20-09-2019 Ya está en marcha la nueva ficción juvenil de Tomás Fonzi, Laura Fernández y Gastón Soffritti
Por suerte, ya comenzaron las grabaciones de la nueva ficción infanto juvenil "Inconvivencia".

La nueva miniserie argentina es protagonizada por Tomás Fonsi (Verano del '98, Esperanza mía) y Laura Fernández (Combate). Los acompañarán Gastón Soffritti, Cristina Benegas, Luis Machin, Luciano Cáceres, Iair Said y Marina Bellati.

La ficción es escrita y dirigida por Mariano Hueter y producida por Martín Kweller, en coproducción entre Kuarzo Entertainment Argentina e Idealismo Contenidos.

"Inconvivencia" contará la historia de una pareja de 30 años dispuesta a probar una forma diferente de relacionarse aunque esto signifique atravesar distintas tormentas.

La serie tendrá 10 capítulos, será grabada en Estudio Mayor y exteriores y será estrenada en el 2020 en un canal a confirmar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Sumate a nuestras redes sociales para saber más NOTICIAS de la TELEVISIÓN

 

18-09-2019 Momentos decisivos para Lucía, Serafina y Carmen en ATAV
Esta noche llega un fuerte capítulo de "Argentina, tierra de amor y venganza".

Las mujeres de la ficción vivirán momentos muy decidivos como Lucía, Serafina y Carmen.

Después de las terribles palabras de su madre, Libertad (Virginia Innocenti) que le mostró la dependencia de las mujeres en su época (1940), Lucía (Delfina Chaves) decidirá pagar un algo precio para poder seguir adelante.
Así, en el capítulo de este miércoles se verá como Lucía  siente que no puede escapar a los designios de Torcuato (Benjamín Vicuña).
Ella, su madre Libertad y su hermana LIdia (Minerva Casero) -aún internada en estado de coma- dependen económicamente del potentado. Así, la joven Morel estará dispuesta a realizar un trato con su (todavía) marido: lo apoyará en su campaña política -fingiendo felicidad y unión familiar- en pos de garantizarse una estabilidad que ella misma, al momento, no puede proveer.
Preocupados por la integridad de Alambre (Fausto Bengoechea), la banda consigue -por intermedio del Juez Iturbide (Ernesto Larrese) – que el fiel asistente de Moretti (Gonzalo Heredia) salga de la cárcel. Sin embargo, todos creerán que en realidad Bruno Salvat (Albert Baró) ha sido el beneficiario de esta excarcelación. De hecho, el catalán se lo hará saber al propio Ferreyra, quien no podrá contener su furia al enterarse de que su enemigo está nuevamente en las calles.
Por otra parte, Serafina (Julia Calvo) sufre un repentino infarto cuando toma conocimiento de que el pequeño Isaac es hijo de Anna (Candela Vetrano). Toda la familia velará por su pronta recuperación. Pero Sarah, devenida madre adoptiva de la criatura por casi dos años, no estará dispuesta a entregarla.
Cual padre e hija, Trauman (Fernan Mirás) y Carmen (Maite Lanata) compartirán una particular cena, un momento impensado poco tiempo atrás..


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

16-09-2019 Así será la nueva serie de Nicolás Cabré
Polka está produciendo una nueva serie llamada "Tu parte del trato" protagonizado por Nicolás Cabré, Jazmín Stuart y Eleonora Wexler.

El unitario es un policial con mucho de comedia negra con una historia central que parte de un chantaje del que es víctima Carlos (Cabré). Carlos es un empleado en una importante empresa financiera. Su especialidad es evaluar y detectar oportunidades en el mercado. Sin embargo, su enorme talento y expertise en la materia no suelen ser reconocidos. Su jefe es capaz de privarlo de un merecido ascenso para promover a gente de su propio riñón, que no poseen ni la mínima preparación técnica. Esta situación lo tiene sumamente hastiado.
Un día conoce a Patricia, una mujer intrigante con la que intima. Ella le hace una propuesta que, en apariencia, parece inocente: hacer un pacto para librarse mutuamente de las personas que odian. En el caso de Carlos, el primero en la lista es claramente su superior.
A la mañana siguiente, de regreso a su rutina, Carlos se entera de que su jefe ha sido asesinado. Un sudor frío recorre su cuerpo: ¿Su deseo se hizo realidad? Luego del fatídico hecho, no vuelve a tener noticias de Patricia…hasta tres años después.
Aquella mujer reaparece exigiendo ahora "su parte del trato": es el turno de Carlos de hacer algo por ella. Debe arruinarle la vida a María, persona con la que Patricia está más que enemistada. Víctima de un chantaje, el analista financiero es utilizado para ejecutar una venganza y habrá que ver si está dispuesto a cumplir con el plan trazado.

También son parte del elenco Carola Reyna, Federico Olivera, Gustavo Garzón, Federico Salles, Natalia Lobo, Fabián Arenillas, Hugo Arana, Romina Richi y Julieta Vallina.

Son 8 capítulos producidos por Polka, Flow y TNT que El Trece estrenará en octubre todos los miércoles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

10-09-2019 Marco Antonio Caponi se sumaría a "Argentina, tierra de amor y venganza"
"Argentina, tierra de amor y venganza" comienza su etapa final de grabaciones (lleva 2 meses adelantados con respecto a la transmisión del aire) y se seguirán sumando figuras.

Polka estaría cerrando las negociosos con Marco Antonio Caponi para que se sume a la tira en los últimos 20 capítulos y su personaje tendría relación directa con Torcuato Ferreyra. El contrato debería firmarse ya porque Benjamín Vicuña termina su participación en la tira el 15 de octubre (grabará muchas escenas juntas para que no se note su ausencia).

Marco viene de trabajar en la productora con su personaje el "El tigre Verón" con el cuál regresaría a grabar la segunda temporada de la serie en el 2020.

 
 
 

 

11-09-2019 Así serán los perfiles de todos los personajes de "Pequeña Victoria"
El próximo lunes a las 22:15 hs llega a Telefe la nueva ficción "Pequeña Victoria" con una historia que revolucionará interpretada por un gran elenco de actores y actrices.

A continuación te contaremos como son los perfiles de todos los personajes de la tira.

Julieta Díaz es Jazmín Jorgensen

Jazmín está llegando a sus 40 años y tiene una vida dedicada a su trabajo. Es ejecutiva en una empresa multinacional cervecera, orientando siempre sus esfuerzos a sobresalir en un ambiente donde mandan los hombres. Su devoción al trabajo hizo que nunca quisiera formalizar una relación de pareja; tuvo muchos amantes pero escapó al compromiso. Cuando el deseo de ser madre llega a su vida toma una decisión para no interrumpir su carrera: subrogar un vientre. Con la llegada de Victoria, tiene muchísimos cambios por delante.

Natalie Pérez es Bárbara Salvatierra

Nació en Río Turbio (Santa Cruz) y siempre sonó con ser modelo, incluso se consagró como Reina del Carbón. Con 24 años, es la encargada de mantener a su familia. Por este motivo, viaja a Buenos Aires para trabajar modelando allí. Sin embargo, esa propuesta escondía una horrible trampa. La manera de escapar de allí fue la que puso a Jazmín en su camino.

Inés Estévez es Selva Antúnez

Es una mujer austera y tradicional. Dueña de una fe inquebrantable, cree en el destino. Está casada con Mario, el único hombre de su vida. Trabaja junto a él en un taller de vírgenes que heredaron de su padre. Justo cuando se encuentra buscando más dinero y algo nuevo en su vida, comienza a trabajar como chofer de Uber a espaldas de su esposo. Esta situación la hará descubrir muchas cosas nuevas y, sobre todo, le pondrá delante suyo a Victoria.

Mariana Genesio es Emma Uriburu

Emma es una mujer trans de 36 años. Su madre murió durante el parto, y su padre rechaza su identidad de género: la sigue llamando por su nombre masculino. Sin embargo, ella se sobrepone a todo y decide teñir su vida de alegría rodeándose de un grupo de chicas trans con quienes se apoyan mutuamente. En un momento, la urgencia de dinero hace que tome la decisión de donar semen. Y es ese el hecho que, aunque ella no lo sepa, le va a cambiar la vida.

Luciano Castro es Manuel Apesteguía

Vivió en la calle y se las rebuscó vendiendo lo que sea para sobrevivir. Aprovechó al máximo una oportunidad en una empresa y terminó siendo CEO regional en Europa. De manera temporal, regresa a Argentina, y allí deberá decidir sobre el futuro laboral de Jazmín, con quien tiene un pasado amoroso que siempre estuvo a destiempo, como dos amantes malditos destinados a desencontrarse.

Facundo Arana es Antonio Tiscornia

Atractivo y seductor, es el sex symbol de la clínica donde trabaja. Con casi 40 años y dos hijos, atraviesa una crisis matrimonial con su esposa Lucía (Celina Font), quien se niega a darle el divorcio. Antonio es el pediatra de Victoria, por lo que estará muy cerca de sus cuatro madres.

Nicolás Francella es Ariel Botti

Ariel es un hombre tierno, simpático y sensible. Trabaja como profesor de matronatación para mantener a su hijo Boris (Valentín Salaverry). En él, Bárbara encontrará un amigo, un apoyo en momentos difíciles y alguien que siempre estará ahí para ella.

Daniel Hendler es Ernesto Salinas

Ernesto es un artista visual que tiene a la libertad como bandera. Si bien está casado con Amparo (Valeria Lois), tienen una relación abierta y su obra es lo más importante en su vida. Jazmín es una de sus principales clientas.

Jorge Suárez es Mario Romero

Está casado con Selva, aunque su relación parece de hermanos. Él fue su primer y único novio. El presente los encuentra sumergidos en la misma rutina desde hace décadas: fabricar imágenes de la virgen, ir a misa y no mucho más.

Alan Sabbagh es Gerardo Mancuso Puentes

Es amigo y compañero de trabajo de Manuel y Jazmín, y forman un trío infalible. Tuvo un pasado alocado, pero dejó los excesos para enfocarse en su carrera empresarial. Está casado con Valeria (María Abadi), con quien tiene dos hijos.

Darío Lopilato es Octavio Fortunati

Octavio es el asistente de Jazmín. Metódico y reservado, solo habla de su vida privada con su amigo Gerardo. Soltero desde hace años, es en el fondo un romántico que espera que llegue su alma gemela para formar una familia.

Paula Cancio es Dolores Brockenshire

De familia alemana, es la intérprete al alemán de la empresa cervecera. Trabaja con Manuel desde hace años y son muy buenos amigos. Sin embargo, ella no pierde las esperanzas de tener una relación amorosa con él.

Selva Alemán es Fabiana Sánz

Es la madre de Jazmín, con quien tiene una relación difícil. Disfrutó de la fortuna de su marido Ramón (Ricardo Díaz Mourelle), hasta que decidieron separarse. Pasó los 60 años, pero acusa 55. Tiene una obsesión con el cuidado de su cuerpo, la estética y la "evolución espiritual".

Fabio Di Tomaso es José

Fue pareja de Bárbara durante algunos años. Es un vividor y fue quien la metió en el mundo de la prostitución. Cuando ella lo deja, se siente traicionado y comienza a buscarla.

Raúl Rizzo es Alfredo Uriburu

Es el padre de Emma. Viudo, de un muy buen pasar económico y una amargura recalcitrante. Nunca pudo conectar emocionalmente con su hija, porque su llegada vino de la mano de la muerte de su esposa. Siente que Emma es un error que él mismo cometió. La relación con la Pequeña Victoria traerá la luz, el amor y el perdón, pero no logrará sanar las heridas en su hija.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

10-09-2019 Marcelo Tinelli volverá a producir un programa juvenil
Durante su liderazgo con Ideas del Sur, Marcelo Tinelli apostó al género infanto juvenil con ficciones como "Patito feo" en sus dos temporadas, "Atracción por 4" y "Consentidos".

Desde el año pasado, el exitoso conductor y productor creó su propia productora "LaFlia" generando contenidos televisivos y teatrales entre los cuales surgió el programa S.T.O. que comenzó siendo un ciclo para adolescentes conducido por Julián Serrano y Sofi Morandi. Actualmente sus dos conductores renunciaron y el programa de transformó en un programa satélite de Showmatch a causa que los números no acompañaron como se esperaba.

Tinelli tiene muchos proyectos para su productora, además de continuar con "Showmatch", "Corte y confección"y "Hay que ver". La Flia esta preparando una ficción autobiográfica del "gordo valor", sino que volverá apostar al público juvenil a través de un nuevo programa que se estrenará en el 2020.

Bien por LaFlia por generar contenido audiovisual argentino.

 
 
 
 
 
 

 

09-09-2019 Los galanes de la nueva tira diaria del Trece
Polka ya esta preparando la nueva ficción que ira en el lugar de "Argentina, tierra de amor y venganza". Se trata de "Separadas", una nueva comedia que tiene un gran elenco de actores y actrices bajo el guión de Marta Betoldi.

Ya veníamos confirmando a las mujeres de la tira, ya sin Florencia Bertotti, ya están confirmadas Celeste Cid, Mónica Antonópulos, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi y Julieta Nair Calvo.

La novedad son los actores que confirmaron su participación en la tira y son Mariano Martínez, Ludovico di Santo, Sebastián Estevanez y Andrés Gil.

El único que reveló como será su personaje fue Sebastián Estevanez, que esta vez no trabajará bajo el ala de su padre, sino el de Adrián Suar. "Seré albañil. Tengo un hijo de 12 años, estoy separado, y voy a conocer al personaje de Mónica Antonópulos, que tiene dos hijos de 12 y 17 años. Ahí se centrará nuestra historia de amor" le adelanto Sebastián a Primiciasya.

La historia girará en torno a las atolondradas vidas de estas seis mujeres separadas. La idea es comenzar las grabaciones en noviembre para salir al aire en enero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

03-09-2019 Underground prepara nuevas series basadas en grandes artistas
Luego de los éxitos nacionales de televisión basados en la vida de artistas argentinos como las de Sandro, Monzón y Carlos Tévez, la productora de Sebastián Ortega y Pablo Cullel se suman al negocio de autobiografías para la pantalla chica.

Underground prepara las biografías de Luis Alberto Spinetta , la de Café Tacuba y la tercera ya grabada es la de Andrés Calamaro, todavía sin fecha de estreno. La productora también prepara una tira diaria protagonizada por Carla Peterson y Juan Minujín "Volver a empezar".

Hasta ahora el publicó respondió positivamente a este tipo de formato. No sólo en Argentina, sino a nivel internacional como pasó con "Luis Miguel, la serie". Amazón va por el mismo camino, ya está terminando de rodar la serie de Diego Maradona.