Agustín Casanova, el cantante de la exitosa banda del momento Marama, tendrá un 2016 en el que se volverá aún más popular.
El cantante de 22 años será parte del "Bailando 2016" en Showmatch y tendrá que mostrar su talento en el baile y lidiar con el jurado del programa de Marcelo Tinelli.
Pero lo que llamó la atención, es su declaración en la revista Caras donde asegura que no le conviene tener novia en este momento de su vida:
"Ahora estoy enfocado en lo laboral y si el día de mañana tengo una pareja tendré que dedicarle un tiempo que hoy no tengo. Además no me conviene porque las fans son un poco celosas y si en algún momento me pongo de novio va a estar complicada la situación", le dijo Agustín a Caras.
"Ahora estoy enfocado en lo laboral y si el día de mañana tengo una pareja tendré que dedicarle un tiempo que hoy no tengo. Además no me conviene porque las fans son un poco celosas y si en algún momento me pongo de novio va a estar complicada la situación", aseguró en declaraciones a Caras.
|