22-05-2018 Peter Lanzani vuelve a Telefe
Peter Lanzani de a poco fue construyendo una carrera increíble, a tal punto que esta al nivel de grandes actores.

El actor esta minado de proyectos y actualmente arrancó otro que ya le esta dando muchas satisfacciones.

Hoy comienzan las grabaciones de la segunda temporada "Un gallo para Esculapio", la serie de Underground que fue todo un suceso de rating y premios en la primera temporada.

Peter Lanzani será el absoluto protagonista de esta nueva temporada que solo contara con 6 capítulos. También son parte del elencoMiguel Angel Solá, Luis Luque, Cecilia Rosetto, Julieta Ortega, Diego Mesaglio y Andrea Rincón, entre otros grandes actores.

La serie es dirigida por Bruno Stagnaro será grabada gran parte en Misiones y se basará cómo será la estrategia del personaje de Nelson (Lanzani) para vengar a Chelo (Luis Brandoni) e ir contra su enemigo, Yiyo (Luis Luque).

"Un gallo para Esculapio" es la serie más nominada a los premios Martín Fierro entre los cuales Peter es candidato a ganar la estatuilla como mejor actor.

La segunda temporada será emitida en octubre por Telefe y TNT.

 
 
 
 

 

Más noticias

 

19-05-2018 Vuelven los "ThunderCats" con una nueva caricatura
El clásico dibujo animado de los 80s, The ThunderCats tendrá una nueva versión que llegará en 2019 bajo el nombre de ThunderCats Roar.

La serie tendrá una nueva caricatura y la historia hará un giro a la acción y combate de su versión original de 1985 y su re imaginación de 2011 para convertirse en una serie más ligera de humor, aunque manteniendo la historia de los últimos sobrevivientes de Thundera y su llegada a la Tercera Tierra.

El productor y caricaturista Victor Courtright comentó: "Creo que el mundo que construyeron se presta muy bien para la comedia, principalmente por los alocados y extravagantes entornos". Luego agregó: "Pero al mismo tiempo, no sería ThunderCats si no tuviera elementos de acción. Así que es algo en lo que nos estamos apoyando".

La serie se estrenará en el 2019 por Cartoon Networks.

Parece que con esta nueva versión de la serie quieren capturar a otro público, mientras que los fanáticos de la original quedan desilusionados de no poder ver una versión moderna de una increíble serie. Por ejemplo, como pasa con Los Súper Campeones. Una pena.

 
 

 

 

11-05-2018 Lanzan el trailer en español latino de los "Súper Campeones"
Hace unas semanas de estrenó en una página de internet la nueva versión de "Los Super campeones" (Captain Tsubasa) solamente en inglés subtitulado en español.

Muy pronto, la serie animada que tiene como protagonista a Oliver Áton, se estrenará en un canal abierto latinoaméricano y ya han lanzado el trailer doblado al latino.

La serie será lanzada en exclusiva en Cinemex, para liego llegará a televisión abierta, prosiblemente a TV Azteca.

¡Disfruta del nuevo trailer!

 
 

 

07-05-2018 La segunda temporada de "Kally´s Mashup" ya está en marcha
Luego de una exitosa primera temporada, "Kally´s Mashup" ya puso en marcha la producción de la segunda temporada de la serie de Nickelodeon y Telefe.

El actor Eduardo Brito dijo "Creemos que Nickelodeon se ha quedado sorprendido de la respuesta, que nos ha colocado como uno de los shows más importantes y eso es muy gratificante”.

Mientras que la actriz Saraí Meza “Si justo la historia es sobre ´Kally´, una chica que tiene un talento extraordinario en la música clásica y justo por eso es aceptada en el conservatorio de música… a lo largo de la historia ella oculta su identidad como la artista detrás de los mashups que es un perfil en donde ella sube su fusión de música clásica con pop”.

La historia protagonizada por Maia Reficco se graba en los estudios de Telefe y se emite por Nickelodeon Latinoamérica.

 

 

27-04-2018 "Simona" con fecha del final ya tiene reemplazo en El trece
"Simona" tiene acordado grabar 160 capítulos y luego se despedirá del aire de canal 13.

La tira protagonizada por Ángela Torres finalizará en septiembre y Polka ya está en plena pre producción de la nueva ficción que reemplazará a la exitosa tira del prime time de El Trece.

La nueva apuesta de Polka se llamará "Mi hermano es un clon" y será protagonizada por Nicolás Cabre, quién fue parte de grandes éxitos para la productora de Adrián Suar como "Son amores", "Sin código", "Los únicos", "Mis amigos de siempre" y "Por amor a vos", entre otros.

La nueva tira iniciará sus grabaciones en agosto para ser estrenada un mes después.

 

 

25-04-2018 Se presentó "100 días para enamorarse" con fecha de estreno
Finalmente, Telefe decidió la fecha en la que estrenará la nueva telecomedia Argentina "100 días para enamorarse".

La tira producida por Underground emitirá su primer capítulo el lunes 7 de mayo en el prime time, en reemplazo de la eterna novela turca "El Sultan" (21:45 hs).

Anoche se hizo la presentación de la ficción en un barco en Puerto Madero. Su creador, Sebastián Ortega, le agradeció "a Telefe, por abrirnos la puerta una vez más" y afirmó: "Esta ficción es para mí el resumen de venir haciendo comedias durante varios años".

"100 días para enamorarse" está protagonizada por Nancy Dulpaa, Luciano Castro, Carla Peterson y Juan Minujín. Son parte del reparo: Juan Gil Navarro, Jorgelina Aruzzi, Ludovico Di Santo, Manuela Pal, Michel Noher, Leticia Siciliani, Marita Ballesteros, Mario Pasik, Osvaldo Laport y el debut televisivo de Facundo Calvo, el hijo del enttrañable Carlos Calvo.

100 días para enamorarse" cuenta la historia de dos amigas, Laura y Antonia, quienes sienten que sólo les queda una oportunidad para cambiar sus vidas y que las cosas sean diferentes. El tema es si se animarán a correr el riesgo.

Laura Contempomi (Carla Peterson) y Gastón Guevara (Juan Minujin) se conocieron en la facultad de derecho y se casaron. Tienen su propio estudio de abogados y han convertido su pareja, en una sociedad, en una empresa. El estudio Guevara-Contempomi es prestigioso y exitoso. Tienen dos hijos Rodrigo (Franco Rizzaro) de 17 años y Santiago (Jeremías Batto Collini) de 10 años.

A la vista de todos, Laura y Gastón son la pareja ideal, pero después de 18 años Laura empieza a sentir el desgaste de la relación y le plantea a Gastón que se quiere separar.

Finalmente, llegan a un acuerdo y deciden tomarse 100 días separados para ver si luego de ese lapso aún quieren estar juntos. Laura y Gastón arman un decálogo donde establecen, a modo de contrato, los derechos, obligaciones, reglas y límites que tendrá cada uno durante los 100 días en que estarán distanciados.

¡Aguante la ficción nacional!

 
 

 

 

24-04-2018 Televisa anunció que producirá una remake de Niní
"Nini", la tira protagonizada por Florencia Bertotti y Federico Amador tendrá una remake producida por Televisa.

La tira juvenil se estreno por Telefe en noviembre del 2009 con una gran aceptación del público duro una temporada. Nini fue producida por la misma Florencia y su ex marido, el conductor Guido Kaczka.

La remake de Nini se llamará "Nube", tendrá solo 62 capítulos (la original fue de 128) y estará a cargo de Pedro Ortiz de Pinedo.

“Niní” cuenta la historia de Nina Gómez, una chica inocente, algo distraída, espontánea y con un gran corazón, que ha quedado sola con su abuelo, el jardinero de la embajada en la que viven. La vida de Niní se altera con la llegada del nuevo embajador, Tomás Parker (Federico Amador), un hombre ordenado y distante. Parker llega a la mansión acompañado por su ambiciosa secretaria Celina (Paula Morales) y sus cuatro hijos adoptivos, que por haber nacido en distintos países, forman una familia heterogénea y muy particular. Niní, que rápidamente se encariña con los chicos, deberá sortear varios obstáculos para poder permanecer en la embajada junto a ellos. Al punto que termina por disfrazarse de hombre y convertirse en Nicolás, el nuevo chofer del embajador. 

 

17-04-2018 Telefe analiza volver a producir nuevamente "Verano del 98" para el próximo año
A fin de marzo Telefe emitió el especial de los 20 años de "Verano del 98" y logró picos de más de 10 puntos de rating. La emisión fue muy divertida y provocó una linda energía entre sus actores.

Por otro lado, no solo los acompañó el rating, sino también Verano del 98 fue tendencia durante dos días con comentarios muy positivos para el ciclo que creó Cris Morena y duró 3 temporadas consecutivas al aire.

Lo cierto, es que la primicia es que Telefe está pensando hacer "Verano del 98" para el próximo año contando la historia de Costa Esperanza 20 años después. El canal le comentó a algunos de sus actores esta posibilidad y quién ya habría aceptado en caso de producirse es Juan Ponce de León, quién interpretó el tema "Nada nos puede pasar" que ya se convirtió en un clásico de la música nacional.

Todos esperamos que este proyecta sea aprobado y podamos continuar viviendo este "verano eterno"...

 

14-04-2018 "Un gallo para Esculapio 2" pierde a dos de sus protagonistas
Sin lugar a dudas "Un gallo para Esculapio" fue la ficción del año del 2017.

El éxito de la ficción de Underground provocó que se realice una segunda temporada que comenzará a grabarse el próximo 20 de mayo.

"Un gallo para Esculapio 2" volverá a ser protagonizado por Peter Lanzani pero perderá a dos de sus protagonistas: Luis Brandoni y Eleonora Wexler. Seguirán en la segunda temporada Luis Luque, Julieta Ortega, Andrea Rincón y Cecilia Rossetto.

Actualmente se está trabajando en la preproducción de la serie mirando locaciones en San Justo y Ciudadela.

"Un gallo para Esculapio 2" es una coproducción con Underground, TNT y Cablevisión. Aún no está definido su estreno que será en TNT y Telefe.

 

04-04-2018 Se estrenó la nueva versión de los "Supercampeones"
"Los Supercampeones" fue todo un suceso en los 90 en muchas partes del mundo y en la actualidad volvió para prepararnos para el mundial de Rusia 2018.

"Captain Tsubasa" es su nombre original y ya se estrenaron los primeros capítulos de la serie.

Poder ver las aventuras de Olviver, Benji, Bruce y Steve, entre otros entrañables personajes en el siguiente link con episodios subtitulados al español: https://www.animeyt.tv/ver/captain-tsubasa-2018-1-sub-espanol

 

 

 

21-03-2018 Marcelo Tinelli anunció cuando vuelve el "Bailando 2018"
Marcelo Tinelli iba a comenzar su programa los primeros días de abril pero por temas legales, que todos conocemos, el ciclo se pospuso para más adelanto.

En primer lugar, el programa dejó de llamarse "Showmatch" y ahora se llama "Bailando 2018", todavía no están confirmados todos los jurados y ni mucho menos la lista de participantes.

Anoche Marcelo fue a ver el estreno de  “La reina del miedo”, a la salida todos los periodistas le preguntaron por el comienzo de su programa y reveló que para él arranca recién en junio.

“Nosotros lo que intentamos en cobrar lo que en su momento trabajamos y en su momento seguir trabajando. Hoy las negociaciones las lleva adelante Canal 13 y si no será directamente “Laflia” y El Trece”, comentó Tinelli.
“Nosotros esperamos las novedades del Canal que negocia con Ideas del Sur, por ahora nos piden un contrato tripartito y yo no tengo problemas, a partir de que nos confirmes tenemos 60 días, para mí, junio, y con relación al Mundial los partidos son al mediodía”
reveló el conductor y productor.

 

 

05-03-2018 Así será "10 días para enamorarse" la nueva ficción de Telefe
La semana pasada Underground y Telefe reunieron al elenco "100 días para enamorarse" para dar comienzos a las grabaciones de esta nueva tira.

La ficción es protagonizada por las ex "Verano del 98", Nancy Dupláa y Carla Perterson junto a Luciano Castro y Juan Minujin. Al elenco lo completan grandes actores como Pablo Rago, Juan Gil Navarro, Leticia Siciliani, Marita Ballesteros, Jorgelina Aruzzi, Ludovico Di Santo, Manuela Pal, Michel Noher, y Mario Pasik.

100 días para enamorarse cuenta la historia de dos amigas, Laura (Carla Peterson) y Antonia (Nancy Dupláa), que ponen a prueba sus vínculos amorosos. Ellas son amigas de toda la vida, pero son el agua y el aceite, se adoran y se complementan. En las parejas de ambas hay amor y desgaste; el paso del tiempo las encuentra sosteniendo un matrimonio de 18 años y con hijos.

La vida pone a Antonia y Laura, al mismo tiempo, ante un nuevo desafío. Las dos concluyen que están en una etapa en dónde pareciera quedarles sólo una oportunidad para que las cosas sean diferentes. ¿Estarán dispuestas a poner a prueba el amor?

La onda expansiva de la decisión de Laura y Antonia también hará que todas las parejas del grupo de amigos del cuál forman parte, comiencen a cuestionarse sus vínculos y relaciones. En 100 días para enamorarse compartiremos el devenir de las nuevas familias y parejas en todas sus formas, intentando entender de qué hablamos hoy cuando hablamos de parejas y de amor.

La nueva tira de Sebastián Ortega irá en el prime time de Telefe a partir de abril.

 

 

27-02-2018 Asi será la nueva ficción protagonizada por Oriana Sabatini y Victorio D´Alessandro
Son talentosos y muy lindos y juntos brillarán en la pantalla chica con una serie que dará que hablar.

Se trata de Oriana Sabatini y Victorio D´Alessandro que fueron convocados para ser la pareja protagónica de "Secretos bien guardados", una historia escrita por Viviana Romero.

La ficción sólo durará 5 capítulos, estará ambientada en los años ´40 y cuenta una historia de amor de una pareja que tendrá que enfrentar el desafío a los prejucios.

Los ex chicos Cris Morena comenzarán con las grabaciones de esta miniserie el próximo lunes 5 de marzo y aún no está confirmado el canal y el día de estreno.

 

19-02-2018 Hoy se grabó el especial de "Verano del 98"
Hoy Manzanares, Pilar, se convirtió en Costa Esperanza para recrear la trama que quedó marcada entre los éxitos juveniles de la historia de la televisión Argentina.

Telefe puso en marcha el especial de "Verano del 98" con parte del gran elenco de la ficción que duró 3 temporadas en el canal y fue un trampolín al éxito de muchos artistas que hoy son primeras figuras.

Con la conducción de Marley, fueron convocados de Nancy Duplaa, Fernán Mirás, Agustina Cherri, Marcela Kloosterboer, Juan Ponce de León, Nicolás Mateo, Julieta Cardinali, Alejo Ortiz, Nahuel Mutti, Dolores y Tomás Fonsi, Diego Ramos, Mario Pasik, entre otros.

"Verano del 98" vuelve en Marzo Por Telefe con un programa especial lleno de recuerdos, emoción y música.

¡Que vuelva Verano del 98 todos los días!

 

 

 
 
 

 

 

 

 

 

   

 

 

 

02-01-2018 Telefe ganó el año y lo festejó con un clip sin grietas
Por sexto año consecutivo Telefe se convirtió en el canal más visto de la televisión Argentina.

Telefe alcanzó los 8.2 puntos de rating promedio de todo el 2017 con un share de 34.6 % dejando atrás a El Trece, América, El Nueve y la Televisión Pública.

El canal lanzó un videoclip festejando este logro con imágenes de todos sus artistas más los más importantes de sus 4 canales competidores alentando el deseo de un año de televisión sin grietas.

Además el canal anunció sus nuevos lanzamientos como "100 días para enamorarse", "Un mundo se sensaciones", "La voz", "Primera cita", "Sandro de América, "Morfi kids", "Un gallo para Esculapio 2", "Susana", "Peligro sin codificar", sus 4 ediciones de noticieros y el mundial de Rusia 2018, entre otros ciclos.

 
 

 

 

30-12-2017 La ficción juvenil: la gran apuesta del 2017
Después de muchos años, la televisión Argentina ha producido varios proyectos juveniles con una gran proyección internacional.

En cuestión de géneros, se produjeron casi la misma cantidad de historias para adolescentes y adultos.

En primer lugar, "Soy Luna" presentó su segunda temporada y Karol Sevilla y todo el gran elenco de actores nos volvió a cautivar con sus aventuras y sus canciones. La producción y el elenco acaban de terminar de grabar la tecera temporada de la serie que llegará en el 2018 para terminar para siempre en Disney Channel.

A principios de año, El Trece volvió a apostar al género con "Divina está en tu corazón". Si bien no dio los resultados esperados, el canal emitió los capítulos de la tira protagonizada por Laura Esquivel los fines de semana y se vio también por cable.

Disney XD sorprendió con su gran producción dedicada al fútbol. "O11ce" llegó a los televisores de los chicos de todo latinoamérica y ya tiene preparada su nueva temporada con Mariano González a la cabeza.

Otra ficción que sorprendió fue "Heidi bienvenida a casa" producida por Nickelodeon. La tira liderada por Chiara Francia no solo se instaló en la televisión sino hizo bailar a los más jóvenes en el teatro.

Por último, Nickelodeon y Telefe están produciendo "Kallys mashup" con el productor musical de Glee. La tira se emite por ambos canales y continúa en el 2018.

El 2017 fue un gran año para la ficción juvenil, aunque insistimos, se extrañar las producciones de Cris Morena que esperamos que vuelvan en el 2018.

 

 

 

30-11-2017 Las ficciones que se vienen en el 2018
El 2018 se viene con todo en cuanto a la producción nacional en materia de ficción.

Tanto Telefe, como El Trece y por suerte la TV Pública tiene planeados en su grilla nuevas ficciones y segundas partes de los éxitos del 2017.

El canal de las pelotas nuevamente tendrá una ficción de Underground para su prime time. La producción de Sebastián Ortega está en plena preproducción de “Cien días para enamorarse”, que protagonizarán Carla Peterson, Nancy Dupláa, Luciano Castro y Juan Minujín. Será una comedia romántica de 80 capítulos que se estrenará en marzo del 2018.
La misma productora trabajará en las segundas temporadas de "Un Gallo para Esculapio" para Telefe con Peter Lanzani  y "El marginal" para la Televisión pública con Esteban Lamothe y Nico Furtado, dirigidos por Adrián Caetano.

Por su parte, El Trece ya está grabando la tira familiar "Simona" con Ángela Torres, Gastón Soffritti, Juan Dhartés, Romina Gaetani, Agustín Casanova y Ana María Orosco.

Además se están preproduciendo en Argentina una tira juvenil llamada  "Go! Vive a tu manera"  y documentales a cargo de Netflix.

Los canales y productoras tienen otros proyectos que no están confirmados.