de "Anilames fantásticos y dónde encontrarlos" los responsables de las películas de "Harry Pottter" según reveló el sitio We got this covered.

La serie será tipo precuela, tomando lugar en Hogwarts y en los alrededores de Europa años antes de que Harry Potter llegara a la escuela de magia y hechicería. La serie presentará además nuevos personajes, cuya única conexión con la historia original serán los nombres de las locaciones o algunas referencias, pero la narrativa de esta nueva serie no se centrará en ninguno de los personajes ya conocidos.

La serie sería colgada en la plataforma de streaming de Warner Bross.

Ampliaremos

 
 
 

 

25-06-2019 "Skam" la serie juvenil española que bate records de audiencia
"Skam" es una serie juvenil oriunda de Noruega que se realiza en España con actores locales. "Skam España" tuvo una primera temporada muy tranquila, que creció rotundamente en la segunda, lo mismo ocurrió con "Casi ángeles" en Argentina.

Protagonizada por Alba Planas (Eva), Irene Ferreiro (Cris), Celia Monedero (Viri), Nicole Wallace (Nora), y Hajar Brown (Amira), SKAM España es el retrato de una generación de chicas y chicos nacidos a partir del año 2000. Sus dudas, sus problemas, sus sentimientos, lo que piensan, lo que quieren y, sobre todo, lo que callan. La serie sigue el día a día, en tiempo real, de un grupo de adolescentes. La dependencia de las redes sociales, cómo afrontan el sexo, el amor y las rupturas, la búsqueda de sí mismos o la necesidad de encajar. SKAM se asoma a la vida de estos chicos en su camino a la vida adulta, comprendiéndolos, escuchándolos, ofreciéndoles herramientas para fortalecer su autoestima y desmontando tabúes a través de la experiencia de semejantes.

Debido al éxito de la última temporada, la serie juvenil ha sido renovada por dos temporadas más que se estrenarán por Movistar + durante el primer semestre de 2020.

 

 

 

24-06-2019 Así será la precuela de "Game of thrones"
El universo de "Game of Thrones" no finalizó con última temporada de la serie que fue todo un fenómenos a nivel mundial.

Como te adelantamos hace meses, habrá una precuela que actualmente está en etapa de pre-producción y si el piloto se aprueba, la nueva serie será estrenada en HBO a finales del 2020.

La historia retrocederá 5.000 años antes de la Guerra de los Cinco Reyes. Esta precuela nos permitirá saber más de este mundo, de los secretos de Poniente y del verdadero origen de los caminantes blancos.

La historia contará con nuevos actores como Naomi Watts que ya adelantó: "No decepcionará. Se ha reunido a un gran equipo".

También serán parte del elenco Josh Whitehouse, Naomi Ackie, Denise Gough, Miranda Richardson, Jamie Campbell Bower, Sheila Atim, Ivanno Jeremiah, Alex Sharp y Toby Regbo.

George R.R. Martin,el líder del proyecto, dijo respecto a la precuela: "Poniente era un lugar muy diferente"; "No hay Desembarco del Rey. No hay trono de hierro. No hay Targaryens: Valyria apenas ha comenzado a ascender con sus dragones y el gran imperio que construyó. Estamos tratando con un mundo diferente más antiguo y esperamos que eso sea parte de la diversión de la serie".

Los fans ansiosos...

 

 

21-06-2019 Lanzan nueva serie de súperheroes con alto contenido sexual
Además de DC y Marvel otras empresas se animan a salir a competir con nuevas camadas de súperheoes.

Es el caso de Amazon que presenta la nueva serie "The boys", que tiene la particularidad que estará llena de sexo y violencia donde los súperheroes son tratados como dioses, lo que hace que se comporten más como 'celebridades' que como defensores de la humanidad.

"The Boys" se basa en el famoso cómic de Grath Ennis y Darick Robertson, el cual se estrenará en Amazon Prime Video el próximo 26 de julio.

"The Seven" es un grupo de superhéroes que usan sus habilidades para aprovecharse de la gente, abusar de su posición y humillar a cualquiera.

Es así como Billy Butcher recluta a "The Boys", un grupo de personajes que de alguna manera han sido perjudicados por "The Seven", cuyo objetivo es acabar con ellos y dar a conocer su oscuras prácticas usando una cantidad absurda de violencia, chantaje e intimidación.

The Boys son interpretados por Karl Urban como Billy Butcher, Jack Quaid como Hughie, Laz Alonso como Mother's Milk, Tomer Capon como Frenchie, y Karen Fukuhara como The Female, además de Simon Pegg como el papá de Hughie.

La compañía ya lanzó el primer trailer de la serie.

 
 
 

 

 
 
 
 

 

 

13-06-2019 "Euphoria" la nueva y polémica serie para adolescentes
HBO estrena "Euphoria", la ficción muestra la historia de un grupo de adolescentes y las problemáticas que viven a esa edad. La nueva miniserie es producida y protagonizada por Zendaya.

La serie tendrá ocho episodios y se centra en un grupo de chicos de secundaria mientras viven entre temáticas como las drogas, su identidad, traumas, redes sociales, amor y amistad. Este .

Zendaya es la absoluta protagonista de esta nueva ficción juvenil y está acompañada por Maude Apatow, Angus Cloud, Eric Dane, Alexa Demie, Jacob Elordi, Barbie Ferreira, Nika King, Storm Reid, Hunter Schafer, Algee Smith y Sydney Sweeney.

Los ocho capítulos podrán a partir de este domingo 16 de junio, por HBO una vez por semana. Además, cada episodio estará disponible al día siguiente en HBO GO y Flow.

 

 
 
 
 

 

 

11-06-2019 La nueva serie de "The walking dead" será "totalmente diferente"
El segundo 'spin-off' de The Walking Dead tiene garantizada la producción de una primera temporada de 10 episodios que comienza a rodarse este mes de julio en Virginia y su estreno está previsto para el 2020 por AMC.

La nueva serie espera su nuevo título y estará protagonizada por dos mujeres jóvenes y abordará la primera generación surgida tras la caída de la civilización.

El jefe de contenidos de este proyecto, Scott Gimple, ha confirmado en declaraciones a Alternative Mindz que esta nueva serie "Va a ser completamente diferente a las otras dos series. Estamos tratando de abrir estos nuevos mundos de 'The Walking Dead' para mostrar otros rincones, tonos diferentes, otros aspectos. Esperamos que se complementen unas a otras".

Recordemos que además de "The walking dead, "Fear the walking dead" y de ésta nueva serie, la empresa está produciendo 3 películas sobre este universo de muertos vivos que completarán la historia de Rick Grimes tras la salida de Andrew Lincoln de la serie original.

The walking dead 2020

 

 

07-06-2019 Jennifer Annison habló del posible regreso de "Friends"
Sin lugar a dudas, "Friends" es una de las mejores comedias televisivas a nivel mundial de todos los tiempos, y como todo fenómeno, el público sueña con una nueva temporada.

Resulta que la ilusión se volvió a disparar tras las declaraciones de JenniFer Aniston en el programa de Ellen DeGeneres. La famosa conductora le pidió a, la ex interprete de Racehl, que hagan una reunión.

Ante la pregunta, la bella actriz respondió: "¿Por qué no?", respondió Jennifer entre los gritos del público. "Escucha, te lo he dicho. Yo lo haría (...) Las chicas (Courteney Cox y Lisa Kudrow) lo harían. Y los chicos lo harían (Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer), estoy segura", afirmó la actriz, antes de asegurar que "cualquier cosa puede suceder".

El próximo 22 de septiembre de 1994 "Friends" cumplirá 25 años de su primer emisión.

 

Jennifer Aniston survived a scary plane incident, and I was a part of it.

Una publicación compartida de Ellen (@theellenshow) el

***********************************************
 
 
 
 

 

 

03-06-2019 "The big bang theory" llegó a su final
Después de 12 años en el aire llegó a su final "The big bang theory", sin lugar a dudas, una de las mejores comedias de la historia de la televisión.

Warner Channel emitió el capítulo final de la serie que estuvo cargado de risas y mucha emoción. La exitosa serie, creada por Bill Prady y Chuck Lorre, tuvo 12 temporadas y 279 episodios.

Sheldon, Amy, Penny, Leonard, Howard, Bernadette y Raj tuvieron un merecido final que dejó felices a todos los fans. En la última escena se los pudo a ver a todos los personajes cenando juntos y de fondo sonaba una versión del tema principal de la serie cantada por The Barenaked Ladies.

El mundo de "The big bang theory" no finalizó del todo, ya que todavía sigue vigente su precuela "El joven Sheldon" que va por su segunda temporada.

Si nunca la viste, mirá las 12 temporadas, no te arrepentirás.

 

 

 

 

27-05-2019 Fox anuncia la quinta temporada de "Vis a vis"
Primero fue un rumor, pero con el correr de los meses Fox confirmó el spin off de "Vis a vis" con una base argumental diferente a las últimas 4 temporadas.

Muy pronto comenzarán a grabar una neva trama de esta serie que se llamará "Vis a vis: el Oasis" protagonizado por Maggie Civantos y que tratará de la vida de Maggie Civantos y Najwa Nimri de la cárcel.

FOX Networks Group España y Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO) confirmandon que "Vis a vis, El Oasis" será escrita nuevamente por Iván Escobar y tendrá 8 episodios que se estrenarán en el 2020.

En Vis a Vis: El Oasis: estos dos personajes emblemáticos se unirán con otros rostros conocidos de la serie, en una trama ambientada fuera de la cárcel, pensada como regalo para todos esos fans que se preguntan qué habrá sido de estas dos supervivientes.

“La historia, las dos principales protagonistas -Zulema y Maca- y los millones de seguidores de la serie se merecían este fin de fiesta: el enfrentamiento final. Iván Escobar ha vuelto a diseñar ocho episodios inolvidables”, ha dicho Javier Pons, responsable de TV de The Mediapro Studio.

Fuente: visavisenfox.foxtv.es

 

21-05-2019 Arrancaron las grabaciones de "Merlí: Sapere Aude"
Cuando terminó "Merli" todos nos quedamos con ganas de mucho más y por suerte Movistar se hizo cargo de la idea y comenzó a producir un spin off llamado "Merlí: Sapere Aude".

Las grabaciones de la nueva etapa de la serie arrancaron ayer lunes con Carlos Cuevas a la cabeza.

Como ya te adelantamos hace semanas la historia transcurrirá 7 meses después del desenlace de la tercera temporada y se centrará en Pol en la universidad. En el último episodio de Merlí nos mostraba el futuro de Pol, emparejado con Bruno, ahora tocará entender cómo llegó a ese punto de estabilidad personal y emocional. Es el momento de descubrir los años universitarios de Pol, su nuevo grupo de amigos, la influencia de los nuevos profesores, y el baile emocional y sexual con Bruno.

El rodaje de la primera temporada se grabará durante 10 semanas en locaciones como la Universitat de Barcelona, los barrios Gótic y Raval, o la playa de Barcelona.

Héctor Lozano, el creador de Merlí dijo antes de escribir los nuevos guiones: "Después de un año sin escribir Merlí, lo echaba de menos. Por esta razón acepté la entusiasta propuesta de Movistar pidiéndome más Merlí".

La serie sólo contará con 3 antiguos actores de la serie: Carlos Cuevas (Pol Rubio) como protagonista, David Solans (Bruno Bergeron) y Boris Ruiz (Alfonso Rubio). Y contará con nuevos personajes como el de Minerva, que interpretará la actriz argentina Azul Fernández.

Esta serie se emitirá en 2019 en Movistar y a partir de 2020 se podrá ver en TV3. Todavía no hay noticias que Netflix adquiera los derechos de la serie para subirla a su plataforma. Recordemos que éste servicio de streaming fue el responsable del éxito a nivel internacional de la serie.

 
 
 

 

 

 

18-05-2019 Lanzan el trailer de la serie de "Batwoman"
Todo se recicla o se reinventa de viejos éxitos y así es como surje la idea de Batwoman, una especie de versión femenina de Batman

La serie se centrará en la ya introducida Kate Kane (interpretada por Ruby Rose, de «Orange Is The New Black»), que será presentada ahora como la prima de Bruce Wayne, quien casualmente a huido tras la desaparición de Batman, dejando una creciente oleada de criminalidad en Gotham.

Lo que da paso a que Jacob Kane, padre de Kate, cree su propia empresa de seguridad privada llamada Crows Private Security, enviando a su hija lejos de la ciudad para mantenerla a salvo. Sin embargo, cuando Kate regresa a casa se encuentra con que su novia, una vigilante de seguridad de Crow, ha sido secuestrada.

Desoyendo los avisos de su padre y con la única motivación de rescatar a su pareja, Kate termina allanando la mansión Wayne en busca de algo que la ayude, pero acaba descubriendo el secreto que esta alberga, decidiendo así retomar el rol del justiciero enmascarado.

Batwoman se estrenará muy pronto por la cadena The CW.

 
 
 
 
 
 
 

 

 

06-05-2019 Así será el nuevo personaje argentino del spin off de "Merlí"
El actor Carlos Cuevas y el creador de Merli, Héctor Lozano, se presentaron la semana pasada en la feria del libro para presentar el libro de la serie "Cuando fuimos los peripatéticos".

Azul Fernández será la actriz que se sume al spin off de "Merli" quién actualmente se luce con su personaje de Bruna Pereyra en "Campanas en la noche". Azul personificará a Minerva en "Merlí-Sapere Aude", que será compañera de Pol Rubio (Carlos Cuevas) en la facultad.

Sobre Minerva, Héctor Lozano, adelantó: “Será bastante central. Pol Rubio es el protagonista y no diría que ella será coprotagonista pero de los personajes secundarios será de los más importantes”, dijo el guionista a PERFIL. Y sobre la actriz agregó: “La conocí en Barcelona y me pareció muy buena opción para Minerva porque tenía una interpretación contenida. Todavía no hemos hablado sobre el papel, aunque ella ya lo leyó y estamos a la espera de ensayos, que serán pronto. Seguro que funcionará muy bien, estamos todos muy ilusionados con el comienzo del rodaje”.

Mientras tanto Azul adelantó: “Empezamos a rodar el 20 de mayo, y ella será la compañera de Pol”. Luego agregó: “Hice un casting en mi casa y ni siquiera sabía que era para Merlí. Cuando me llamó mi representante y me dijo que iba a ir a España a filmar el spin-off salté de alegría. Estoy muy ansiosa y con muchas ganas de estar allá”.

 
 
 

 

 

27-04-2019 "Michonne" se va de "The walking dead"
Nada es predecible en "The walking dead" y lo ha demostrado durante las 9 temporadas de la serie. Si bien la historia está basada en el cómic y muchas de sus historias son idénticas, otras no.

Hay personajes que siguen vivos en el cómic y otros que murieron pero en la serie televisiva no.

Luego de la sorpresa de la ida de su personaje principal en la serie," Rick", ahora ocurrirá lo mismo con Michonne.

Andrew Lincoln dejó la serie para protagonizar la trilogía de películas basadas en su personaje de "The walking dead" y la actriz, Danai Gurira, hará lo mismo para sumarse a éstas películas y su papel de Michonne se sume a Rick Grimes.

El personaje de Michonne se despediría de la serie en la próxima temporada, que se centrará nuevamente en los susurradores, y no estaría en todos los capítulos.

 
 
 

 

 

24-04-2019 Nuevos detalles del spin off de "Merlí"
Hace unos meses la plataforma online Movistar + y TV3 de España cerraron un acuerdo para producir el spinn off de "Merlí", luego de 3 temporadas de éxito.

La continuación de la serie será nuevamente producida por Veranda TV y estará nuevamente a cargo de los guinones Héctor Lozano.

"Merlí-Sapere Aude" (atrévete a saber) estará protagonizado por Carlos Cuevas (Pol Rubio) y continúan del elenco original David Solans (Bruno) y el papá de Pol (Boris Ruiz). También salió a la luz que habrá una argentina que será parte de la nueva historia que transcurrirá meses después de la muerte de "Merlí".

La serie se centrará en Pol, convertido en profesor de filosofía y tendrá mucha incidencia su alumna Argentina, llamada Minerva que salió d eun riguroso casting en España.

Sobre la nueva temporada, su creador Héctor Lozano dijo: “una serie diferente que seguirá el mismo tono aunque sí adquirirá un punto más de madurez porque ya no estamos en el instituto sino en la universidad”.

Luego agregó: “Quiero una serie nueva porque de hecho entraremos en un nuevo mundo; lo que me interesa es Pol y sus nuevos compañeros de clase y profesores”,

"Merlí-Sapere Aude" sólo contará con 8 capítulos de 50 minutos cada uno y se estrenará a finales de 2019.