12-09-2018 El trailer final de "The walking dead" adelanta el final de Rick
Sólo falta menos de un mes para que Fox estrene el primer capítulo de la novena temporada de The walking dead.

La serie número uno con temática zombie regresa el próximo 7 de octubre donde llegaría el final del protagonista Rick Grimes.

En el avance de la nueva temporada adelanta el trágico final que parece esperarle al líder de los sobrevivientes. En el trailer podemos ver la conversación entre Rick y Negan: "Hace mucho que no tenemos una de estas conversaciones". "No hace tanto tiempo, estábamos luchando solo por seguir con vida", añade, y vemos imágenes del bebé de Maggie, Judith y Rick matando zombies. "Pero ahora es así. Estamos construyendo, estamos creciendo. Estamos listos para lidiar con este mundo con sus propias reglas".

 

 

 

 

Seguinos en

 

31-08-2018 Los actores de The Big Bang Theory comenzaron a despedirse de la serie
Hace unos días te contamos que The Big Bang theory se despedirá el próximo año tras su temporada número 12.

JimParson, el actor que ha dado vida a Sheldon Cooper durante once temporadas, ha escrito unas palabras de agradecimiento: "Es difícil (casi imposible) aceptar que esta es la fotografía del primero de los últimos 24 episodios que grabaremos", ha señalado Parsons en un texto que acompaña a la citada imagen en la que aparece junto al resto del reparto.

"Me siento muy afortunado por poder grabar los otros 23 episodios de la temporada porque tengo la esperanza de que todos ellos me ayudarán a aceptar esta realidad", añade el actor en la publicación que ha superado el medio millón de likes. "Siento una inmensa gratitud hacia los espectadores porque son la razón por la que hemos podido explorar nuestros personajes durante doce años de nuestras vidas", agregó.

El 8 de octubre se estrena la duodécima temporada y así será primer episodio: Sheldon y Amy continúan en su Luna de miel, Penny y Leonard, descubren que están igual de incómodos con la presencia de los padres de Amy, Sr. y Sra. Fowler. Además, Koothrappali insulta al físico Neil deGrasse Tyson y comienza una guerra sin precedentes a través de Twitter.

La nueva y última temporada de The big bang theory finalizará en mayo de 2019. La misma se transmitirá por Warner Channel en simultáneo con la transmisión en EEUU.

 

 

 

 

 

28-08-2018 ¿Se retrasa el estreno de la última temporada de Game of thrones?
Hasta hace unos días todos los fans estaban seguros de que la última temporada de "Juego de tronos" se iba a estrenar en abril del 2019.

Pero la preocupación llegó cuando el director de efectos especiales, Joe Bauer, dijo: "Tenemos para trabajar en la temporada 8 hasta mayo del 2019, por lo que no estamos seguros. Todavía faltan ocho o nueve meses para eso”.

Ante la locura de los fans HBO lanzó un comunicado que confirma que la serie volverá con su octava y última temporada a mitad del 2019.

Además, la compañía de televisión mostro un adelanto en donde se reencuentran Jon Snow (Kit Harington) y Sansa Stark (Sophie Turner) en un abrazo tenso, como el ánimo de los fans impacientes. Ellos están en Winterfell y se presume que los acompaña Daenerys Targaryen (Emilia Clarke).

Por otro lado se está pensando en producir la precuela de la serie: "La precuela comenzará a rodarse en febrero, o por lo menos el piloto. Así que tendremos mucho que hacer con la octava temporada y con la nueva historia”, mencionó el especialista en efectos visuales de la Game of Thrones. 

 

 

21-08-2018 Peligra la tercera temporada de "13 reasons why" porque se revelaron sus actores
La serie juvenil "13 reasons why" lleva 2 temporadas en Netflix con mucho éxito y polémica por su contenido.

La plataforma de streaming confirmó la tercera temporada de la serie producida por Selena Gómez pero ahora sus actores están pidiendo un increíble aumento de sueldo.

El elenco joven de la serie quiere que la empresa les aumente el sueldo como pasó con los chicos de Streanger things y los números que exigen es casi 5 veces más de lo que ganaban.

Si Netflix acepta la petición Brandon Flynn (Justin), Alisha Boe (Jessica), Justin Prentice (Bryce), Christian Navarro (Tony), Miles Heizer (Alex), Devin Druid (Tyler) y Ross Butler (Zach) estarían solicitando pasar de entre 20.000 y 60.000 dólares por capítulo a unos 150.000 dólares. Dylan Minnette (Clay), por su parte, buscaría pasar de los 80.000 dólares iniciales a cerca de 200.000 dólares por cada episodio de esta nueva temporada que lo convertirá en único protagonista.

Hasta que Netflix se ponga de acuerdo con el elenco de la serie no comenzarán a grabar la tercera temporada de "13 reasons why".

 

 

31-07-2018 Llega "TIMELESS" la nueva serie de Universal Channel
El próximo martes 7 de agosto a las 22hs ARG, llega a Latinoamérica “Timeless”, la serie que narra la historia de tres de aventureros que viajan en el tiempo para defender a la humanidad de un temible criminal.

Lucy Preston (Abigail Spencer), Wyatt Logan (Matt Lanter) y Rufus Carlin (Malcolm Barret) conforman el equipo “Lifeboat”, reclutado por el gobierno de los Estados Unidos con el objetivo de capturar al peligroso fugitivo Garcia Flynn. Este criminal robará una preciada máquina del tiempo y la utilizará para recorrer distintas épocas con su equipo de soldados, y llevar a cabo un misterioso plan que podría desencadenar una catástrofe que amenace a toda la humanidad.

Guiados por un enigmático diario perteneciente a otro período de tiempo, el aventurero trío luchará por descubrir cuál es el rumbo de Flyn y sus secuaces. Harán todo lo posible por detenerlos, tratando de no realizar cambios en el pasado que puedan alterar, negativamente, el presente.

No te pierdas el estreno de “Timeless”, desde el próximo martes 07 de agosto a las 22hs ARG por Universal Channel

 

 

27-07-2018 Revelan fecha del estreno de la novena temporada de "Juego de tronos"
Sin lugar a dudas, "Juego de tronos" es una de las series más impactantes a nivel visual. La historia está respaldada por una superproducción que logra que cada episodio se parezca más a una película que a una ficción de televisión.

La serie de HBO lleva 7 temporadas impactantes y debido a la súperproducción que lleva la octava y última temporada, este año no saldrá a la luz. En las conferencias de prensa de los TCA, el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, confirmó la temporada 8 de "Game of thrones" se estrenará "en la primera mitad" de 2019.

La novena temporada de Juego de tronos sólo contará con 6 capítulos y serán más largos que de costumbre, podrían llegar a superar los 80 minutos.

Los fans siguen esperando ansiosos y con muchas expectativas.

 

 

26-07-2018 Revelan la cifra millonaria que cobró Luis Miguel por contar su historia para la serie
Nadie se imaginó el suceso a nivel internacional que iba a ser "Luis Miguel, La serie" y por esa causa ya está confirmada una segunda temporada y hay quienes dicen que serán 3.

Para revelar detalles de su vida personal para que estén plasmadas en la serie, Luis Miguel cobró nada más ni nada menos que 5 millones de dólares. Este número lo dio a conocer Carlos Bremer, presidente de VALUE, el grupo que financia la producción de la "Luis Miguel, la serie".

En una entrevista con el diario mexicano Reforma, Bremer, pensando en lo que pedirá Luis Miguel para hablar de su vida para la segunda temporada dijo: "Más les vale que abran bien la cartera Netflix, porque para ganar ganar, hay que pagar. Si yo fuera él (en referencia a Luis Miguel), no aceptaría menos de 10 millones de dólares. A él le pagaron por la primera temporada más de 5 millones de dólares. Creo que no se debe aceptar nada menor del doble o el triple".

Luego agregó: "Yo digo que es cien por ciento, que sí se hace la segunda temporada es un proyecto en el que todos ganan. Netflix gana, los fans ganan, los millennials ganan, Luis Miguel gana, todos ganamos, pero hay que negociar bien".

 

 

24-07-2018 Michel Brown: de "Jugate conmigo" a "Falco" la serie que promete ser un éxito
En Argentina y en varios países del mundo lo conocemos desde que debutó en el fenómeno programa juvenil "Jugate conmigo" y en muchos otros lugares, Michel Brown es reconocido por su protagónico compartido en la telenovela "Pasión de gavilanes".

El exitoso actor y cantante hoy forma parte del elenco de "Falco" una serie que lo tiene como absuluto protagonista y que se acaba de estrenar en Telemundo.

En "Falco", el Michel interpreta a Alejandro Falco, un policía de homicidios que despierta 23 años después de haber quedado en coma tras recibir un disparo. Cuando lo hace, se da cuenta de que toda su vida ha cambiado totalmente en estas dos décadas: se ha perdido la infancia de su hija, su mujer se ha vuelto a casar, y además los métodos en su profesión también son distintos y debe aprender a trabajar con su nuevo socio. Cada episodio tratará un caso nuevo, mientras sigue avanzando en la investigación de la noche que cayó en coma.

El actor argentino, de 42 años de edad, tuvo que cambiar radicalmente su look para que su personaje transite los dos cambios temporales en este proyecto que dicen que seria la sustituta de "Luis Miguel, la serie".

Además de Michel son parte del elenco Hoze Meléndez, Marina de Tavira, Enrique Arreola, Karina Gidi, Danae Reynaud, Mauricio García Lozano, Manuel Poncelis, Juan Carlos Colombo y Fátima Molina.

 

 

 

20-07-2018 La mujeres de "The walking dead" tomarán el liderazgo en la novena temporada
En octubre Fox estrenará la novena temporada de The walking dead que vuelve con muchas sorpresas.

La primera, que es de público conocimiento, es la desvinculación del actor principal de la serie Andrew Lincol, quién interpreta desde el primer capítulo a Rick. El actor se volverá a poner en la piel del personaje más importante de la serie sólo en los primeros 6 capítulos de la nueva temporada.

Al salir este personaje, han revelado que las mujeres de la serie tomarán el liderazgo de la historia que se viene y que tendrá que converncer a sus fans ya que viene en decaída.

Luego de derrotar al más malo de todas las temporadas de The walking dead, Negan, el grupo comenzará a experimentar fuertes enfrentamientos internos y un descontrol evidente en la unión que había conseguido Rick, pues todos tratarán de buscar soluciones por encima del bienestar de los otros.

La showrunner de la serie, Angela Kang habló con Entertainment Weekly acerca de lo que se viene y dijo: “Vamos a ver a nuestras mujeres realmente potenciadas. Van a ir de frente entre ellas y con nuestros hombres” y agregó: “Estamos interesados en el drama humano y los lazos emocionales entre las personas. Sabemos desde el final de la temporada anterior que tal vez no todos estuvieron de acuerdo con la decisión de salvar a Negan. Así que vamos a explorar algunas de esas historias a medida que avanzamos”.

 

 

02-07-2018 El creador de Los Simpsons estrenará una nueva serie en Netflix
Del creador de "Los Simpsons" y "Futurama" llega una nueva serie animada que buscara instalarse en el público como las otras dos.

Matt Groening llega a Netflix con la nueva serie animada "Disenchantment", una ficción animada con la que se sumerge en el género de la fantasía.

La compañía de Streaming número uno lanzo el primer trailer de esta nueva propuesta que tiene una primera temporada de diez episodios de y que estrenará el próximo 17 de agosto.

 

 

 

20-06-2018 Los primeros adelantos de la tercera temporada de "La casa de papel"
"La casa de papel" fue un éxito internacional a tal punto que no se esperaban semejante repercusión que se vieron obligados a producir una tercera temporada ,ya que no estaba en los planes de sus creadores.

Luego de que Netflix anunciara la nueva temporada han surgido varios rumores de la continuación de la historia del atraco. Muchos nombres han pasado para interpretar a los nuevos personajes pero aún no hay confirmados.

En cuanto a la historia si hay novedades y parece que la tercera temporada también tratará de un gran robo. La productora y guionista de la serie, Esther Martínez Lobato, reveló que para idear una nueva trama debieron “generar universos nuevos, porque el plan inicial tenía un final, los personajes crecían y llegaban a un lugar diferente a aquel del que partían”. “Además, ahora son ricos, la excusa de ser Robin Hood ya no les queda. Necesitábamos encontrar una razón poderosa para que volvieran a robar, algo emocional, y ahora lo tenemos”, completa Alex Pina.

Pina contó que quieren ahondar en la fragmentación temporal: “Es algo que vamos a trabajar mucho, ser muy libres con el tiempo. Creo que podemos dar un paso más en ese sentido, es una de las novedades con las que estamos trabajando”, explicó el productor.

 

 

Más noticias

 

13-06-2018 Vuelve "El señor de los anillos"
Los grandes éxitos del pasado por suerte, para muchos, llegan al presente para resurgir y ahora le tocó al clásico del cine "El señor de los anillos".

La nueva plataforma Amazón llega con todo para competir con Netflix y por eso traerá de vuelta a "El señor de los anillos" pero en formato de serie.

La ejecutiva de Amazon, Jennifer Salke, adelantó algo sobre el proyecto. "Estará en producción en dos años, y tenemos la esperanza de que esté lista para estrenarse en 2021", le dijo recientemente a THR. "Pero hay mucha gente que desearían que fuera 2020".

La nueva adaptación de este fenómeno mundial arrancará en el período anterior a la historia de "La Comunidad del Anillo".

Una buena idea.

 

 

13-06-2018 "The walking dead" pierde a "Rick" y ya tiene reemplazo
Los fans de la reconocida serie "The walking dead" están cada vez mas decepcionados con el desarrollo de las historias de las últimas temporadas.

La historia zombie más famosa de la televisión a nivel internacional ha perdido una enorme cantidad de audiencia y la producción se prepara para poder mantenerla o buscar la forma que su público vuelva, a pesar de la última noticia sobre su protagonista.

Hace unos días Andrew Lincol, quien interpreta a Rick, anunció que abandona la serie para siempre. El actor hará solo 6 capítulos de la sexta temporada y se desvinculará del elenco.

El directo se la serie,Michael Satrazemis , asegura que las nuevas temporadas de "The walking dead" serán igualmente buenas con o sin el personaje de Rick y sólo serán diferentes: "Muchos de nosotros pasamos los últimos ocho años viviendo, trabajando, creando, dando lo mejor, abrazando y a veces sangrando sangre real con Andy, todo eso para hacer algo especial, es uno de los hombres más increíbles que he conocido. La serie va a sentir mucho su falta, así como ustedes, será diferente pero todavía será buena. Todos nosotros que amamos hacer The Walking Dead vamos a seguir creando y a veces hasta sangrando por ustedes."

Con la partida de Andrew, quién tomará el absoluto protagonismos sera Daryl, el personaje interpretado por Norman Reedus. La novena temporada de la serie que emite Fox volverá en octubre.

 

 

 

21-05-2018 "Cupido" la nueva ficción fantástica juvenil
La nueva platagorma Playz (que ya tiene 6 meses de vida) estrenó la semana pasada "Cupido", el nuevo thriller fantástico juvenil ambientado en un entorno inspirado en la mitología grecolatina.

La historia: Chloe, Marta, Amanda y Lucía van a pasar el fin de semana a la casa del novio de Chloe, Edrian. Nada más llegar se dan cuenta de que vive en una preciosa mansión. ¡Van a pasar una escapada de ensueño!

La sorpresa no acaba ahí. Cuando Edrian les presenta a su "familia" se dan cuenta de que viven más de 30 jóvenes en la casa y que el lugar es un tanto extraño. Caballos paseándose por un enorme salón, la naturaleza creciendo dentro del edificio, paredes con pinturas de hace siglos... Un ambiente lujoso y algo descuidado en el que sus fantasías más deseadas están a punto de ocurrir.

Dispuestas a pasar la noche con ellos, las chicas van a descubrir que en este palacio los que conviven allí son seres mitológicos: “cupidos”. La experiencia que comienza como algo mágico se tornará oscura y desconcertante.

El elenco está protagonizado por Michelle Calvó (Chloe), Songa Park (Marta), Lucía Guerrero (Amanda), María Hinojosa (Lucía), Mario Plágaro (Edrian), José Lamuño (Marcos), Christian Sánchez (Álex) y Manuel Vega (Ángel).

La serie digital está producida por RTVE en colaboración con Gossip Events Producciones, y creada por Frank Ariza.

La serie no solo se puede ver en la plataforma digital, sino también en Youtube.

 
 

 

 

 

25-04-2017 Netflix anunció la fecha de estreno del capítulo final de Sense8
Sense8 es una serie excepcional que duró 2 temporadas con un gran éxito en Netflix y la tercera fue cancelada.

La serie es tan compleja que necesita un gran nivel de inversión económica para seguir produciéndola (9 millones de dólares por episodio). Por eso, la empresa decidió cancelar la serie. Ante el final abierto del último capítulo y esta noticia, los fans hicieron una campaña en contra de esta decisión por parte de Netflix.

La fuerza de los fans logró que el servicio de streaming produzca un capítulo final de 2 horas para darle un merecido final a esta mega producción que se filma en más de 8 países del mundo.

El gran final de Sense8 estará en la plataforma digital el próximo 8 de junio en todo el mundo y Netflix comenzó a promocionarlo así: "permanecerán unidos hasta el final".

 

 

 

 

18-04-2017 Netflix anuncia la tercera temporada de La casa de papel
Entre ayer y hoy Netflix hizo dos anuncios importantes que marcan el crecimiento de la plataforma.

El servicio de streaming más famoso del mundo anunció que La Casa de papel es la serie más vista de su historia que no se habla en inglés. Además, se conoció la noticia de que Netflix aumentó un 40 % sus ingresos en el primer trimestre del año y sin dudas, fue a causa de la serie española.

Hace unas horas, la empresa, anunció vía Twitter la noticia que todos esperábamos: "La casa de papel" tendrá una tercera temporada.

"La parte 3 de solo en Netflix en 2019 sólo en Netflix en 2019" dice el tuit oficial de la exitosa serie.

"La casa de papel 3" se centrará en la historia particular de cada uno de los personajes y, como dice el tuit, se estrenará el próximo año solo por Netflix.

 

21-03-2018 Carlos Cuevas de "Merlí" quiere trabajar en Argentina

Carlos Cuevas tiene una gran trayectoria en la televisión española, pero todos lo conocemos como Pol Rubio, el apuesto bisexual de la exitosa serie de Netflix "Merlí".

El actor ha hecho unas declaraciones que nos ha sorprendido ya que confesó que quiere venir a trabar a la Argentina.

"Me encantaría viajar a Buenos Aires para hacer teatro. Ahora mismo no me han propuesto nada. Soy un gran fan del cine y teatro argentino. Me vuelve loco. Uno de los sueños de mi vida es hacer teatro en Argentina, siempre lo digo aquí también. Además, Barcelona y Buenos Aires son ciudades hermanas en este sentido, conozco a muchos actores que fueron allí a hacer teatro y compañías argentinas que he visto en Barcelona. He visto mucho teatro de Tolcachir, de Veronese, de Daulte", reveló el actor de 22 años en comunicación telefónica con Por Si Las Moscas, que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Luego, Carlos habló del mega éxito de las 3 temporadas de "Merlí" (que te recomendamos):  "Merlí es un fenómeno un poco extraño para nosotros. Es verdad que gracias a las redes sociales nos damos cuenta de las cosas que pasan fuera de España, incluso, aquí hay argentinos que nos paran por la calle. Es verdad que cuando se emitió aquí en España, por primera vez, funcionó muy bien y la gente la recibió con mucho cariño; lo que quiere decir que ha tenido mucho éxito, que ha estado nominada a muchos premios. Creo que por todo Sudamérica se ha seguido bastante, pero es verdad que con Argentina está pasando algo más especial, vemos que ahí sí que ha calado fuerte".

 

 

27-02-2018 "La casa de papel" la serie éxito del mundo
Sin lugar a dudas, la serie del verano es "La casa de papel" porque todo el mundo esta hablando de esta historia española que Netflix esta viralizando en todo el mundo.

La casa de papel es una serie de televisión española producida por Atresmedia en colaboración con Vancouver Producciones para su emisión en Antena 3. Protagonizada por Úrsula Corberó, Álvaro Morte , Itziar Ituño, Alba Flores, Miguel Herrán y Paco Tous, entre otros.

La serie se estreno 2 de mayo de 2017 en Antena pero el éxito llego cuando Netflix la compró y la distribuyó en todo el mundo logrando que la ficción alcance un alto nivel de popularidad.

La serie empieza con el atraco de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, todo el atraco está planeado por El Profesor (Álvaro Morte) con una ejecución perfecta de los atracadores Tokio (Úrsula Corberó), Nairobi (Alba Flores), Río (Miguel Herrán), Moscú (Paco Tous), Berlín (Pedro Alonso), Denver (Jaime Lorente), Helsinki (Darko Peric) y Oslo (Roberto García). El atraco sucederá durante 5 días en la fábrica pero no estarán solos en ella, habrá rehenes, los propios trabajadores de la fábrica junto a los estudiantes del Colegio Británico que estaban de excursión. Los asaltantes pretenden ganarse el favor de la opinión pública para poder escapar.

Por otra parte, la nota de la semana fue que uno de sus actores, Pedro Alonso (Berín), agradeció a los argentinos por el fanatismo por la serie y saludo a Messi:

"Aprovecho este mensaje que estoy grabando desde Venecia, para enviarles un mensaje de absoluto agradecimiento, de afecto y de amor para toda esa gente que nos está enviando toda esa energía desde ese maravilloso país que es Argentina“, arrancó el actor.
Luego agregó: "Prometo ir muy pronto, y pongo la mano en el corazón para asegurarles que no voy a robar nada, jeje. Dentro de muy poco espero tener la oportunidad de ir para allá y además, si es posible, que sea trabajando. Un abrazo para todos. Viva Rosario y viva Messi".

 

 

19-02-2018 Vuelve "Karate kid" en formato de serie para televisión
Después de 34 años del estreno de la película protagonizada por Ralph Macchio y Pat Morita, vuelve en formato de serie: "Karate kid".

La cinta de los 80 fue producida por tan sólo ocho millones de dólares y consiguió recaudar más de 90 millones, luego dio lugar a una franquicia cinematográfica con un total de 5 películas

La serie se llamará "Cobra Kai", será emitido por Youtube Red y tendrá como protagonistas a los mismos personajes de la original, reviviendo la rivalidad de Daniel LaRusso y el abusón escolar Johnny Lawrence.

Ralph Macchio y William Zabka retoman los papeles de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, dos formas distintas de ver un mismo deporte.

Johnny (William Zabka) trata de reabrir la escuela de karate Cobra Kai, lo que despierta viejos sentimientos en ambos que se verán intensificados cuando la hija de Daniel (Ralph Macchio) comienza a salir con un abusón llamado Kyle que recuerda a como Johnny solía ser. Al estar este último enseñando a un joven estudiante del que Kyler está abusando, los protagonistas de la cinta original se encuentran en ambos lados de la moneda en una situación que les resulta muy familiar.

¡Interesante!