13-11-2019 Santiago del Moro conducirá una nueva versión de un viejo y exitoso ciclo de Telefe
Telefe está preparando su temporada 2020 y festejará los 30 años de la emisora con mayor audiencia de las últimas tres décadas.

Nuevamente, el canal contará con su nueva adquisición: Santiago del Moro, quién continuará con su exitoso ciclo "¿Quién quiere ser millonario?" hasta fin de año, luego en el verano pasará a los domingos para después tomar un descanzo hasta el 2021.

Durante el 2020 Santiago será el conductor de la nueva versión de "Trato hecho" el programa de entretenimientos que condujo Julián Weich hace unos años por el mismo canal.

De esta manera queda nuevamente descartado que Del Moro se ponga al frente de la nueva versión de "Jugate conmigo" como se rumoreó a principios de año.

 
 
 
 
 
 
 
loading...

 

Sumate a nuestras redes sociales para saber más NOTICIAS de la TELEVISIÓN

 

12-11-2019 El autor de ATAV adelantó el final y como será la segunda temporada
Este viernes finalizan las grabaciones de "Argentina tierra de amor y venganza" y ya comienza a palpitarse el gran final de la tira del año.

Su autor, Leandro Calderone, fue entrevistado por Por si las moscas en La Once Diez/Radio de la Ciudad y reveló algunos detalles del gran final.

"Y en este programa es tan indisoluble, la venganza y el amor vienen como muy de la mano y aparte son como muchas venganzas e incluyo los villanos creen que tienen derecho a vengarse. Así que luego de su caída, Torcuato renacerá y sentirá que tiene que vengarse también él. Hay algo de la venganza que va a ir hasta el final, y está muy atado a la historia de amor” dijo el ex autor de Casi ángeles.

Sobre la pareja de Bruno y Lucía acotó: “Queríamos que la última etapa de Brunia sea más realista. Se corrió el problema de Torcuato, que era una historia más de cuento. Ahora está el tema de que Bruno rearmó su vida con otra persona pero todavía quiere a Lucía, y ahí hay un triángulo difícil de romper”.

En cuanto a La Polaca: “La vida de Raquel es muy sufrida. Ya no es la misma que llegó en el barco: ya es una mujer fuerte, que tiene sus propias determinaciones. Está inspirada en [la inmigrante polaca] Raquel Liberrman, que pudo llevarse puesta a la (red de trata de personas) Zwig Midal y salir adelante con su vida”.

Por último habló de la posibilidad de una segunda temporada de la telenovela que estaría prevista para el 2021: “A mí me encantaría hacer una nueva temporada de ATAV porque me fascinan los sesenta, pero también creo que esta historia de Raquel, Aldo, Bruno y demás. Podría continuar a través de algunos personajes, de sus hijos y de algún tema del pasado; pero tendría que ser con nuevas historias, porque de esta ya hicimos doscientos capítulos”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

08-11-2019 Las nuevas tardes y noches de Telefe
Llegan varios cambios en la pantalla de Telefe especialmente a la noche tras el final de "Mi vida eres tu".

El viernes 15finaliza la novela turca y la semana siguiente el canal de las pelotas estrena la miniserie brasilera “Ojos sin culpa” que irá los lunes y martes a las 23.15. Y el jueves 21 y el viernes 22 en ese horario estrenan “Inconvivencia” con Laura Fernández y Tomás Fonzi.

Por otra parte, Telefe estrenará “CESÜR”, que irá de lunes a viernes a las 17.30 hs con el fin de conquistar el público que sigue sus latas de la tarde que llegan a posicionarse entre los más vistos del día.

 
 
 

 

 

07-11-2019 Victorio D´Alessandro vuelve a la televisión como protagonista
Victorio D´Alessandro se prepara para volver a la televisión con un nuevo y jugado personaje.

El ex Casi ángeles es uno de los protagonistas de "Derecho viejo, la serie" que se estrenará el próximo 21 de noviembre por la televisión pública. Vico comparte cartel con dos grandes actores: Luis Brandoni y Florencia Torrente.

La ficción es una miniserie de lucha, amores, sexo, democracia y traiciones en el seno de un casa de Altos Estudios, dirigida por Pablo Giorgelli y basada en la novela de Rogelio Alaniz.

Victorio interpretará a Tomas Kraus , presidente del centro de estudiantes.

 
 
 
 

 

 
 
 

 

 

05-11-2019 "Inconvivencia": con fecha y hora de estreno en Telefe
"Inconvivencia" ya se está preparando para salir al aire por Telefe y sumarse al catálogo de Flow.

La serie protagonizada por Tomás Fonsi, Laura Fernández y Gaston Soffritti va a estar al aire sólo un mes y una semana más e irá dos veces por semana (jueves y viernes).

La ficción se estrenará el jueves 21 de noviembre, después de "Pequeña Victoria" y los viernes, irá al término de "Quien quiere ser millonario". Mientras que Flow colgará toda la temporada de 10 capítulos completa a su plataforma.

 
 
 

 

 

04-11-2019 Adelandan la fecha del final de "Argentina, tierra de amor y venganza"
Arrancó la cuenta regresiva de la telenovela del año "Argentina tierra de amor y venganza".

La ficción de Polka termina sus grabaciones el próximo 15 de noviembre y se había planificado que a mediados de enero se despediría de la pantalla del Trece, pero la fecha adelantó.

La fecha que manejan los directivos del canal para el última capítulo de Atav es la del viernes 27 de diciembre.

Hasta la fecha habrá nuevos personajes y más muertes para mantener al público atrapado hasta la fecha. La producción está barajando una segunda temporada donde la historia continúa en la década del 60 para el año 2021.

 
 
 
 
 
 

 

 

Sumate a nuestras redes sociales para saber más NOTICIAS de la TELEVISIÓN

 

29-10-2019 "LAM" y "Nosotros a la mañana" "mataron" al Zorro
El Trece moverá sus fichas en su programación diaria a partir del lunes que viene.

Luego de años liderando sus mediodías, "El Zorro" desaparece de la franja del medidodía del canal de Adrián Suar y le suma horario a los ciclos que lo anteceden

A partir del próximo lunes "Nosotros a la mañana" se emitirá de 09 a 11 horas, media hora más al igual que "Los ángeles de la mañana" que iría de 11 a 13. De esta manera el ciclo de Ángel de Brito participirá una hora del promedio diario del canal (que es de 12 a 00 hs).

Una buena estrategia...

 
 
 

 

 

24-10-2019 ATAV: El "nuevo amor" de Lucía
Todavía falta bastante para el gran final de "Argentina tierra de amor y venganza" y van a surgir varias historias con nuevos personajes en la tira del Trece.

En las próximas semanas se verá en pantalla el ingreso Sagasti, el nuevo personaje de Atav interpretado por Joaquín Berthold.

Lucía tendrá un nuevo empleo en un diario donde conocerá a Sagasti, un periodista distinto de mirada moderna con el que tiene mucho en común. El joven la valorará y le dará el lugar que ella merece. Sagasti será una inspiración para Lucía y encontrará en él todo lo que busca en un hombre. Paralelamente se jugarán los celos de Bruno y pèligrará el amor que hay entre ambos.

 
 
 

 

 

23-10-2019 ATAV podría llegar a Netflix
Sin lugar a dudas, "Argentina, tierra de amor y venganza" es la ficción del año. El sólido guión, la gran producción y el nivel artístico se ven reflejados noche tras noche en la pantalla y también en el rating.

El suceso de la telenovela de época fue el responsable que la tira se alargue hasta enero y que ya se este planeando una segunda temporada que podría estrenarse en el 2021.

Pero eso no es todo Adrián Suar y los responsables de Polka están en conversaciones con Netflix para que la ficción se cuelgue en su servicio de streaming con el fin de tener un alcance mundial.

A mediados de noviembre terminan de grabar la tira y el final se verá en la pantalla del Trece en enero del 2020.

 
 
 
 
 
 

 

 

22-10-2019 Así será "Grisel" la nueva miniserie de Natalia Oreiro
Viacom International Studios produco la nueva miniserie creada, dirigida artísticamente y protagonizada por Natalia Oreiro "Grisel".

La historia se desarrollará en 10 capítulos, ambientada a principios del 1900. Natalia será una joven criada en un cabaret, que posee formación musical y sueña con convertirse en una exitosa cantante. El personaje de Naty tendrá un romance con el de Agustín Sullivan, hijo de un peligroso mafioso.

Son parte del elenco Germán Palacios, Agustín Sullivan, Ana María Picchio y Vera Spinetta. La ficción se verá muy pronto por Telefe.

 
 
 
 

 

 
 
 

 

 

16-10-2019 Producirán la nueva serie juvenil "Maleducadas"
Muy pronto comenzarán las grabaciones de la nueva serie musical "Maleducadas" que contará con 15 episodios.

La nueva ficción apuntada para adolescentes es una co-producción de Somos Productions y Onceloops. La presentación de este proyecto fue bajo el marco de la Mipcom 2019 en Cannes.

“En Somos Productions estamos complacidos con esta asociación con Onceloops para Maleducadas. La experiencia en el manejo del tema musical y nuestras fortalezas en el género se combinan en una historia refrescante y atractiva, con elementos de amistad, amor y las angustias propias de la nueva generación”. Y agregó: “Tenemos mucha fe en este contenido que sumaremos al exitoso catálogo que hemos desarrollado en nuestra empresa. Este es un formato muy en línea con los hábitos de consumo contemporáneos, lo cual garantiza una amplia distribución” dijo Luis Villanueva, presidente de Somos Productions.

"Maleducadas" cuenta la historia de la historia de cuatro jóvenes  jóvenes unidas por el amor a la música y la oposición de sus padres a satisfacer esa vocación. Así, Gegé, Majo, Cony y Jazz, luego de tener problemas en la escuela, son enviadas a un campamento. Dicho lugar se termina convirtiendo en un espacio oscuro, donde el peligro y el misterio se esconden en cada esquina, donde se enfrentarán a experiencias conociendo amigos y develando secretos, pero unidas por un sentimiento común: el amor a la música.

 
 
 

 

 

15-10-2019 Las primeras imágenes de la nueva serie juvenil "Inconvivencia"
Continuán las grabaciones de la serie "Inconvivencia" que tiene como protagonistas a Tomás Fonzi, Laura Fernández y Gastón Sofritti.

Como ya te adelantamos, "Inconvivencia" contará, en 10 episodios, la historia de una pareja de 30 años dispuesta a probar una forma diferente de relacionarse aunque esto signifique atravesar distintas tormentas.

Tambi,en son parte del elenco Cristina Benegas, Luis Machin, Luciano Cáceres, Iair Said y Marina Bellati.

La ficción juvenil será estrenada en el 2020 y sus protagonistas ya compartieron las primeras imágenes.

 
 
 
 
loading...

 

 
 
 
 

 

La cocina de #inconvivencia 🍽

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

 
 
 
 

 

 

14-10-2019 Adrián Suar revela que ATAV podría tener una segunda temporada en el 2021
Gran sorpresa dio Adrián Suar a los fans de "Argentina, tierra de amor y venganza".

El programador de El Trece y creador de Polka anunció que ATAV podría volver a la televisión luego de su gran final que llegará en enero del 2020. Al ser consultado por el medio Ciudad sobre la posibilidad de una nueva temporada de la ficción, Adrián dijo: "Sí, pero ojo que puede haber una segunda vuelta. Lo estamos pensando, puede ser".

Luego reveló: "Sería en dos años. Estoy viendo si saltamos de los cuarenta a los sesenta; hacer un salto con los personajes que queden. Porque vamos a terminar en el año 43 y tengo ganas de pegar un salto para algún momento de los sesenta, que también es una década muy buena para estos y nuevos personajes; y generar un culebrón".

 
 
 

 

 

05-10-2019 La primera televisión musical infantil Lolly Kids sigue conquistando nuevos territorios
Como un regalo para los estudiantes para el comienzo del nuevo año escolar, Bulsatcom (Bulgaria) lanza en su plataforma el único canal musical infantil en el mundo: Lolly Kids TV.

El nuevo canal musical infantil de televisión fue creado para todos los niños y adolescentes que aman cantar, bailar y tocar instrumentos musicales. Los jóvenes espectadores pueden ver más de 30,000 videos musicales de más de 150 países y también pueden participar en el canal, enviando sus propios videos musicales para presentarlos en Lolly Kids.

La misión de Lolly Kids es alcanzar e involucrar a tantos niños como sea posible de todo el mundo, no solo como espectadores, sino también para compartir sus canciones y bailes con sus amigos, compañeros de clase y con los cerca de 20 millones de niños de todo el mundo que ven Lolly Kids TV. Esto se puede hacer con la ayuda de la televisión.

Lolly Kids fue creado para ser un sucesor directo de programas como X Factor, The Voice y Got Talent. Esto es así porque, Lolly Kids es una oportunidad de brillar para todos los niños que tienen talento musical pero que nunca más se vuelve a saber de ellos después de que estos programas de televisión terminan. Con Lolly Kids como su plataforma, continuarán en un escenario en la televisión, donde podrán ser escuchados y vistos en todo momento.

Mimyuni quiere ofrecer Lolly Kids TV gratis a cada operador como un regalo para ellos y los niños, para que llegue hasta el hogar de cada niño, tanto en grandes y pequeñas ciudades como también en pueblos. Necesitamos que más operadores de todo el mundo ayuden a los niños con talento musical de sus países de esta manera tan simple y fácil. El canal no le costará ni un céntimo a los operadores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

30-09-2019 El perfil de los personajes de "Atrapa al ladrón"
El próximo miércoles 2 de octubre Telefe estrenará la nueva miniserie "Atrapa al ladrón" a las 23:15 horas.

La ficción es una coproducción de Viacom International Studios (VIS) y Telecom y sólo se compone por 10 capítulos.

A continuación de detallamos el perfil de cada personaje de la nueva ficción argentina.

Pablo Echarri es Juan "El Gato" Robles
Galerista de arte respetado. En su pasado oculto, fue un ladrón de élite especializado en el robo de joyas y obras de arte a grandes fortunas. Siempre dejaba una firma tras sus atracos: la silueta de un gato, su animal de compañía preferido. Luego, se trasladó a España para cuidar en cuerpo y alma a su hija; allí conoció a Lola y volvió a enamorarse, algo que creía que no le volvería a ocurrir.

Alexandra Jiménez es Lola Garay
Española y una apasionada de su trabajo, con poco tiempo para su vida personal. Antes de conocer a Juan, decía que no había encontrado a la persona adecuada. Ellos se conocieron en el Museo de Arte de Barcelona. Desde ese día, a Lola le gustó Juan. Ni uno ni el otro lo habían previsto pero su relación se fue volviendo más y más seria. Lola da el paso de casarse con Juan, ignorando su pasado y cuando lo descubre le va a cambiar la vida por completo.

Luis Machín es Gabriel Prieto
Gabriel tenía una carrera prometedora hasta que su investigación sobre "El Gato" la frenó cuando éste le robó todas las pruebas que había reunido de su caso. Cuando tiene lugar un nuevo robo con la firma de "El Gato", Gabriel ve una deuda que por fin puede saldar. Su creciente obsesión por atrapar al ladrón hará quebrar sus convicciones morales y cualquier método será bueno.

Roberto Carnaghi es Román Robles
Es el tío de Juan. Cuando éste fue un poco más mayor, Román le enseñó a robar, consiguiendo que con el tiempo su sobrino lo supere y se convierta en el afamado ladrón apodado "El Gato". Luego de que su sobrino se fuera a España, Román volvió al buen camino, trabajando en el restaurante "Punto y Aparte". Enamorado enamorado de Luisa, desde hace unos meses fue diagnosticado con principio de Alzheimer. La reaparición de "El Gato" le traerá complicaciones.

Cecilia Rossetto es Luisa Botinelli
Es la madre de Juan. Es una mujer inteligente, franca y divertida que no se calla lo que piensa. Le entristece recordar a Héctor, el amor de su vida y padre de Juan, que los abandonó hace más de cuarenta años y les dejó un montón de deudas. Gracias a la ayuda de Román, su cuñado, Luisa y Juan pudieron seguir adelante. Ella siempre supo que su cuñado era ladrón y que Juan aprendió con él los secretos del oficio. Con ayuda de Juan, Luisa, puso un restaurante, el "Punto y Aparte".

Mónica Antonópulos es Cecilia Sosa
Es la secretaria de Juan. Es una crack de la informática y los números; cuando formaba parte de la banda de "El Gato" no había código o clave que se le resistiera. Luego de cortar con quién fuera su pareja decidió irse de Buenos Aires y volver a comenzar en España, cerca de Juan y su hija. Animó a Juan a montar una galería de arte que, con el tiempo, se convertiría en un negocio lucrativo.

Agustín Sullivan es Antonio Lescano
Es ayudante de cocina del restaurante "Punto y Aparte". Es un joven listo, sin familia que siempre se las rebuscó. Todavía era un menor cuando comenzó a robar, pasó de carterista a dar tirones de bolsos en moto, terminando en una banda que lo llevó a la cárcel. En el restaurante varios ex delincuentes lograron reencarrilar sus vidas de manera honesta. Román, viendo en Antonio muchas de las cualidades de su sobrino Juan, no lo dudó y lo tomó para que empiece como lavaplatos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

20-09-2019 Ya está en marcha la nueva ficción juvenil de Tomás Fonzi, Laura Fernández y Gastón Soffritti
Por suerte, ya comenzaron las grabaciones de la nueva ficción infanto juvenil "Inconvivencia".

La nueva miniserie argentina es protagonizada por Tomás Fonzi (Verano del '98, Esperanza mía) y Laura Fernández (Combate). Los acompañarán Gastón Soffritti, Cristina Benegas, Luis Machin, Luciano Cáceres, Iair Said y Marina Bellati.

La ficción es escrita y dirigida por Mariano Hueter y producida por Martín Kweller, en coproducción entre Kuarzo Entertainment Argentina e Idealismo Contenidos.

"Inconvivencia" contará la historia de una pareja de 30 años dispuesta a probar una forma diferente de relacionarse aunque esto signifique atravesar distintas tormentas.

La serie tendrá 10 capítulos, será grabada en Estudio Mayor y exteriores y será estrenada en el 2020 en un canal a confirmar.

 
 
 

 

 

16-09-2019 Así será la nueva serie de Nicolás Cabré
Polka está produciendo una nueva serie llamada "Tu parte del trato" protagonizado por Nicolás Cabré, Jazmín Stuart y Eleonora Wexler.

El unitario es un policial con mucho de comedia negra con una historia central que parte de un chantaje del que es víctima Carlos (Cabré). Carlos es un empleado en una importante empresa financiera. Su especialidad es evaluar y detectar oportunidades en el mercado. Sin embargo, su enorme talento y expertise en la materia no suelen ser reconocidos. Su jefe es capaz de privarlo de un merecido ascenso para promover a gente de su propio riñón, que no poseen ni la mínima preparación técnica. Esta situación lo tiene sumamente hastiado.
Un día conoce a Patricia, una mujer intrigante con la que intima. Ella le hace una propuesta que, en apariencia, parece inocente: hacer un pacto para librarse mutuamente de las personas que odian. En el caso de Carlos, el primero en la lista es claramente su superior.
A la mañana siguiente, de regreso a su rutina, Carlos se entera de que su jefe ha sido asesinado. Un sudor frío recorre su cuerpo: ¿Su deseo se hizo realidad? Luego del fatídico hecho, no vuelve a tener noticias de Patricia…hasta tres años después.
Aquella mujer reaparece exigiendo ahora "su parte del trato": es el turno de Carlos de hacer algo por ella. Debe arruinarle la vida a María, persona con la que Patricia está más que enemistada. Víctima de un chantaje, el analista financiero es utilizado para ejecutar una venganza y habrá que ver si está dispuesto a cumplir con el plan trazado.

También son parte del elenco Carola Reyna, Federico Olivera, Gustavo Garzón, Federico Salles, Natalia Lobo, Fabián Arenillas, Hugo Arana, Romina Richi y Julieta Vallina.

Son 8 capítulos producidos por Polka, Flow y TNT que El Trece estrenará en octubre todos los miércoles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

10-09-2019 Marco Antonio Caponi se sumaría a "Argentina, tierra de amor y venganza"
"Argentina, tierra de amor y venganza" comienza su etapa final de grabaciones (lleva 2 meses adelantados con respecto a la transmisión del aire) y se seguirán sumando figuras.

Polka estaría cerrando las negociosos con Marco Antonio Caponi para que se sume a la tira en los últimos 20 capítulos y su personaje tendría relación directa con Torcuato Ferreyra. El contrato debería firmarse ya porque Benjamín Vicuña termina su participación en la tira el 15 de octubre (grabará muchas escenas juntas para que no se note su ausencia).

Marco viene de trabajar en la productora con su personaje el "El tigre Verón" con el cuál regresaría a grabar la segunda temporada de la serie en el 2020.