21-05-2018 "Cupido" la nueva ficción fantástica juvenil
La nueva platagorma Playz (que ya tiene 6 meses de vida) estrenó la semana pasada "Cupido", el nuevo thriller fantástico juvenil ambientado en un entorno inspirado en la mitología grecolatina.

La historia: Chloe, Marta, Amanda y Lucía van a pasar el fin de semana a la casa del novio de Chloe, Edrian. Nada más llegar se dan cuenta de que vive en una preciosa mansión. ¡Van a pasar una escapada de ensueño!

La sorpresa no acaba ahí. Cuando Edrian les presenta a su "familia" se dan cuenta de que viven más de 30 jóvenes en la casa y que el lugar es un tanto extraño. Caballos paseándose por un enorme salón, la naturaleza creciendo dentro del edificio, paredes con pinturas de hace siglos... Un ambiente lujoso y algo descuidado en el que sus fantasías más deseadas están a punto de ocurrir.

Dispuestas a pasar la noche con ellos, las chicas van a descubrir que en este palacio los que conviven allí son seres mitológicos: “cupidos”. La experiencia que comienza como algo mágico se tornará oscura y desconcertante.

El elenco está protagonizado por Michelle Calvó (Chloe), Songa Park (Marta), Lucía Guerrero (Amanda), María Hinojosa (Lucía), Mario Plágaro (Edrian), José Lamuño (Marcos), Christian Sánchez (Álex) y Manuel Vega (Ángel).

La serie digital está producida por RTVE en colaboración con Gossip Events Producciones, y creada por Frank Ariza.

La serie no solo se puede ver en la plataforma digital, sino también en Youtube.

 
 
 

 

 

Más noticias

 

 

 

25-04-2017 Netflix anunció la fecha de estreno del capítulo final de Sense8
Sense8 es una serie excepcional que duró 2 temporadas con un gran éxito en Netflix y la tercera fue cancelada.

La serie es tan compleja que necesita un gran nivel de inversión económica para seguir produciéndola (9 millones de dólares por episodio). Por eso, la empresa decidió cancelar la serie. Ante el final abierto del último capítulo y esta noticia, los fans hicieron una campaña en contra de esta decisión por parte de Netflix.

La fuerza de los fans logró que el servicio de streaming produzca un capítulo final de 2 horas para darle un merecido final a esta mega producción que se filma en más de 8 países del mundo.

El gran final de Sense8 estará en la plataforma digital el próximo 8 de junio en todo el mundo y Netflix comenzó a promocionarlo así: "permanecerán unidos hasta el final".

 

 

 

 

18-04-2017 Netflix anuncia la tercera temporada de La casa de papel
Entre ayer y hoy Netflix hizo dos anuncios importantes que marcan el crecimiento de la plataforma.

El servicio de streaming más famoso del mundo anunció que La Casa de papel es la serie más vista de su historia que no se habla en inglés. Además, se conoció la noticia de que Netflix aumentó un 40 % sus ingresos en el primer trimestre del año y sin dudas, fue a causa de la serie española.

Hace unas horas, la empresa, anunció vía Twitter la noticia que todos esperábamos: "La casa de papel" tendrá una tercera temporada.

"La parte 3 de solo en Netflix en 2019 sólo en Netflix en 2019" dice el tuit oficial de la exitosa serie.

"La casa de papel 3" se centrará en la historia particular de cada uno de los personajes y, como dice el tuit, se estrenará el próximo año solo por Netflix.

 

21-03-2018 Carlos Cuevas de "Merlí" quiere trabajar en Argentina

Carlos Cuevas tiene una gran trayectoria en la televisión española, pero todos lo conocemos como Pol Rubio, el apuesto bisexual de la exitosa serie de Netflix "Merlí".

El actor ha hecho unas declaraciones que nos ha sorprendido ya que confesó que quiere venir a trabar a la Argentina.

"Me encantaría viajar a Buenos Aires para hacer teatro. Ahora mismo no me han propuesto nada. Soy un gran fan del cine y teatro argentino. Me vuelve loco. Uno de los sueños de mi vida es hacer teatro en Argentina, siempre lo digo aquí también. Además, Barcelona y Buenos Aires son ciudades hermanas en este sentido, conozco a muchos actores que fueron allí a hacer teatro y compañías argentinas que he visto en Barcelona. He visto mucho teatro de Tolcachir, de Veronese, de Daulte", reveló el actor de 22 años en comunicación telefónica con Por Si Las Moscas, que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Luego, Carlos habló del mega éxito de las 3 temporadas de "Merlí" (que te recomendamos):  "Merlí es un fenómeno un poco extraño para nosotros. Es verdad que gracias a las redes sociales nos damos cuenta de las cosas que pasan fuera de España, incluso, aquí hay argentinos que nos paran por la calle. Es verdad que cuando se emitió aquí en España, por primera vez, funcionó muy bien y la gente la recibió con mucho cariño; lo que quiere decir que ha tenido mucho éxito, que ha estado nominada a muchos premios. Creo que por todo Sudamérica se ha seguido bastante, pero es verdad que con Argentina está pasando algo más especial, vemos que ahí sí que ha calado fuerte".

 

 

27-02-2018 "La casa de papel" la serie éxito del mundo
Sin lugar a dudas, la serie del verano es "La casa de papel" porque todo el mundo esta hablando de esta historia española que Netflix esta viralizando en todo el mundo.

La casa de papel es una serie de televisión española producida por Atresmedia en colaboración con Vancouver Producciones para su emisión en Antena 3. Protagonizada por Úrsula Corberó, Álvaro Morte , Itziar Ituño, Alba Flores, Miguel Herrán y Paco Tous, entre otros.

La serie se estreno 2 de mayo de 2017 en Antena pero el éxito llego cuando Netflix la compró y la distribuyó en todo el mundo logrando que la ficción alcance un alto nivel de popularidad.

La serie empieza con el atraco de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, todo el atraco está planeado por El Profesor (Álvaro Morte) con una ejecución perfecta de los atracadores Tokio (Úrsula Corberó), Nairobi (Alba Flores), Río (Miguel Herrán), Moscú (Paco Tous), Berlín (Pedro Alonso), Denver (Jaime Lorente), Helsinki (Darko Peric) y Oslo (Roberto García). El atraco sucederá durante 5 días en la fábrica pero no estarán solos en ella, habrá rehenes, los propios trabajadores de la fábrica junto a los estudiantes del Colegio Británico que estaban de excursión. Los asaltantes pretenden ganarse el favor de la opinión pública para poder escapar.

Por otra parte, la nota de la semana fue que uno de sus actores, Pedro Alonso (Berín), agradeció a los argentinos por el fanatismo por la serie y saludo a Messi:

"Aprovecho este mensaje que estoy grabando desde Venecia, para enviarles un mensaje de absoluto agradecimiento, de afecto y de amor para toda esa gente que nos está enviando toda esa energía desde ese maravilloso país que es Argentina“, arrancó el actor.
Luego agregó: "Prometo ir muy pronto, y pongo la mano en el corazón para asegurarles que no voy a robar nada, jeje. Dentro de muy poco espero tener la oportunidad de ir para allá y además, si es posible, que sea trabajando. Un abrazo para todos. Viva Rosario y viva Messi".

 

 

19-02-2018 Vuelve "Karate kid" en formato de serie para televisión
Después de 34 años del estreno de la película protagonizada por Ralph Macchio y Pat Morita, vuelve en formato de serie: "Karate kid".

La cinta de los 80 fue producida por tan sólo ocho millones de dólares y consiguió recaudar más de 90 millones, luego dio lugar a una franquicia cinematográfica con un total de 5 películas

La serie se llamará "Cobra Kai", será emitido por Youtube Red y tendrá como protagonistas a los mismos personajes de la original, reviviendo la rivalidad de Daniel LaRusso y el abusón escolar Johnny Lawrence.

Ralph Macchio y William Zabka retoman los papeles de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, dos formas distintas de ver un mismo deporte.

Johnny (William Zabka) trata de reabrir la escuela de karate Cobra Kai, lo que despierta viejos sentimientos en ambos que se verán intensificados cuando la hija de Daniel (Ralph Macchio) comienza a salir con un abusón llamado Kyle que recuerda a como Johnny solía ser. Al estar este último enseñando a un joven estudiante del que Kyler está abusando, los protagonistas de la cinta original se encuentran en ambos lados de la moneda en una situación que les resulta muy familiar.

¡Interesante!

 
 
 

 

10-01-2018 Lanzan trailer de "Kripton" la precuela de "Superman"

"Kripton" es la nueva serie de de Syfy que se centra como precuela de Superman.

“Situado dos generaciones antes de la destrucción del legendario planeta natal del hombre de acero. Krypton sigue a Seyg-El el abuelo de Superman (Cameron Cuffe). Cuya Casa de El fue condenada al ostracismo y avergonzada. Deberá luchar para redimir el honor de su familia y salvar a su amado mundo del caos. Únete a la estrella de la serie Cameron Cuffe y los productores ejecutivos Damian Kindler y Cameron Welsh (Ash vs Evil Dead, Constantine). Basado en personajes DC, Krypton es de Warner Horizon Scripted Television y es producido ejecutivamente por David S. Goyer (Hombre de Acero, Batman v Superman: El amanecer de la justicia, Trilogía del Caballero OScuro) a través de sPhantom Four, junto con Damian Kindler y Cameron Galés”.

La serie se estrena el 21 de marzo por Syfy y ya han lanzado un nuevo trailer:

 
 
 

 

 

05-01-2018 La buena y mala noticia para los fans de "Game of thrones" y "Once upon a time"
Tenemos una buena y mala noticia para los fans de estas exitosas series fantásticas que recorren el mundo.

La buena noticia es para los fans de "Once upon a time" que podrán ver la séptima temporada de su serie favorita por Sony.

El canal estrenará la última temporada de la serie el martes 16 de enero a las 22 horas.

Los personajes de los cuentos del bosque encantado enfrentan su mayor desafío hasta ahora, ya que la Reina Malvada (Lana Parrilla), el Capitán Garfio (Colin O’Donoghue) y Rumpelstiltskin (Robert Carlyle) unen fuerzas con un adulto Henry Mills (Andrew J. West) y su hija Lucy (Alison Fernandez) en una búsqueda épica para traer esperanza a su mundo.

Mientras tanto, la mala noticia se la llevan los fanáticos de "Game og thrones", ya que HBO confirmó la noticia que la superproducción se estrenará recién en el 2019.

"Juego de tronos" espera su octava y última temporada con 6 espectaculares capítulos.

David Benioff y D.B. Weiss serán los guionistas de los nuevos capítulos con la colaboración de Bryan Cogman y Dave Hill. Benioff y Weiss co-dirigirán el final, mientras que David Nutter y Miguel Sapochnik también dirigirán episodios.

 

 

04-01-2018 Creador de Glee estrenará una nueva serie musical gay
Ryan Murphy se convirtió en uno de los productores televisivos más importantes de America por sus grandes producciones y ahora està por estrenar una nueva serie musical a mediados de año.

El productor es el creador de éxitos como "Glee", "The new normal", "American horror story", "Scream queens" , "Feud" y "American crime story".

Ryan està por sorprender nuevamente con su nueva producción que girará en torno a un grupo de artistas gays. Se trata de "Pose", una serie musical ambientada en la Nueva York de los ’80, que estará centrada en la escena artística de la ciudad con el foco puesto sobre una de los sectores más marginados de la sociedad en aquella época, la comunidad LGBT.

"Pose" es creada por Ryan Murphy junto a Brad Falchuk y Steven Canals y será emitada por FX y constará de ocho capítulos. Entre los protagonistas se encuentran MJ RodriguezDominique JacksonIndya MooreHailie SaharAngelica Ross y dos de los actorespreferidos del productor, Evan Peters y Kate Mara.

“Es una serie inspiradora sobre la universal búsqueda de la identidad, la familia, y el respeto. Estoy muy orgullosos de que Pose y FX hagan historia desde su comienzo albergando el mayor número de miembros regulares del reparto trans de la historia de la televisión americana. Además, la primera temporada albergará más de 50 personajes LGBTQ, un récord”, dijo Murphy en un comunicado

 
 

 

22-05-2017 "Anne" la huérfana que está conquistando al mundo
Anne ,(también conocida como Anne with an E) es una serie de televisión canadiense basada en la serie de novelas de 1908 "Anne of Green Gables" escritas por Lucy Maud Montgomery.

La adaptación de la serie televisiva se basa en la historia de Anne, quién sufrió una serie de abusos en orfanatos y hogares hasta que llega por equivocación a la casa de dos ancianos hermanos.

En su nuevo hogar deberá lidiar con la propia aceptación y con la de los demás. Pero la niña de 11 años revolucionará su nueva familia y su pueblo con su personalidad llena de intelecto, espíritu e infinita imaginación.

La serie fue estrenada por la CBC el 19 de marzo y por Nertflix para todo el mundo el 12 de Mayo.

"Anne" consta de 7 capítulos en su primera temporada y aún no está confirmada la segunda.