20-09-2019 Maggie Civantos habló de la quinta temporada de "Vis a vis"
A causa del gran éxito que tuvo en Fox y Netflix, los creadores y productores de "Vis a vis" producirán una quinta temporada, como te adelantamos hace unos meses.

La nueva entrega se llamará "Vis a vis: el oasis" y las grabaciones comienzan en las próximas semanas y se extenderán hasta enero del 2020.

La historia se basará en la vida de Macarena (Maggie Civantos) y Zulema (Nawja Nimri) después de la cárcel.

Maggie fue entrevistada y dio pocos detalles de la historia de la nueva temporada de la serie.

“Para mí, es un regalo porque creo que Maca se quedaba a medias” dijo la actriz sobre la nueva temporada. Luego agregó: “Se quedó una historia por contar: la relación de Macarena y Zulema”

Maggie continuó afirmando que “la cosa promete” y finalizó hablando sobre la trama: “es un poco la vida después y antes”.

El elenco se completa con algunos de los actores de las anteriores temporadas y se suman los argentinos Ana María Piccio y Lucas Ferraro que serán madre e hijo en la ficción.

"Vis a vis: el oasis" se estrenará en Fox en el 2020.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Sumate a nuestrs redes sociales para saber más NOTICIAS de SERIES

 

19-09-2019 Avanza la producción de la serie de "El señor de los anillos"
Amazon va por todo con tal de salir a competirle a Netflix y está generando atractivos contenidos para su plataforma digital.
El servicio de streaming se sumó a la ola de remake de viejos clásicos del cine y la televisión y, como te adelantamos hace meses, está en plena etapa de pre producción de la versión televisiva de la trilogía de "El señor de los anillos".

La producción acaba de anunciar que rodará parte de la serie en los atractivos escenarios de Nueva Zelanda: "Mientras buscábamos la localización en la que poder dar vida a la belleza de la Segunda Edad de la Tierra Media, sabíamos que necesitábamos encontrar un lugar majestuoso, con costas vírgenes, bosques y montañas, que también son escenario de otras producciones de primera categoría, además de estudios, artesanos y otro personal altamente cualificado y con experiencia. Estamos felices de poder confirmar oficialmente que Nueva Zelanda va a ser la casa de nuestra serie basada en la historia de El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien" revelaron los showrunners y productores ejecutivos J.D. Payne y Patrick McKay.

Luego agregaron "Estamos muy agradecidos a toda la gente y al gobierno de Nueva Zelanda, y especialmente a Auckland, por apoyarnos durante la fase de preproducción. La gran hospitalidad de los Kiwi con la que nos han dado la bienvenida ya nos ha hecho sentir como en casa, y esperamos profundizar en esta relación en los próximos años".

La nueva versión de este inolvidable clásico de la literatura y el cine explorará nuevas tramas de ese mundo que todos conocemos. J.A. Bayona (El Orfanato, Jurassic Park: El Reino Caído) dirigirá los dos primeros episodios y también será productor ejecutivo, con su socia Belén Atienza. La producción ejecutiva estará a cargo de Lindsey Weber (10 Cloverfield Lane), Bruce Richmond (Juego de Tronos), Gene Kelly (Boardwalk Empire), Sharon Tal Yguado, Gennifer Hutchison (Breaking Bad), Jason Cahill (Los Soprano) y Justin Doble (Stranger Things).

Ampliaremos, por supuesto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

18-09-2019 "Salvado por la campana" tendrá una nueva temporada al estilo "Elite"
NBC Universal lanzará su propio servicio de streaming llamado Peacock y entre su contenido se encuentra una nueva temporada de la serie juvenil "Salvados por la campana" con el elenco original.

Sus protagonistas Mario Lopez y Elizabeth Berkley ya firmaron para repetir sus papeles como Ac Slater y Jessie Spano, respectivamente, mientras que Mark-Paul Gosselaar, se encuentra en conversaciones para retomar su personaje de Zach Morris.

Según la sinopsis Morris, quien ahora es el Gobernador de California, decide cerrar escuelas de bajos ingresos, pero presenta una propuesta que envía a los estudiantes de dichas escuelas a las instituciones de mayor rendimiento en el estado, incluyendo Bayside High. Estos nuevos estudiantes darán a los niños privilegiados de Bayside un poco de la realidad que se han perdido.
Lo cierto es que la sinopsis nos recuerda directamente a la primera temporada de la serie juvenil de Netflix "Elite", donde 3 personajes de bajos recursos entran a estudiar a un colegio privado lleno de adolescentes llenos de plata.

El nuevo servicio de streaming de NBC Universal, Peacock, se lanzará en abril de 2020 fecha en la que se estrenaría "Salvado por la campana".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

14-09-2019 Producirán una serie juvenil parecida a Merlí
TVE tiene un nuevo proyecto de ficción juvenil llamado "HIT". Se trata de una serie al estilo Merlí sobre un profesor de instituto que emplea métodos educacionales poco convencionales.

La historia se basará en Hugo (cuyas iniciales dan nombre a la serie), utilizará sus prácticas alternativas para intentar dar solución a los problemas que persiguen a un grupo de alumnos de ESO, por lo general conflictivos y que acaban planteando otros problemas a sus propios compañeros.

La producción ya está trabajando en el casting de actores y en los guiones que aún no están cerrados. La serie juvenil se estrenaría inmediatamente de finalizar las grabaciones que aún no tiene fecha inicio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
13-08-2019 Nueva polémica por la ficción juvenil "Euphoria"
La serie juvenil "Euphoria" que trasmite HBO sigue causando polémica. Todo el mundo habla de esta propuesta de cable que muestra la historia de unos jovenes desde un lugar mas oscuro, crudo y sobre todo, sexual.

La ficción tiene muy buenas críticas pero también la han criticado por la cantidad de desnudos que muestra, aunque muchas escenas de este tipo fueron cortadas.

Ahora, surgió un nuevo escándalo tras grabar el final ya que un actor terminó con conmoción cerebral. El actor actor Jacob Elordi (Nate Jacobs) grabó una fuerte pelea con su padre en la ficción y, a causa de esa situación, se golpeó varias veces la cabeza contra el piso.

Con respecto a la escena el actor reveló: "Yo estaba sangrando. Tuve una conmoción cerebral. Terminé vomitando después del trabajo. Fue desagradable, pero valió la pena".

 
 
 
 
 
 
 

 

Sumate a nuestrs redes sociales para saber más NOTICIAS de SERIES

 

08-08-2019 Vuelve "Mi pobre angelito" con una nueva versión
"Mi pobre angelito" es un clásico del cine y parece que Disney esta planeando "resucitar" la película que llevó a Macaulay Culkin al estrellato.

El presidente de Disney, Bob Iger, confirmó que proyectan realizar el reboot de "Mi pobre angelito",la franquicia que en los 90 encantó al público por las ocurrencias de un niño llamado Kevin que fue olvidado por su familia y tuvo que defender su casa de dos ladrones.

Aún se desconoce si la histotria volverá en formato de película o serie, pero si que será parte de la programación de la plataforma Disney+. Además, Bob confirmó que tmabién harán una remake de otros éxitos como "Más barato por docena", "Una noche en el museo" y "El diario de Greg".

 

06-08-2019 Famosos personajes de "Los Simpsons" desaparecerían de la serie

¡Atención fanáticos de "Los Simpsons"!. Emblemáticos personajes de la serie podría despedirse para siempre de la serie a causa de la muerte de la actriz que le puso su voz durante toda la historia de la famosa serie animada.

Se trata de Martin Prince el "niño nerd" al que todos le hacen bulling en el colegio, las gemelas Sherri y Terri y de Uter Zorker, el estudiante alemán de intercambio. La artista que le puso su voz a todos esos personajes durante 30 años, Russi Taylor, ya no está entre nosotros y el personaje podría desaparecer de la serie. Ésto sucedió con Edna Krabappel cuando la actriz que le daba voz, Marcia Wallace, murió en el año 2013. El creador de la serie decidió que la famosa maestra de la escuela primaria de Springfield muera en la serie.

Veremos que decide Matt Groening...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

05-08-2019 Amazon elimina fuerte escena sexual de la serie "The boys"
"The Boys'"es una de las últimas apuestas de ficción de Amazon Prime Video, basada en el comic best seller del 'The New York Times', de Garth Ennis y Darick Robertson.

La serie entró en una polémica porque Amazon eliminó una escena porque les ha parecido "muy extrema" a los espectadores, a pesar de que la serie tuvo escenas mucho más fuertes. El 'showrunner' Eric Kripke revela"teniendo en cuenta todo lo que aparece en la serie. El Patriota (Antony Starr), tras ser desnudado por Stillwell en el segundo episodio, estaba de pie en una de los águilas del edificio Chrysler. Se bajaba los pantalones y empezaba a masturbarse mientras murmuraba 'Puedo hacer lo que quiera' una y otra vez hasta que terminaba con su clímax sobre la ciudad de Nueva York"

La polémica escena fue grabada y, según el 'showrunner', "el actor Antony Starr fue el mejor en esa escena".

'The Boys' nos muestra la batalla entre la gente corriente y los superhéroes que tiene lugar cuando 'The Boys' se embarcan en una heroica odisea para desvelar la verdad sobre Los Siete y Vought, la todopoderosa corporación multinacional que maneja a los superhéroes y oculta todos sus sucios secretos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

30-07-2019 El spin off de "Merlí" terminó de grabar la primera temporada
Carlos Cuevas, David Solans, Azul Fernández y elenco, terminaron de grabar la primera temporada de "Merlí: sapede Aude".

La serie creada por Héctor Lozano, finalizo la primera temporada de la serie juvenil que asegura que habrá una segunda. Todo el elenco se reunió para festejar el final de las grabaciones de una historia que dará que hablar.

Recordemos que a fin de año, la serie estrenará los 8 capítulos que corresponden a la primera temporada en Movistar +, luego se emitirá por TV3 para que finalmente llegue a Netflix.