22-06-2020 Vuelve Harry Potter en formato de serie ¿con sus protagonistas originales?
  • The Cinema Spot reveló que CBS All Access que producirá una nueva serie live-action de las Tortugas Ninja. La misma estará basada en el cómic The Last Ronin, que se publicará pronto por la editorial IDW. La historia nos lleva a una Nueva York de un futuro distante donde una tortuga solitaria emprende una misión casi imposible para vengar a sus amigos y familiares caídos.
  • La clásica película "Los otros" que fue protagonizada por Nicole Kidman, tendrá una remake en cine y tabién una versión televisiva. La serie será producida por BTF Media y llegaría a la televisión entre 2021 y 2022.
  • Universal Pictures está planeando el reboot de Twister (1996) y será dirigida por Joseph Kosinski. La producción que está a cargo de Frank Marshall recién está comenzando a gestarse.
  • Godzilla vs Kong iba a estrenarse en Argentina en noviembre de este año, pero a causa de la pandemia el estreno se postergó para mayo del 2021.
 
 
 

 

 

 
loading...

 

22-06-2020 Vuelve Harry Potter en formato de serie ¿con sus protagonistas originales?
Un notición está circulando en todos los medios que enloqueció a todos los fans del mundo de Harry Potter. La franquicia de "Harry Potter" vuelve en formato de serie a través de HBO Max.

 Fuentes muy cercanas a Warner Bros confirmaron que la empresa producirá una serie spin-off basada en el libro "Harry Potter y el niño maldito". Si bien la compañia no confirmó la producción de la serie, la ficción se estrenaría en exclusiva en HBO Max, con un máximo de 10 capítulos.

El gran interrogante es si los protagonistas originales serán parte del proyecto, o sea, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. En caso de aparecer, tendrían un rol secundario ya que en "el niño maldito" los protagonistas son hijos de Harry Potter, Hermione, Ron e incluso el de Draco Malfoy.

Una gran idea...

 
 
 

 

 

 

19-06-2020 ¡Vuelven Los Pitufos con capítulos estreno!
Nickelodeon anunció hoy la producción de nuevos episodios de una de las series animadas más exitosas de la historia de la televisión mundial: "Los Piitufos".

Los Pitufos fueron parte de una historieta creada por Peyo el 23 de octubre de 1958, cuando los sumó cómic de Johan y Pirluit.

Luego, los "suspititos azules" fueron todo un furor en la televisión de los 80 con 256 episodios, que se proyectaron en más de 30 países. Luego de varios años, Los Pitufos tuvieron 3 versiiones cinematográficas en el 2011, 2013 y 2017.

Pam Kaufman, presidenta de ViacomCBS Consumer Products -propietaria de Nickelodeon dijo: "Los Pitufos es una franquicia mundial icónica que ha resonado en el público durante décadas".

La idea es revivir la historia creada por Peyo y mucho más con sus legendarios personajes como Papá Pitufo, Pitufina, Gruñon, Tontín, Genio, Fortachón, Filósofo, Bromista, Goloso, entre otros y el malvado Gargamel con su simpático gato Asrael.

La nueva versión será lanzada en el 2021 en Nickelodeon junto a juguetes y accesorios inspirados en la serie.

¡Buenísimo!.

 
 
 

 

 

 

15-06-2020 Vuelve a Riverdale uno de sus protagonistas
A principios de año, nos desayunamos con la noticia que dos actores principales de Riverdale dejaban la serie.

Se trata de Skeet Ulrich y Marisol Nichols, dos de los personajes emblemáticos de las 4 temporadas de Riverdale. Pero en las últimas horas hubo un cambio inesperado y positivo.

Resulta que Marisol dio marcha atrás con su decisión tras tener una larga reunión con el creador de Riverdale y llegaron a un acuerdo.

La actriz, que interpreta a Hermione Lodge (la mamá de Verónica), seguirá en la serie que comenzará a rodar muy pronto su quinta temporada.

‘‘Tuve una conversación muy larga con Roberto Aguirre-Sacasa, el creador y ‘showrunner’ de ‘Riverdale’, y estoy orgullosa de anunciar que, no solo Hermione volverá para la temporada 5, sino que también regresará mejor y más fuerte que nunca. Estoy muy emocionada de poder contar su historia y su verdad.’’ confirmó la actriz durante una entrevista para Access.

¡Los fans felices!.

 
 
 

 

 

 

 

11-06-2020 "Bruno" no aparecerá en la segunda temporada de "Merlí Sapere Aude"
La exitosa y fabulosa serie "Merlí" tuvo su spin off, estrenada a finales del 2019. Centrada en la vida de Pol Rubio en la universidad, la serie tuvo una buena respuesta del público y Movistar + anunció la producción de la segunda temporada.

La primera novedad de lo que vendrá, es la desvinculación del elenco de David Solans, quién interpreta a Bruno, el hijo de Merlí y el gran amor de Pol. El personaje no estará en la segunda temporada básicamente por la decisión de su creador y guionista Héctor Lozano.

El propio David se encargó de comunicar que no será parte de la segunda temporada de "Merlí sapere aude". "El personaje de Bruno ya no va a estar en la segunda, en principio ya no, por tema del creador, director y demás. Han pensado que había tramas más interesantes que explorar y hay una posibilidad de una tercera, que no se sabe nada, pero en esta segunda Bruno no va a estar" reveló el actor en una entrevista con el perfil Youmagazinees.

Lozano tiene ganas de explorar mucho más la transición y la vida de bruno en su plano sexual, hasta quedarse con Bruno (dato que sabemos desde el final de "Merlí"). Probablemente Bruno vuelva a la serie en las próximas temporadas.

La serie volverá a la plataforma con nuevos capítulos pero todavía no tiene fecha de estreno.

 
 
 

 

 

 

29-05-2020 El final de "The walking dead" será "una épica batalla"
El final de la décima temporada de "The walking dead" se vió afectada por la pandemia y no se pudo terminar de post producir el último episodio.

Norman Reedus, quién interpreta a Daryl, habló del gran final de temporada que aún no se sabe cuando Fox la estrenará.

El protagonista de TWD comparó el final de la serie con "Juego de tronos": “Será una épica batalla … es como una super batalla al estilo de ‘Game of Thrones’”, comentó el actor y agregó, “Fue muy divertido filmarla … hubo grandes escenas de batallas hasta las primeras horas del amanecer constantemente, y se mira grandioso en una escala épica”.

 
 
 

 

 

 

27-05-2020 Susana Giménez hará una serie para Amazón
Mientras muchos se encargan de criticarla, nosotros te vamos a contar lo más importante e interesante de nuestra amada diva: Susana Giménez.

La querida conductora y actriz argentina está esperando que las autoridades de Telefe se comuniquen con ella para volver a reunirse y planificar el nuevo programa que le propusieron para este año, pero todavía no tiene novedades. Por supuesto, puede que este año no salga al aire.

Lo más interesante, es que Susana reveó en "Los ángeles de la mañana" que tiene un contrato con Amazón para protagonizar una nueva serie. La gran diva volverá a su rol de actriz para interpretar un personaje para la exitosa plataforma digital. Todavía el proyecto se está gestando y buscando el guión.

Una muy buena idea.

 
 
 

 

 

 

16-05-2020 "Riverdale" temporada 5: el personaje que se va y la fecha de estreno
Riverdale es uno de los éxitos juveniles de la cadena The CW que también emite Netflix.

La serie acaba de terminar su cuarta temporada en el capítulo 19 (había 3 más pero la pandemia los retrasó). Los productores ya anunciaron el regreso de la serie en su quinta temporada, cerrando la anterior, pero con un gran salto temporal.

Una de las bajas para los nuevos episodios es la del actor Skeet Ulrich, quien interpreta al padre de Jughead, FP Jones. El actor dijo que abandonó la serie porque está "aburrido creativamente".

Riverdale volverá a la televisión con su quinta temporada en enero de 2021.

 
 
 

 

 

 

16-05-2020 La noticia de "Riverdale" que sorprendió a todos sus fans
La famosa serie juvenil "Riverdale" es un éxito en todas las plataformas que se emite y en estos momentos está siendo evaluada su continuidad.

Luego de 4 temporadas, los guinistas y productores están analizando como continuar la historia para la quinta temporada, ya que los chicos ya no parecen adolescentes de instituto.

En conjunto, han resuelto que la historia sufrirá un salto temporal y los personajes tendrán vivencias de personas adultas.

Este gran salto en el tiempo nos mostraría a Betty (Lili Reinhart), Archie (K.J. Apa), Verónica (Camila Mendes) y Jughead (Cole Sprouse), en teoría, durante su periodo en la universidad.

Según ha confirmado el productor ejecutivo Roberto Aguirre-Sacasa, los tres primeros capítulos de la quinta temporada retomarán la serie donde se quedó en la cuarta. "Lo que haremos es retomar justo donde lo dejamos en los primeros tres episodios, y luego hacer un salto en el tiempo... después de esos tres episodios", asegura el 'showrunner'.

La serie también se vió afectada por la pandemia del Coronavirus, por lo que no pudieron grabar los 3 últimos capítulos de la cuarta temporada.