21-03-2019 El nuevo programa juvenil de Julián Serrano y Sofi Morandi ya tiene horario y fecha de estreno

Sofi Morandi y Julián Serrano vuelven a la televisión antes de defender su título en el Balando 2019.

Como te adelantamos hace unos meses, la querida pareja juvenil estarán al frente de un programa de actualidad, humor y música poducidos por Laflia

El ciclo se llama S.T.O y debutará el próximo 31 de marzo a las 13:30 horas por la pantalla de América. La idea es que Julian y Sofi diviertan con su frescura al público juvenil con varias secciones e invitados famosos.

Un mes después también serán protagonistas en la pantalla de canal 13 para bailar juntos en el Super Bailando 2019 con Marcelo Tinelli.

 
 
 

 

Sumate a nuestras redes sociales para saber más NOTICIAS de la TELEVISIÓN

 

19-03-2019 Las nuevas ficciones y programas argentinos que se vienen
* Luciano Castro vuelve a la ficción nacional para protagonizar la nueva tira“Victoria Small”, que irá en lugar de "Campanas en la noche" por Telefe.
La ficción es una coproducción de Viacom con Daniel Burman y libros de Érica Halvorten. Son parte de elenco Julieta Díaz, Mariana Genesio Peña, Inés Estévez y Natalie Pérez. Las grabaciones comienzan a finales de abril.

* Telefe está preparando un nuevo ciclo llamado “La divina comida”, que tendrá invitados famosos pero no tendrá conductor. El programa se basa en un anfitrión famoso que invitará a otras figuras a su propia casa. Ya grabaron Sol Pérez, Guillermo Coppola, Fede Bal y Lizy Tagliani, entre otros.

* Netflix, Puerta 7 y Polka están produciendo una serie de 8 capítulos de una hora dedicados al mundo de los barrabravas. La ficción está dirigida por Adrán Caetano, está creada por Martín Zimmerman (“Narcos”) y escrita por Patricio Vega, que comenzará sus grabaciones el próximo lunes 25 de marzo. La protagonista es Dolores Fonzi que interpretará a una asistente social y la acompañan Esteban Lamothe, Carlos Belloso, Lautaro Rodríguez y Jimena Anganuzzi.

* El lunes comenzaron las grabaciones la nueva serie “Atrapa al ladrón” con Pablo Echarri y la española Alexandra Jiménez y Natalia Lobo. Son parte del elenco: Luis Machín, Mónica Antonópulos, Roberto Carnaghi y Daniel Fanego. Son 10 capítulos en coproducción de Viacom, dirigida por el español Javier Olivares.

 

09-03-2019 Así será "Argentina, tierra de amor y venganza"
Este lunes a las 22:00 hs, llega a El Trece la nueva superproducción de Polka, "Argentina, tierra de amor y venganza", que intentará ser la ficción del año.

Ambientada en los años 30, como ya te adelantamos hace meses, la historia se centran en 2 hermanos españoles que llevan a la Argentina en busca de venganza.

La historia está protagonizada po la China Suárez, Gonzalo Heredia, Benjamín Vicuña y Albert Baró y cuenta con libros de Leandro Calderone y Carolina Aguirre, y la dirección de Sebastián Pivotto y Martín Sabán.

A continuación te contamos quienes serán parte del reparto de la tira y como son los perfiles de cada uno de sus personajes.

TORCUATO FERREYRA (Benjamín Vicuña)

Superior de Bruno (Baró) en la Guerra Civil española, le hizo creer que eran como hermanos para luego traicionarlo y matarlo con la intención de apropiarse de su fortuna. Se lleva a su hermana menor a la Argentina, se casa con ella pero ante su rechazo e indiferencia,  la vende a un burdel judío sin que nadie sepa. La guerra lo volvió aún más desalmado y cínico y, junto a sus laderos, lidera todo tipo de negocios ilegales en Buenos Aires: es tratante de personas, traficante, dueño de los barcos que traen inmigrantes desesperados; tiene fábricas en donde explotan trabajadores. Es violento, inescrupuloso, malvado, perverso y calculador. Y tiene mucho poder. Sin embargo, solo le falta una cosa: prestigio social. Para conseguirlo, pretende casarse con Lucía (Chaves), una joven inocente y hermosa, con alcurnia familiar.  Pero existe un detalle que Torcuato no podrá zanjar: Lucía está enamorada de Bruno, a quien Torcuato cree muerto.

BRUNO SALVAT (Albert Baró)

Noble, idealista, honesto, temerario, valiente. Oriundo de Barcelona y heredero de una gran fortuna. Tiene una hermana, Julia, que es su devoción y única familia. Combatió en la Guerra Civil española junto a Torcuato (Vicuña), su superior, al que prometió ayudar a hacerse un porvenir una vez terminado el conflicto bélico. Pero aquel hombre – a quien consideraba su amigo – lo traicionó, se llevó a su hermana y la vendió a un prostíbulo. Desde entonces, el carácter de Bruno cambió y se transformó en una persona más calculadora, a veces sombría y triste. Perdió el optimismo, pero lo guía una fuerza y un deseo profundos de justicia y venganza. Sin embargo, en este derrotero, se encontrará con grandes dilemas éticos que lo pondrán a prueba. Muchas veces el amor, el compañerismo y la fraternidad entre sus pares inmigrantes lo harán privilegiar otros objetivos en desmedro del propio. Su mayor encrucijada será la atracción que siente por Lucía (Chaves), la prometida de Torcuato, de quien se enamorará perdidamente.

Sus mejores amigos son Moretti (Heredia), Lowenstein (Cocchiarale), Gallo (Mayer) y Córdoba (González), con quienes conformará una banda para cometer ciertos tipos de atracos a hurtadillas pero con “buenas intenciones”: el dinero obtenido será destinado a ayudar a compañeros y amigos.

ALDO MORETTI (Gonzalo Heredia)

Argentino. Vive junto a su madre y sus hermanas en un conventillo de su propiedad, donde alquilan habitaciones. Noble y de buenos sentimientos, trabaja para Torcuato (Vicuña) trayendo mercadería e inmigrantes en los barcos que vienen de Europa. Es pícaro, astuto, seductor; un “chanta” encantador, capaz de resolver cualquier  obstáculo que se interponga en su camino.

En uno de esos viajes conocerá a Raquel (Suárez), una judía polaca a la que trajeron engañada a la Argentina con la promesa de una vida mejor, pero que termina como prostituta en un burdel, víctima de una red de trata. Aldo se enamorará de ella desde el primer momento y su principal objetivo será salvarla. Lo que él desconoce es que, por otro lado, Alicia (Funes), hermana de Torcuato (Vicuña) no podrá resistirse a sus encantos y buscará acercarse a él en todo momento. De hecho, Torcuato lo forzará a que se vincule con su querida hermana.

Amigo incondicional de Bruno (Baró), será el último en unirse a la banda que integran varios vecinos del conventillo.

RAQUEL ZIMMERMAN (Eugenia “China” Suárez)

Es una campesina judía de origen polaco, sensible y bellísima, que fue traída a la Argentina en un barco por Torcuato Ferreyra(Vicuña) bajo la promesa de que se casaría con un buen hombre que le daría el dinero necesario para sacar a su familia –padres y hermanitos- de la pobreza posguerra. En el barco, se topará con Aldo Moretti (Heredia) y se enamorarán perdidamente. Decidirá, entonces, que no quiere seguir adelante con el matrimonio arreglado, sin saber que no existe tal prometido y que su destino no es otro que el burdel, en el cual recalan miles de polacas pobres que han sido engañadas con el fin de ser explotadas por una red de trata famosa de la época, la “Zwi Migdal”.

Dentro del prostíbulo, además de ser maltratada, vejada y hambreada como todas las demás victimas, Raquel es tiranizada y amada por Samuel Trauman (Mirás), el “cafishio” que la ha comprado, quien además queda prendado de su belleza.  Y, por tal motivo, es odiada por la madama Ivonne (Frigerio), eterna enamorada de Trauman.

Enterada de que la recién llegada ha hecho mella en el corazón de su prometido Aldo (Heredia), Alicia (Funes) se obsesionará con la joven al punto de querer “hacerla desaparecer” y dejarla así fuera de combate.

LIDIA MOREL (Minerva Casero)

Tiene 17 años, hija menor de los Morel. Todavía en el colegio, está ansiosa por comenzar su vida de adulta. Confidente y compinche de Lucía (Chaves), será quien impulse la relación de su hermana y Bruno (Baró), facilitando sus encuentros.

Le gusta Gallo (Mayer), un integrante de la banda que vive en el conventillo, mucho mayor que ella. A su vez, Nino (Flammini), un adolescente de su edad, la corteja en forma permanente.

Con el correr de los capítulos, Lidia ira transformándose en una mujer y, junto con Lucía, deberán vivir como mujeres que comienzan a ocupar otros roles en la sociedad.

LOWENSTEIN (Gastón Cocchiarale)

Vive en el conventillo de los Moretti junto a su esposa. Son judíos religiosos. Hace tiempo que buscan concebir un hijo que nunca llega y Lowenstein está desesperado. Él es propietario de una casa de empeños por la que pasa gran parte de la mercadería robada de la ciudad. Torcuato (Vicuña) le cobra por protección y lo tortura y amenaza cada vez que no puede pagarle a fin de mes. Al comienzo es un hombre temeroso y sumiso que padece las embestidas de Torcuato pero, con el tiempo y luego de conocer a Bruno (Baró) y su banda, descubrirá  que es mucho más valiente y arriesgado de lo que creía.

Se convertirá en el encargado del dinero y de la parte técnica de la banda, quien siempre mide los riesgos antes de cada atraco. Asimismo, será clave en los planes para liberar a las polacas atrapadas en la red de trata de Zwi Migdal.

ALÍ (Ariel Pérez De María)

Es hijo de turcos inmigrantes. Vive en el conventillo con su hijo adolescente, Malek (Quercia), del que se hace cargo desde que  su madre desapareció del mapa. Trabaja como matón de Torcuato Ferreyra (Vicuña) y es un mercenario sin escrúpulos.

Es robusto, viril, violento y no tolera ver en su hijo alguna actitud que él considera homosexual. Cuando encuentra a Malek en alguna situación inapropiada –muy cerca de Nino (Flammini) o vestido con alguna prenda de mujer- desata sobre él toda su violencia física.

JULIÁN (Tomás Kirzner)

Joven policía encargado de investigar y desbaratar la red de trata de mujeres en la Argentina. Serio, responsable pero – por sobre todas las cosas – incorruptible, Julián no cejará hasta conseguir su cometido.

Criado por sus abuelos, cree que su madre murió cuando él era apenas un recién nacido.  Pero en verdad, esa mujer está viva y muy cerca suyo.

ALAMBRE (Fausto Bengoechea)

Fiel ladero de Moretti (Heredia). Lo acompaña en todos sus viajes a Europa, en los cuales traen mercadería y personas a la Argentina. Defiende a capa y a espada a su jefe. Divertido y desprejuiciado, siempre aporta una cuota de simpatía aún en momentos tensos, cuando las “cuestiones comerciales” se ponen algo ríspidas.

CÓRDOBA (Diego Domínguez)

Viene de España y vive en el conventillo. Comparte habitación con Gallo (Mayer), con quien emprende atracos menores hasta que aparece Bruno (Baró) e impulsa el crecimiento de la banda. En ese dormitorio hacen un boquete que conecta con la red cloacal y a través del cual se trasladan para cometer sus asaltos. Está enamorado de Anna (Vetrano), a quien ayudará económica y emocionalmente cuando se entere de que está embarazada de un hombre que la ha abandonado. Si bien en un principio Córdoba es un bribón común, un buscavidas que solo quiere robar para ganar dinero y vivir en paz, el tiempo revelará un hombre justo y compasivo que, luego de conocer lo que ha hecho Ferreyra (Vicuña) con Raquel (Suárez) y con todos sus enemigos, buscará también la forma de destruirlo.

TORO (Ruggero Pasquarelli)

Ladrón que vive en las alcantarillas. Un buscavidas muy hábil,  rápido y escurridizo, cuyos conocimientos de ese mundo subterráneo será esencial para guiar a “la banda” en sus diferentes atracos.

Con su total desparpajo, será el primer hombre que podrá cautivar a a la indómita Francesca (Sánchez). 

MALEK (Franco Quercia)

Tiene 18 años y es hijo de Alí (De María), uno de los matones de Torcuato Ferreyra (Vicuña). Es fanático de los radioteatros, el cine, el mundo del espectáculo, la música, el baile. Le encanta compartir tiempo con las mujeres del conventillo, hablar con ellas o mirar cuando cosen o cocinan. Es de origen turco y es gay pero aún “no ha salido del closet” y trata de conformar el deseo de su padre, quien no tolera la posibilidad de tener un hijo homosexual. Cada vez que Alí percibe un rasgo femenino en su comportamiento, lo castiga con saña.  La situación comenzará a cambiar cuando Paco Jamandreu llegue como nuevo inquilino del conventillo. Él ayudará a Malek a reconocer su verdadera identidad, proceso que, de todos modos, le resultará arduo, lento, ambivalente, doloroso y liberador a la vez.

Está perdidamente enamorado de Nino (Flammini), pero no es correspondido.

NINO (Joaquín Flammini)

Tiene 18 años, es muy pobre y luego de la muerte de su madre va a España a buscar a su padre, que luchó en la Guerra Civil. El viaje resulta infructuoso y vuelve a la Argentina en el barco que trae a Bruno (Baró) de España como polizón. Conmovido, Bruno lo llevará a vivir al conventillo donde conocerá a Malek (Quercia), un chico de su edad que se enamorará perdidamente de él.

LUCÍA MOREL (Delfina Chaves)

Hija mayor de una familia acomodada porteña, ahora caída en desgracia. Curiosa, sensible, valiente; apasionada del cine y los libros; es sufragista y no soporta los clichés de la clase alta. Le aburre tomar el té, los bailes formales, estar pendiente de la moda o de los chismes sociales. Prefiere hundirse en sus habituales lecturas o pasear en bicicleta con su hermana, Lidia (Casero). Adora a su padre, enfermo de tuberculosis. Pero padece a su madre, Libertad (Innocenti) quien la obliga a casarse con Torcuato Ferreyra(Vicuña) un nuevo rico al que Lucía no ama y que orquestó con Libertad una transacción típica de la época: la unión propiciará un mejor posicionamiento económico de la familia y, por su parte, le permitirá a Torcuato acceder a un círculo social que inicialmente tenía vedado.

Pero Lucía no ama a Torcuato sino a Bruno (Baró), a quien conoce de modo fortuito. La joven desconoce el pasado de Bruno con su futuro esposo y quizás, cuando lo sepa, sea demasiado tarde…

LIBERTAD MOREL (Virginia Innocenti)

Esposa de José Pablo, enfermo de tuberculosis, y madre de Lucía (Chaves), Gabriel (Salles) y Lidia (Casero). Fría y calculadora, no da puntada sin hilo. De familia de alcurnia, ahora que su marido está enfermo, ve caer su propia vida en picada, por lo que buscará propiciar el matrimonio de su hija mayor con Torcuato (Vicuña) con el objetivo de salir de la ruina y recuperar aquello que alguna vez tuvo. Sueña con volver a tener membresía en los clubes más importantes y ser invitada a los bailes mas distinguidos. Desea con ansias volver a formar parte de la alta sociedad que, al verla empobrecida, la desplazó.

Gabriel es su hijo predilecto, a pesar de que el joven es inescrupuloso, haragán y capaz de matar o de jugarse el dinero que tienen destinado al tratamiento de José Pablo.

SAMUEL TRAUMAN (Fernán Mirás)

Polaco y un rufián judío típico de la época. Es dueño del burdel “Varsovia” donde explota a chicas traídas de Europa por medio de engaños, haciéndoles creer que las espera un marido en Argentina. Es parte de una red de trata que maneja mujeres y prostíbulos en todo el país, conformada por otros 180 judíos inescrupulosos que se dedican a lo mismo, escudados detrás de una supuesta Asociación de Socorro para víctimas del nacionalsocialismo en Europa.

Es un psicópata repulsivo, que juega con la mente de las chicas y disfruta de hacerlas sufrir, castigarlas y explotarlas para beneficio propio.

Sin embargo, Trauman se enamorará perdidamente de Raquel (Suárez). Deberá lidiar con sus incontables intentos de fuga, sabiendo que hay alguien detrás de esos movimientos que pretende arruinarle el negocio.

Socio de Torcuato (Vicuña), se unirá a él en pos de descubrir al enemigo que está tratando de destruirlos.

MADAMA IVONNE (Andrea Frigerio)

Madama de “Varsovia”, el cabaret de Trauman (Mirás); alguna vez fue una prostituta más del burdel. Es escéptica con la vida y cruel con las chicas. Está enamorada de Trauman, quien la sedujo, la usó y la dejó cuando era joven. Con los años la transformó en su mano derecha en el burdel.

La madama tendrá celos de Raquel (Suárez) porque su “cafishio” está enamorado de ella.

Tiene un pasado oculto que, a lo largo de la historia, se irá develando.

ALICIA FERREYRA (Mercedes Funes)

Hermana de Torcuato (Vicuña). Cuarentona, solterona, gritona,  caprichosa y ordinaria. Está obsesionada con Aldo (Heredia) y planea su boda con él. Si bien Moretti no la quiere, se ve obligado por Torcuato a oficiar de novio para que la joven sea feliz con el hombre que le gusta.  Alicia no sospecha de este arreglo; pero también elige no saber más de la cuenta. Cuando descubra la existencia de Raquel (Suárez) transformará su vida en un verdadero infierno.

A pesar de que conoce los negocios de su hermano, Alicia prefiere cerrar los ojos frente al pasado familiar y frente al presente violento y mafioso de Torcuato.

Ostentosa, avasallante, metida, merodeará en todos los escenarios de la familia y amigos de Aldo, que no toleran su presencia.

GABRIEL MOREL (Federico Salles)

Hijo de Libertad (Innocenti) y José Pablo. Hermano de Lucía (Chaves). Maleducado, inescrupuloso, vago y mentiroso. No trabaja, no estudia y se gasta el dinero en alcohol, drogas y prostitutas. En el prostíbulo de Samuel Trauman (Mirás) conoce a Julia, la hermana de Bruno (Baró), traída desde Europa por Torcuato (Vicuña) y presa de la red de trata sexual. Gabriel establece con ella una relación clientelar, terrible y amorosa a la vez.

La convivencia familiar es una pesadilla: hostiga en forma permanente a Lucía y desprecia a José Pablo. Lo único que le importa es congraciarse con Torcuato a cambio de arrancarle algún billete.

Está interesado en Alicia (Funes), la hermana de Torcuato, solo porque la ve como una fuente de dinero.


SERAFINA (Julia Calvo)

De nacionalidad italiana. Dueña del conventillo en el que viven sus hijos Aldo (Heredia), Anna (Vetrano) y Francesca (Sánchez)además de Bruno (Baró), Lowenstein (Cocchiarale), Gallo (Mayer), Córdoba (Domínguez), Anna (Vetrano), Francesca (Sánchez), Malek (Quercia) y Alí (De María). Es también propietaria del Club Social “El Progreso”, en donde atiende a los paisanos de la cuadra. Su arribo a la Argentina luego de la primera guerra la transformó en una persona obsesionada con el dinero y el ahorro. Está siempre midiendo los consumos de cada inquilino. Viuda, vive solo para el trabajo y la recaudación.

ANNA (Candela Vetrano)

Hija de Serafina (Calvo) hermana de Aldo (Heredia) Francesca (Sánchez) Moretti. Trabaja en el Club “El Progreso” junto a su madre y su hermana.

Es un poco superficial y tillinga, la típica representante del mandato social de la época. Su objetivo es casarse bien, con un hombre de dinero, proveedor; formar una familia, tener hijos y ser el ama de casa perfecta. La vida le dará un revés, ya que será víctima de su propio designio: un novio al que creía soltero la abandonará al quedar embarazada. Anna buscará hacerse un aborto; pero las cosas no saldrán bien y deberá continuar con ese bebé en su vientre, escondiéndose de todos.

Córdoba (Domínguez), leal a ella, le brindará contención emocional y económica, además de proponerle casamiento. Pero Anna no quiere esa vida. No entiende por qué debe hacerse cargo de un bebe que no deseó y por el cual es blanco de toda clase de comidillas, desprecio y estigmatización social. Solo fue una inocente víctima de un depredador machista a quien no le importó nada de su destino.

FRANCESCA (Malena Sánchez)

Hija de Serafina (Calvo), hermana de Aldo (Heredia) y Anna (Vetrano) Moretti. Trabaja en el Club “El Progreso” junto a su madre y su hermana. Francesca tiene carácter, desprecia las cursilerías románticas y aspira a que los hombres y las mujeres sean iguales. Aunque aún no lo sabe, se erigirá como una de las primeras feministas. Fuma. Usa pantalón. No quiere que un hombre la rescate. Es la única confidente de Anna, a quien quiere y ayuda a pesar de sus diferencias.

Conocerá a Toro (Pasquarelli), un ladrón buscavidas que la banda encontrará en las alcantarillas, quien la seducirá de la manera más insólita. Su total irreverencia la cautivará. Por primera vez, Francesca creerá que el amor es algo posible para ella.  Pero cuando la tragedia la golpee de manera brutal, sublimará ese dolor y esa furia uniéndose a la banda de Bruno (Baró) y Moretti, convirtiéndose en la primera mujer delincuente que tenga esa organización.

GALLO (Matías Mayer)

Uruguayo de nacimiento. Vive en el conventillo de los Moretti. Comparte habitación con el español Córdoba (Domínguez) y más adelante también con Bruno (Baró). Junto con su compañero ibérico, funda la banda que irá sumando miembros.  Al comienzo es un músico de poca monta con deudas de renta, que realizan robos menores a través de la red cloacal, mediante un boquete que abren en la pared de su pieza.

Lidia (Casero) está enamorada de él pero el joven no la registra. Se siente atraído por Ivonne (Frigerio), la madama del burdel.

 

 

 

 

 

 

07-03-2019 Así será "Club 57" la nueva superproducción juvenil de Nickelodeon
Hace meses te adelantamos la llegada de la nueva producción de Nickelodeon para el público juvenil: la ficción "Club 57".

La tira será protagonizada por Evaluna Montaner, la talentosa hija del gran músico Ricardo Montaner, quién se está haciendo cargo de la banda de sonido de la misma. El disco de la serie tendrá 16 canciones con el sello de Sony.

Tatiana Rodríguez, SVP & Brand Head, Kids & Family de Nickelodeon Latinoamérica, adelantó en una nota con ttvnews: "Club 57 es el proyecto más ambicioso desde que hace diez años empezamos con la producción original en Nickelodeon, con Isa TKM en Venezuela", explica Rodríguez. "Y qué mejor manera de celebrar esta década que con el proyecto más grande que hemos hecho hasta el momento".


La serie Club 57 se situará en los años '50 que mezcla música y viajes en tiempo, es una coproducción con Rainbow Media de Italia.

Hasta el momento, Nickelodeon tiene la idea de estrenar la ficción para el mes de mayo.

 

06-03-2019 La sinópsis oficial de "El marginal 3"
Luego de 2 temporadas súper exitosas en Argentina y el mundo, el jueves comienzan las grabaciones de la tercera temporada de "El marginal".

Se centra dos años después del “motín de las palomas” –y un año antes del secuestro de Luna Lunati–. Los hermanos Borges ya han consolidado su poder en el penal de San Onofre. Ahora necesitan idear un plan para recaudar dinero de forma rápida, porque tienen una posibilidad de “comprar” su libertad. A pedido de Antín, los Borges deberán proteger a un interno recién llegado, hijo de un empresario poderoso. A su vez, Emma lidiará con los traumas que el motín le dejó, y los jóvenes de la Sub 21 intentarán destronar a los Borges, haciendo alianzas con un preso ex boxeador y con Pantera.

Esta nueva temporada será nuevamente protagonizada por Nicolás Furtado junto a un maravilloso elenco como Martina Gusmán, Claudio Rissi, Gerardo Romano, Carlos Portaluppi, Abel Ayala, Roly Serrano, Maite Lanata, Ignacio Sureda, Brian Buley, Daniel Pacheco; y con la incorporación de Ana María Picchio, Gustavo Garzón y Alejandro Awada y Lorenzo Ferro.

"El marginal 3" será nuevamente producida poir Underground y será transmitida por la Televisión Pública. La serie está dirigida por Alejandro Ciancio, escrita por Omar Quiroga, Nicolás Marina y Andrés Pascaner; con producción general de Pablo Culell y dirección general de Sebastián Ortega.

 
 
 

 

 

27-02-2019 "Go!, vive a tu manera" ya es un éxito en Netflix
Ya está en la plataforma de Netflix la serie juvenil "Go, vive a tu manera", la primera telenovela musical que la compañía produce íntegramente en América Latina pensando en los más jóvenes.

"Go! Vive a tu manera" cuenta la historia de Mía Cáceres y sus compañeros en el club de talentos más exclusivo de su colegio. Asimismo, es un relato sobre el crecimiento y los obstáculos que pueden parecer en la ruta al reconocimiento. La trama se centra en Mía, una joven que sueña con ser cantante y que, tras ganar una beca para el colegio Saint Mary, es seleccionada por su talento para ser parte del exclusivo Club de arte Go!, que hasta antes de su ingreso limitaba su participación solo a simpatizantes de Lupe, la antagonista de esta historia.

“Go! Vive a tu manera” tiene como protagonistas a los actores argentinos a Pilar Pascual (Mía), Renata Toscano (Lupe), José Giménez Zapiola (Álvaro) y Santiago Sáez (Juanma), entre otros. Su creador Sebastián Mellino, también es el director y productor musical de la serie juvenil. Fue el responsable de los éxitos discográficos de "Soy Luna" y "Violetta". Además, la ficción está escrita por la reconocida Patricia Maldonado, la autora de grandes de éxitos como "¡Grande, Pa!", "Chiquititas", "Rebelde Way", "Rincón de luz", etc.

"Go! Vive a tu manera" cuenta con con una temporada de 15 capítulos, pero a causa del éxito que está teniendo en la plataforma de Netfix, seguramente se grabarán más.

 
 
 

 

 

22-02-2019 Discovery Kids anunció la creación de Discovery Kids Media
La famosa señal infanto juvenil, Discovery Kids, anunció la creación de Discovery Kids Media que trata de de una nueva unidad que desarrollará, producirá y distribuirá contenido para niños, tanto animado como live-action, para plataformas lineales y digitales.

El nuevo proyecto tendrá a cargo a Carolina Lightcap, Executive Vice President, como General Manager. Discovery International, anunció el lanzamiento de Discovery Kids Media (DKM), una nueva unidad creada para desarrollar, producir y distribuir contenido para niños, tanto animado como live-action, para plataformas lineales y digitales.

"Con una trayectoria de más de 20 años en el mercado Latinoamericano, Discovery Kids sigue teniendo un gran éxito como cadena líder de TV paga para niños en edad preescolar, y continúa creciendo en la región. Discovery Kids Media creará contenido con una visión creativa única para DK en América Latina y sus socios en todo el mundo", señaló Lightcap.

DKM distribuirá, entre otras, las siguientes producciones:

• Mini Beat Power Rockers, el programa número 1 de Discovery Kids en América Latina, recientemente nominado como "Mejor programa animado" para los International Kids Emmys que se entregarán en 2019. El programa, producido en inglés y también disponible en español y portugués, es producido por MundoLoco, empresa fundada por el director Juan José Campanella, galardonado con un premio Oscar de la Academia de Hollywood, y quien también es productor ejecutivo de la serie.

• Big Top Academy, programa producido por Apartment 11 Productions en asociación con DK y TVOkids, en colaboración con Cirque Du Soleil Images; fue filmado en Montreal en inglés con la música original de Cris Morena. La serie también esta disponible en español y portugués.

• El Zoo de Zu, la serie de live-action con dos nominaciones a los premios Emmy, producida por Boutique Films, fue filmada en portugués y también está disponible en inglés y español.

Además, DKM tiene actualmente 15 proyectos en desarrollo. DK ha tenido una participación en coproducciones con compañías como eOne Family, Zodiak Kids y TV Pinguim, entre otras.

 
 
 

 

 

19-02-2019 Arrancó con todo la segunda temporada de "Kally´s mashup"
Ayer, Nickelodeon estrenó la segunda temporada de la serie juvenil "Kallys Mashup", luego del gran éxito de la primera en latinoamérica.

La ficción juvenil se graba en Argentina y sus actores dieron adelantos de lo que serán las historias que se vienen en esta nueva etapa de la serie musical.

Su protagonista Maia Reffico revela sobre la segunda temporada: "realmente está increíble! Hay muchas cosas inesperadas, nuevas. En cuanto a Kally y Dante, los van a ver madurar mucho, cómo aprenden a crear una relación un poco más adulta; aunque sean niños están viviendo cosas muy intensas, aprenden a manejar sus estudios, carreras, su relación. Los verán en una nueva faceta musical. Y Kally tiene que aprender a estudiar dos carreras a la vez, se ve muy abrumada”.

“A Dante le pasan cosas muy buenas, en general, pero también son tantas cosas al mismo tiempo que es también muy abrumador. Es un punto de madurez para el personaje”, agrega el mexicano Alex Hoyer, protagonista de la tira.

Mientras tanto el mexicano Lalo Brito adelantó detalles de su personaje de Andy: “Va a hacer de las suyas, también va a estar Lucy y van a pasar un buen de situaciones que la gente se va a quedar de ‘¿qué pasó?’ También van a vivir muchas cosas lindas”.

 
 
 

 

 

15-02-2019 El programa juvenil de Julián Serrano y Sofi Morandi ya tiene día de estreno y canal confirmado
Muy pronto llega a la televisión un nuevo programa juvenil conducido por dos grandes exponentes para todos los jóvenes.

Se trata de "El sótano" un ciclo producido por la empresa de Marcelo Tinelli, LaFlia, conducido por Julián Serrano y Sofi Morandi.

El ciclo será de entrevistas, actualidad, juegos, una especie de magazine que llegará a todos los hogares muy pronto todos los domingos por América.

Juan Otero, el hijo de Florencia Peña será parte también del ciclo que tendrá, como parte de la escenografía, un baño.

Los fans de los ganadores del "Bailando 2018" están muy ansiosos por la llegada del ciclo.

Fueron la revelación y los absolutos ganadores del "Bailando 2018" y ahora, Julián Serrano y Sofi Morandi, deberán enfrentar un año cargado de trabajo.

Además del tiempo que le dedican a las redes sociales, los chicos tendrán que defender su tìtulo en Showmatch y paralelamente conducirán un nuevo programa de televisión.

LaFlia vio en ellos una pareja fresca, prometedora y con una gran llegada a los jovenes. Por eso, los convocó hace unos meses para greabar un piloto de un ciclo de juegos, entrevistas y humor para la medianoche. También grabaron otro con youtubers.

El formato gustó y la productora de Marcelo Tinelli estaría cerrando con un canal por eso hicieron el anuncio a través de Twitter.

 

 

29-01-2019 Nickelodeon anuncia la segunda temporada de "Noobees"
"Noobees", la serie de videojuegos de Viacom International Studios, tendrá una segunda temporada en señal de Nickelodeon.

Viacom International Studios anunció una segunda temporada de Noobees para Nickelodeon Latinoamérica junto con su socio de coproducción Grupo Mediapro.

La serie juvenil tendrá un total de 60 capítulos de una hora de duración, la segunda temporada de "Noobees" está escrita por la guionista argentina Marcela Citterio, se producirá para el público de habla hispana y portuguesa de Nickelodeon Latinoamérica y será distribuido internacionalmente por el equipo de distribución de contenido de VIMN Americas.

Tatiana Rodriguez, Vicepresidenta Senior de Programación y Estrategia Creativa para Nickelodeon Latinoamérica, reveló: “Noobees conectó increíblemente bien con los espectadores en la región y creó una sorprendente base de fans para la serie y sus personajes”. Y además agregó: “Poder extender esta producción con Mediapro nos genera una gran satisfacción ya que hay muchas más historias que contar acerca de los avatares de la serie, su universo secreto de videojuegos y los torneos e-sports dentro del programa”.

Javier Méndez, Director de Contenidos de Mediapro, expresó: “Estamos realmente orgullosos de anunciar una segunda temporada de esta serie con Viacom y estamos seguros que Noobees seguirá el sendero de éxito con sus espectaculares historias y el universo de e-sports”.

 

24-01-2019 El impresionante trailer de "Argentina, tierra de amor y venganza"
Finalmente Polka lanzó el trailer de su nueva ficción de época "Argentina Tierra de amor y venganza".

Las primeras imágenes de la tira son realmente impresionantes y el Trece apostó todo para que sea la telenovela del año.

La novela de época muestra a los inmigrantes que lograron ser ricos y salir de la pobreza, tras huir de la Guerra Civil Española y los que lo intentaron pero no lo lograron.

La China Suárez, Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia y Albert Baró son los protagonistas de esta historia que promete mucho.

¡Mirá el trailer!

 
 
 

 

23-01-2019 Todo sobre la segunda temporada de Kally´s Mashup
Nickelodeon anunció el estreno de la segunda temporada de la ficción juvenil "Kally's Mashup", que se estrenará el próximo lunes 18 de febrero en toda Latinoamérica.

La segunda temporada de Kally's Mashup cuenta con su elenco original, encabezado por la actriz argentina Maia Reficco y el mexicano Alex Hoyer, así como algunas nuevas incorporaciones incluyendo Ana Julia Angilello, Zhongbo Li Zhang, Josefina Willa, German Tripel, Leonardo Trento, Melisa Garat Javier  Gomez y Ignacio Francavilla.

Al final de la primera temporada, Kally presenta una canción original de pop clásico. Los jueces se rehúsan a nombrarla como ganadora, pues ella presentó un género musical que no está permitido en las reglas de la competencia, pero acaban decidiendo a su favor, lo que permite que Kally mantenga su beca escolar y continúe en Allegro.

Kally’s Mashup cuenta con música original compuesta por Anders, su compañero musical de años, Peer Astom y su esposa Nikki Anders. Adam Anders también está a cargo de la Producción Ejecutiva, supervisando toda la música de la serie.  

Kally's Mashup es producida por 360 Powwow y Anders Media Inc., en los estudios de Telefe en Buenos Aires, Argentina. 

 
 
 

 

 

16-01-2019 Ex estrella de "Violetta" Y "Soy Luna" se suma a la ficción de la China Suárez
Otro reconocido joven actor se suma a la mega producción de Polka "Argentina, tierra de amor y venganza" que debutará, en un principio, a mediados de febrero por la pantalla de El Trece.

Se trata del actor italiano Ruggero Pasquarelli, que cautivó al público latinoamérica en su protagónico en la exitosa serie juvenil "Soy Luna" y en "Violetta".

El actor se suma al elenco de actores internacionales como Diego Domínguez (Violetta") y Albert Baró (Merlí). El actor está feliz con su participación en la telenovela de época, en la que ya comenzó a grabar.

 

 

15-01-2019 Así arrancó "Campanas en la noche"
Anoche, Telefe estrenó la primera ficción nacional del 2019 "Campanas en la noche".

Con un aceptable rating, la tira protagonizada por Calu Rivero, Federico Amador y Esteban Lamothe mostró como base el asesinato de una mujer, en la que se centrará toda la historia.

Con una estética impecable, buenas actuaciones y una historia lenta pero que de a poco irá tomando ritmo, "Campanas en la noche" llegó a la televisión para contar una historia diaria que se diferencia del resto como pasó el año pasado con "Amar después de amar".

Una historia digna de la que la televisión local se tiene que sentir orgulloso.

 

 

14-01-2019 Conocé a todos los personajes de "Campanas en la noche"
Esta noche Telefe estrena la telenovela dramática "Campanas en la noche" a las 22:30 horas.

La historia se centra en un crimen ocurrido hace 14 años en la Patagonia y un prófugo acusado injustamente, quien decide huir de la justicia y vivir de incógnito hasta probar su inocencia. En el presente, los personajes vuelven a cruzarse por una casualidad y un amor sembrado hace tantos años renacerá.

La novela protagonizada por Calu Rivero, Federico Amador y Esteban Lamothe ya terminó de grabarse y sólo tendrá 80 capítulos.

A continueción te detallamos cuál es el perfil de cada personaje.

Federico Amador es Luis Rolón

Es un hombre sencillo, rústico y carismático. En su juventud, fue acusado injustamente por el crimen de su mujer. Por ello decide cambiar su identidad (Omar) y huir de su pueblo llevándose a su pequeña hija. Años después, vive con ella en una pensión, y se dedica a la carpintería.


Calu Rivero es Luciana Cervantes

Proviene de una familia acomodada, y vive en conflicto constante entre lo que desea de su vida y los mandatos familiares. Relegó su sueño de ser fotógrafa porque su madre quería que fuera contadora y trabaje en la empresa familiar. Convive con su novio, varios años mayor que ella, socio de su madre en los negocios.
Esteban Lamothe es Vito Paternó

Se muestra como un hombre comprensivo y protector, sin embargo es un ser manipulador y extremadamente violento, con un pasado oscuro. Es ambicioso y capaz de lo que sea por obtener lo que quiere. Ama a Luciana de una manera posesiva.


Eugenia Tobal es Griselda Ramos

Es abogada y mejor amiga y enamorada secreta de Luis / Omar, a quién ayudó a obtener su nueva identidad. Es obsesiva y leal con su gente. Será la principal rival de Luciana cuando descubra que Omar se interesa por ella y se convertirá en un verdadero peligro para la pareja.


Rodrigo Guirao Díaz es José Carabajal

Oficial de policía pueblerino. Solitario, valiente, arriesgado y honesto. Perdió a su mujer y su pequeña hija en un accidente automovilístico. Cuando conoce a Rita, la hermana de la víctima del crimen, reactiva la investigación. Vivirán juntos una historia de amor.


Franco Masini es Juani Ballesteros

Juani es sobrino de Luciana y comparten el hecho de ir en contra de los planes que la familia tiene para ellos. Sus padres están separados. Es un chico responsable, solidario y sensible. Está en plena búsqueda de lo que quiere para su vida y en esta búsqueda se encontrará con el amor en donde menos lo espera.


Patricia Viggiano es María Marta Cervantes

Madre de Luciana. Es una importante empresaria de la construcción. Tiene un matrimonio correcto pero también, un amorío prohibido cama afuera. Ha sido quien llevó el negocio adelante mientras su marido se ocupó de la educación de sus hijas.


Adrián Navarro es Nelson Amarante

Líder de una secta de raíces africanas. Separado en malos términos de la madre de su hijo. Doble cara. Enamorado obsesivamente de Rita dice ver en ella algo místico. Es quien intenta hacer salir de ella su costado más oscuro e incitarla a la venganza.


Dalma Maradona es Sharon Tejedor

Su hermana melliza, llamada Jimena, está desaparecida y eso hace que ella inicie una campaña de búsqueda en el barrio. Asiste a la escuela nocturna.


Laura Laprida es Micaela Valente

Es una mujer que esconde una faceta ambiciosa. Si bien la crianza de su hija la hace feliz, hay dos cosas que la perturban: su familia nunca aprobó su relación y, debido al embarazo, abandonó los estudios.


Clara Alonso es Florencia Cervantes

Es la hermana mayor de Luciana. Sigue el mandato de su madre al pie de la letra. Sin embargo, esto le traerá más de un dolor de cabeza.

 
 
 
 

 

09-01-2019 Todo sobre "Pareja o despareja" con Gastón Soffritti y Stefi Roitman
A partir de este jueves 10 de enero a las 22:00 llega a la pantalla de Net TV  "Pareja o Despareja".

Gastón Soffritti y Stefi Roitman serán los conductores del programa que busca descubrir cuál es la pareja más asentada y segura de las que acuden a participar para llevarse una luna de miel con todo pago.

Entre las pruebas que enfrentarán los participantes serán, por ejemplo, identificar qué piensan del otro, sus defectos, y recordar las cosas vividas en conjunto. Además, el celular de ambos estará en manos de la producción y deberán pasar la famosa prueba de “el que busca encuentra…”.

Pareja o Despareja se emitirá de lunes a viernes de 22:00 a 23:00 hs.

 

 

07-01-2019 La eterna agonía de los fans de "Casi ángeles"
"Casi ángeles" terminó hace 8 años pero el fanatismo por la serie sigue latente y se hace sentir mucho en las redes sociales.

Actualmente le siguen preguntando a Cris Morena en Twitter si habrá una quinta temporada de la ficción juvenil o una película. Cris sólo responde con un "me gusta" pero se sabe que es casi imposible el regreso de la tira por diferentes motivos. El principal es que es difícil reunir a los mismos actores y por otro lado, en tiempos actuales, la historia de Cris Morena sería muy cara de producir.

Una franse que los fans usan en las redes sociales es "No puedo superar Casi ángeles". El público sigue fielmente a sus actores tanto en televisión, cine, teatro y la música. Las notas que publicamos sobre Lali, Peter, Gastón, Nico, Mery, Cande, Vico, Stefano, Agus y el resto del lenco siempre están entre las más leídas.

El el homenaje a Romina Yan "ViveRo" los covers de los temas de TeenAngeles fueron los más cantados.

Cris Morena se diferencia en muchas cosas con sus colegas, pero entre ellas, es que sus programas y su música no quedan perdidos en el tiempo, perduran hasta el día de hoy como si sus creaciones fueran un exitoso estreno.

¿Y vos superaste Casi ángeles? Seguro que no...

 

13-12-2018 "Heidi bienvenvenida a casa" lleva a Venezuela

Mondo TV Iberoamerica anunció un acuerdo de licencia con el canal Televen, de Venezuela, para los derechos de emisión de la primera temporada de Heidi, Bienvenida a Casa. El estreno de la serie de ficción juvenil fue confirmado para mediados de diciembre.

El acuerdo otorga a Televen los derechos de emisión en abierto de la serie, durante dos años. Asimismmo, la segunda temporada llegará en 2019. Por otro lado, la compañía destacó la venta internacional que será lanzada a principios del año próximo, en inglés, en el canal público nacional Mauritius Broadcasting Corporation (MBC). En este caso, el acuerdo de licencia será por un período de tres años.

Al respecto, Maria Bonaria Fois, CEO de Mondo TV Iberoamerica, expresó: "Estos nuevos acuerdos de emisión confirman la expansión internacional de Heidi Bienvenida y por tanto representan una consolidacion para el desarrollo estratégico global de la marca".

Heidi, Bienvenida a Casa es una serie juvenil escrita por Marcela Citterio y coproducida con Alianza Producciones y Nickelodeon Latinoamérica, que reinterpreta la clásica novela infantil Heidi. Cabe recordar que el proyecto se llevó a cabo íntegramente en Argentina.

Desde el pasado 30 de abril, la ficción se está emitiendo en Italia, en la pantalla de RAI Gulp, con excelentes niveles de audiencia.