16-05-2020 "Riverdale" temporada 5: el personaje que se va y la fecha de estreno
Riverdale es uno de los éxitos juveniles de la cadena The CW que también emite Netflix.

La serie acaba de terminar su cuarta temporada en el capítulo 19 (había 3 más pero la pandemia los retrasó). Los productores ya anunciaron el regreso de la serie en su quinta temporada, cerrando la anterior, pero con un gran salto temporal.

Una de las bajas para los nuevos episodios es la del actor Skeet Ulrich, quien interpreta al padre de Jughead, FP Jones. El actor dijo que abandonó la serie porque está "aburrido creativamente".

Riverdale volverá a la televisión con su quinta temporada en enero de 2021.

 
 
 

 

 

 
loading...

 

16-05-2020 La noticia de "Riverdale" que sorprendió a todos sus fans
La famosa serie juvenil "Riverdale" es un éxito en todas las plataformas que se emite y en estos momentos está siendo evaluada su continuidad.

Luego de 4 temporadas, los guinistas y productores están analizando como continuar la historia para la quinta temporada, ya que los chicos ya no parecen adolescentes de instituto.

En conjunto, han resuelto que la historia sufrirá un salto temporal y los personajes tendrán vivencias de personas adultas.

Este gran salto en el tiempo nos mostraría a Betty (Lili Reinhart), Archie (K.J. Apa), Verónica (Camila Mendes) y Jughead (Cole Sprouse), en teoría, durante su periodo en la universidad.

Según ha confirmado el productor ejecutivo Roberto Aguirre-Sacasa, los tres primeros capítulos de la quinta temporada retomarán la serie donde se quedó en la cuarta. "Lo que haremos es retomar justo donde lo dejamos en los primeros tres episodios, y luego hacer un salto en el tiempo... después de esos tres episodios", asegura el 'showrunner'.

La serie también se vió afectada por la pandemia del Coronavirus, por lo que no pudieron grabar los 3 últimos capítulos de la cuarta temporada.

 

 

 

08-05-2020 Lanzan el impresionante tráiler de la séptima y última temporada de "Los 100"
Mientras Netflix está por estrenar la sexta temporada, el próximo 20 de mayo The CW estrenará la septíma y última temporada de la emblemática serie "Los 100".

La cadena acaba de estrenar un fabusolo tráiler que refleja muchos misterios, acción, drama y violencia, respectando el género y la escencia de la serie.

¡Mirá el tráiler!