16-01-2019 Ex estrella de "Violetta" Y "Soy Luna" se suma a la ficción de la China Suárez
Otro reconocido joven actor se suma a la mega producción de Polka "Argentina, tierra de amor y venganza" que debutará, en un principio, a mediados de febrero por la pantalla de El Trece.

Se trata del actor italiano Ruggero Pasquarelli, que cautivó al público latinoamérica en su protagónico en la exitosa serie juvenil "Soy Luna" y en "Violetta".

El actor se suma al elenco de actores internacionales como Diego Domínguez (Violetta") y Albert Baró (Merlí). El actor está feliz con su participación en la telenovela de época, en la que ya comenzó a grabar.

 
 
 
Sumate a nuestras redes sociales para saber más NOTICIAS de la TELEVISIÓN

 

15-01-2019 Así arrancó "Campanas en la noche"
Anoche, Telefe estrenó la primera ficción nacional del 2019 "Campanas en la noche".

Con un aceptable rating, la tira protagonizada por Calu Rivero, Federico Amador y Esteban Lamothe mostró como base el asesinato de una mujer, en la que se centrará toda la historia.

Con una estética impecable, buenas actuaciones y una historia lenta pero que de a poco irá tomando ritmo, "Campanas en la noche" llegó a la televisión para contar una historia diaria que se diferencia del resto como pasó el año pasado con "Amar después de amar".

Una historia digna de la que la televisión local se tiene que sentir orgulloso.

 

 

14-01-2019 Conocé a todos los personajes de "Campanas en la noche"
Esta noche Telefe estrena la telenovela dramática "Campanas en la noche" a las 22:30 horas.

La historia se centra en un crimen ocurrido hace 14 años en la Patagonia y un prófugo acusado injustamente, quien decide huir de la justicia y vivir de incógnito hasta probar su inocencia. En el presente, los personajes vuelven a cruzarse por una casualidad y un amor sembrado hace tantos años renacerá.

La novela protagonizada por Calu Rivero, Federico Amador y Esteban Lamothe ya terminó de grabarse y sólo tendrá 80 capítulos.

A continueción te detallamos cuál es el perfil de cada personaje.

Federico Amador es Luis Rolón

Es un hombre sencillo, rústico y carismático. En su juventud, fue acusado injustamente por el crimen de su mujer. Por ello decide cambiar su identidad (Omar) y huir de su pueblo llevándose a su pequeña hija. Años después, vive con ella en una pensión, y se dedica a la carpintería.


Calu Rivero es Luciana Cervantes

Proviene de una familia acomodada, y vive en conflicto constante entre lo que desea de su vida y los mandatos familiares. Relegó su sueño de ser fotógrafa porque su madre quería que fuera contadora y trabaje en la empresa familiar. Convive con su novio, varios años mayor que ella, socio de su madre en los negocios.
Esteban Lamothe es Vito Paternó

Se muestra como un hombre comprensivo y protector, sin embargo es un ser manipulador y extremadamente violento, con un pasado oscuro. Es ambicioso y capaz de lo que sea por obtener lo que quiere. Ama a Luciana de una manera posesiva.


Eugenia Tobal es Griselda Ramos

Es abogada y mejor amiga y enamorada secreta de Luis / Omar, a quién ayudó a obtener su nueva identidad. Es obsesiva y leal con su gente. Será la principal rival de Luciana cuando descubra que Omar se interesa por ella y se convertirá en un verdadero peligro para la pareja.


Rodrigo Guirao Díaz es José Carabajal

Oficial de policía pueblerino. Solitario, valiente, arriesgado y honesto. Perdió a su mujer y su pequeña hija en un accidente automovilístico. Cuando conoce a Rita, la hermana de la víctima del crimen, reactiva la investigación. Vivirán juntos una historia de amor.


Franco Masini es Juani Ballesteros

Juani es sobrino de Luciana y comparten el hecho de ir en contra de los planes que la familia tiene para ellos. Sus padres están separados. Es un chico responsable, solidario y sensible. Está en plena búsqueda de lo que quiere para su vida y en esta búsqueda se encontrará con el amor en donde menos lo espera.


Patricia Viggiano es María Marta Cervantes

Madre de Luciana. Es una importante empresaria de la construcción. Tiene un matrimonio correcto pero también, un amorío prohibido cama afuera. Ha sido quien llevó el negocio adelante mientras su marido se ocupó de la educación de sus hijas.


Adrián Navarro es Nelson Amarante

Líder de una secta de raíces africanas. Separado en malos términos de la madre de su hijo. Doble cara. Enamorado obsesivamente de Rita dice ver en ella algo místico. Es quien intenta hacer salir de ella su costado más oscuro e incitarla a la venganza.


Dalma Maradona es Sharon Tejedor

Su hermana melliza, llamada Jimena, está desaparecida y eso hace que ella inicie una campaña de búsqueda en el barrio. Asiste a la escuela nocturna.


Laura Laprida es Micaela Valente

Es una mujer que esconde una faceta ambiciosa. Si bien la crianza de su hija la hace feliz, hay dos cosas que la perturban: su familia nunca aprobó su relación y, debido al embarazo, abandonó los estudios.


Clara Alonso es Florencia Cervantes

Es la hermana mayor de Luciana. Sigue el mandato de su madre al pie de la letra. Sin embargo, esto le traerá más de un dolor de cabeza.

 
 
 
 

 

09-01-2019 Todo sobre "Pareja o despareja" con Gastón Soffritti y Stefi Roitman
A partir de este jueves 10 de enero a las 22:00 llega a la pantalla de Net TV  "Pareja o Despareja".

Gastón Soffritti y Stefi Roitman serán los conductores del programa que busca descubrir cuál es la pareja más asentada y segura de las que acuden a participar para llevarse una luna de miel con todo pago.

Entre las pruebas que enfrentarán los participantes serán, por ejemplo, identificar qué piensan del otro, sus defectos, y recordar las cosas vividas en conjunto. Además, el celular de ambos estará en manos de la producción y deberán pasar la famosa prueba de “el que busca encuentra…”.

Pareja o Despareja se emitirá de lunes a viernes de 22:00 a 23:00 hs.

 

 

07-01-2019 La eterna agonía de los fans de "Casi ángeles"
"Casi ángeles" terminó hace 8 años pero el fanatismo por la serie sigue latente y se hace sentir mucho en las redes sociales.

Actualmente le siguen preguntando a Cris Morena en Twitter si habrá una quinta temporada de la ficción juvenil o una película. Cris sólo responde con un "me gusta" pero se sabe que es casi imposible el regreso de la tira por diferentes motivos. El principal es que es difícil reunir a los mismos actores y por otro lado, en tiempos actuales, la historia de Cris Morena sería muy cara de producir.

Una franse que los fans usan en las redes sociales es "No puedo superar Casi ángeles". El público sigue fielmente a sus actores tanto en televisión, cine, teatro y la música. Las notas que publicamos sobre Lali, Peter, Gastón, Nico, Mery, Cande, Vico, Stefano, Agus y el resto del lenco siempre están entre las más leídas.

El el homenaje a Romina Yan "ViveRo" los covers de los temas de TeenAngeles fueron los más cantados.

Cris Morena se diferencia en muchas cosas con sus colegas, pero entre ellas, es que sus programas y su música no quedan perdidos en el tiempo, perduran hasta el día de hoy como si sus creaciones fueran un exitoso estreno.

¿Y vos superaste Casi ángeles? Seguro que no...

 

13-12-2018 "Heidi bienvenvenida a casa" lleva a Venezuela

Mondo TV Iberoamerica anunció un acuerdo de licencia con el canal Televen, de Venezuela, para los derechos de emisión de la primera temporada de Heidi, Bienvenida a Casa. El estreno de la serie de ficción juvenil fue confirmado para mediados de diciembre.

El acuerdo otorga a Televen los derechos de emisión en abierto de la serie, durante dos años. Asimismmo, la segunda temporada llegará en 2019. Por otro lado, la compañía destacó la venta internacional que será lanzada a principios del año próximo, en inglés, en el canal público nacional Mauritius Broadcasting Corporation (MBC). En este caso, el acuerdo de licencia será por un período de tres años.

Al respecto, Maria Bonaria Fois, CEO de Mondo TV Iberoamerica, expresó: "Estos nuevos acuerdos de emisión confirman la expansión internacional de Heidi Bienvenida y por tanto representan una consolidacion para el desarrollo estratégico global de la marca".

Heidi, Bienvenida a Casa es una serie juvenil escrita por Marcela Citterio y coproducida con Alianza Producciones y Nickelodeon Latinoamérica, que reinterpreta la clásica novela infantil Heidi. Cabe recordar que el proyecto se llevó a cabo íntegramente en Argentina.

Desde el pasado 30 de abril, la ficción se está emitiendo en Italia, en la pantalla de RAI Gulp, con excelentes niveles de audiencia.