06-11-2018 Conoce a parte del elenco de la nueva ficción de la China Suárez
Polka ya comenzó con la preproducción de su nueva ficción de época en los Estudios Baires que será la gran producción del año del canal.

La tira de época protagonizada por la China Suárez, Benjamín Vicuña y Gonzalo Heredia va completando el elenco de actores. Son parte de este proyecto Fernán Mirás, Mercedes Funes que interpetará a la hermana del personaje de Vicuña y villana de la historia, Andrea Frigerio, Virginia Innocenti y Delfina Chávez.

Todavía se desconoce el nombre de la tira que se comenzará a grabar en enero del 2019 con libros de Leandro Calderone y Carolina Aguirre para llegar a la pantalla entre marzo y abril.

 

 

 

Sumate a nuestrs redes sociales para saber más NOTICIAS de la TELEVISIÓN

 

03-11-2018 "Combate" se despide de la televisión argentina
Después de casi 5 años y varias generaciones el programa de entretenimientos de canal 9 se despide de la televisión argentina.

El canal decidió no renovar contratos y, por ende, el ciclo que conducen Laura Fernández y Juani Martínez termina en diciembre con un nuevo y último equipo ganador.

El ciclo debutó el 12 de mayo del 2014 con la conducción de Thiaho Batistuta y Fierita, luego fueron parte de la conducción el Pollo Álvarez, Laura Fernandez y Juani Martínez.

En diciembre Combate le pone punto final al programa con la generación número 13.

Una pena.

 

 

02-11-2018 Ulíses Bueno, sexo y marcha gay en "100 días para enamorarse"
Llegan los últimos capítulos de "100 días para enamorarse" y Underground los está produciendo con todo.

Quien tendrá una participación en la tira del año será Ulises Bueno, que llegará por invitación de la empresa de bienes raíces que maneja Emiliano (Benjamín Vicuña) y donde trabaja Antonia (Nancy Dupláa). Y dará un minirrecital.

Por otra parte, los jóvenes de la ficción harán un campamento, luego de ser estafados por una empresa de viaje de egresados. Antonia y Diego acompañarán a los chicos y en una de las noches habrá una escena hot entre Juan y Emma.

Como te adelantamos, se incorpora Verónica Llinás en el papel de la mamá de Diego. La misma, se enfrentará a Antonia y no aceptará a su nieto Juan.

Solo faltan 3 semanas para que los actores finalicen las grabaciones y el final se estrenará a mediados de diciembre.

 

 

31-10-2018 La trama y el trailer de "Grisel", la nueva ficción de Natalia Oreiro
Natalia Oreiro vuelve a la televisión con un ambicioso proyecto. Se trata de "Grisel", una miniserie de época que la actriz y cantante protagoniza junto a Agustín Sullivan (Sandro de américa).

Grisell es "una historia llena de tangos, lujos, mafias y un amor secreto", según adelanta el trailer. Natalia será Grisel, una joven criada en un cabaret, que posee formación musical y sueña con convertirse en gran cantante.

La miniserie tendrá sólo 10 capítulos ambientados en los años ´20 que muy pronto estrenará Telefe.

 

 

 

 

30-10-2018 La trama completa de la nueva tira de la China Suárez, Gonzalo Heredia y Benjamín Vicuña
El fin de semana Ángel de Brito reveló el trío que protagonizará la nueva ficción de Polka para el prime time del 2019. EL tuit daba la noticia de que Gonzalo Heredia, La China Suárez y Benjamín Vicuña protagonizarán una tira de época que comenzaría a grabarse en enero.

Ahora, Polka lanzó un comunicado para todos los medios dando detalles de esta superproducción que promete y mucho:

POL-KA PREPARA UNA SUPERPRODUCCIÓN PARA EL PRIME TIME DE ELTRECE DEL 2019

Protagonizada por Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia y Eugenia “China” Suárez, esta historia estará ambientada en la Argentina de los años ‘30 y guardará una rigurosa reconstrucción de época -tanto en lo referente a la ambientación arquitectónica como al vestuario- cuyo escenario serán los los Estudios Baires, propiedad de la productora. Las grabaciones comenzarán en enero.

Con libros de la dupla Leandro Calderone/Carolina Aguirre y dirección de Sebastián Pivotto y Martín Sabán, esta historia de frecuencia diaria estará enmarcada en la Argentina de la década del ‘30 (tiempos de bonanza y progreso, con oleadas de inmigración principalmente europea, sucedidos luego por una etapa de decadencia política y económica).
Los equipos de arte y técnica involucrados en esta gran apuesta televisiva ya han comenzado el trabajo de reconstrucción de época, tanto en lo referente a la ambientación arquitectónica como al vestuario. Los Estudios Baires – ubicados en Don Torcuato y propiedad de la productora – serán el escenario donde estarán emplazados todos los decorados. Asimismo, se están analizando locaciones históricas de la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores para recrear momentos específicos de aquellos años.
El argumento tendrá como disparador a dos amigos españoles que se ven envueltos en el horror de la Guerra Civil de su país pero que consiguen salir con vida de ese infierno. La amistad que supieron sembrar en esos tiempos de adversidad se verá corrompida por la traición.
Ante una nación devastada por el conflicto bélico, la Argentina se vislumbrará como el horizonte ideal para resurgir. Hacia allí partirán los otrora amigos, en tiempos distintos y con suerte dispar. Torcuato (Vicuña), por caso, serán quien consiga los mayores beneficios en este próspero suelo americano, ya que se involucrará con lo más atildado y flemático de la sociedad.
Pero para otros inmigrantes, en especial las mujeres, esta tierra que promete un futuro venturoso será la que las sucumba al peor de los calvarios. Ilusionada con la promesa de un posible matrimonio con un acaudalado argentino – para así poder ayudar a su familia, sumida en la miseria posguerra – Raquel (Suárez) se subirá al barco y cruzará el Atlántico. Pero al llegar, comprobará rápidamente el fraude. Su destino será otro: el burdel.
Moretti (Heredia), uno de los principales promotores del vapor que traslada a europeos a la Argentina, conocerá a bordo a la ingenua joven y será quien intente rescatarla de la red de trata en la que se verá inmersa.
Una historia colmada de intriga, envidia, traición y engaño pero que además rescata el amor verdadero, la pasión, el erotismo y, sobre todo, el empoderamiento femenino, en una época difícil en la que muchas mujeres eran consideradas mero objeto de disfrute.

 

 

29-10-2018 Los reemplazos de "100 días para enamorarse" y "Mi hermano es un clon"
Telefe y El Trece están a full planeando la nueva temporada de sus emisoras para el 2019. El foco está centralizado en el prime time donde la pauta publicitaria es la más cara.

El canal liderado por Darío Turovelzky ya tiene la ficción que reemplazará a "100 días para enamorarse". Se trata de "Campanas en la noche" que ya tiene meses grabando. La ficción protagonizada por por Federico Amador, Calu Rivero y Esteban Lamothe. La tira cuenta con un gran elenco: Franco Masini, Eugenia Tobal, Mimi Ardú, Rodrigo Guirao Díaz, Patricia Viggiano, Clara Alonso y Maxi Ghione, entre otros. "Campanas en la noche" arrancaría a mediados de enero por la pantalla de Telefe.

Otro proyecto que tiene el canal es una ficción de época protagonizada por Natalia Oreiro y "Madrastras" otra tira producida por Gerardo Rosin y que protagonizará Natalie Pérez.

En cuanto a la emisora que comanda Adrián Suar, luego del tropiezo de "Mi hermano es un clon", Polka esta preparando una nueva ficción de época del año 1915 protagonizada por Gonzalo Heredia, la China Suárez y Benjamín Vicuña. La misma está escrita por Leandro Calderone y Carolina Aguirre. La ficción se estrenaría en marzo del 2019 y se empezaría a grabar en enero desde Italia.

Además Telefe volverá con una nueva edición de "La voz argentina" que arrancaría en los primeros meses del año y en abril Marcelo Tinelli volverá con una nueva edición del Bailando".

Lo importante es que los canales apuestan a la producción nacional.

 

 

27-10-2018 La China Suárez será la nueva estrella de canal 13
El Trece ya está pensando en la ficción que reemplazará a "Mi hermano es un clon" para la temporada 2019.

Las 3 figuras convocadas para protagonizar la nueva ficción sonGonzalo Heredia, la China Suárez y su pareja, el actor chileno Benjamín Vicuña (que ahora se luce en "100 días para enamorarse"). Esta noticia fue primicia del periodista de espectáculos Ángel de Brito (horas antes había anunciado erroneamente que era Peter Lanzani en vez de Gonzalo).

La tira se comenzará a grabar en enero del 2019 para ser estrenada para marzo. Será una superproducción ambientada en 1915 que se empezará a grabar en Italia y luego en Buenos Aires.

De esta manera la China Suárez tendrá su prime rprotagónico absoluto en la televisión argentina.

 

 

25-10-2018 "Juan" no será aceptado por su abuela paterna
Llegan los últimos capítulos de "100 días para enamorarse" y la historia, en vez de decaer (como la mayoría de las tiras en su último tramo, se afianza mucho más con nuevas líneas argumentales interesantes.

Llega a la tira de Underground, Verónica Llinás, unas de las actrices preferidas de Sebastián Ortega para interpretar un importante personaje: a la mamá de Diego (Luciano castro).

El personaje de Llinas vendrá desde Chile a ver a su hijo y no aceptará bajo ningún punto de vista a su nieto Juan (Maite Lanata).
La mamá de Diego sacará a relucir su perfil más aristocrático y no querrá saber nada de la vida de su hijo ligada a la de Antonia (Nancy Dupláa) y, por supuesto, ni al hijo que tienen en común.
La idea de este personaje es marcar la diferencia con el resto, que aceptó la condición sexual de Juani desde un principio.

 

 

24-10-2018 Así serán los "100 días de 100 días para enamorarse"
El próximo lunes a las 22:15 horas Telefe pondrá al aire el esperado "día 100" del pacto entre los personajes de Carla Peterson y Juan Minujín de "100 días para enamorarse".

Será un capítulo muy especial ya que habrá un antes y un después de todos los personajes de la tira más exitosa del 2018 en la televisión Argentina.

Laura y Gastón comenzarán con los trámites de divorcio. Diego (Luciano Castro) le cuenta a Antonia (Nancy Dupláa) que tiene una propuesta para volverse a trabajar a Chile; pero que, lo que realmente lo retiene, es la idea de formar una pareja con ella.

Por otra parte Antonia está buscando su destino más allá de lo personal y encontrará una oportunidad de la mano de Emiliano (Benjamín Vicuña) quien la introducirá en el mundo de la publicidad.
De esta manera, Antonia descubrirá una profesión en la que demostrará mucho talento y garra, pero no contará con la astucia de su jefa, una insoportable milennial que interpretará Violeta Urtizberea.

El resto de los personajes también sufrirán grandes cambios para comenzar la última etapa de la ficción de Undergraund que lidera todas las noches en materia de audiencia y emitirá el último capítulo el 11 de diciembre.

 

 

15-10-2018 Peter Lanzani vuelve con la segunda temporada de "Un gallo para Esculapio"
Luego de una exitosa primera temporada con un Martín Fierro de oro en sus manos, vuelve a la televisión "Un gallo para Esculapio" con una segunda temporada que promete mucho.

Esta nueva temporada está protagonizada por Peter Lanznai y Luis Luque, acompañado por un numeroso elenco de primeras figuras como Julieta Ortega, como Nancy; Ariel Staltari, como Loquillo; Cecilia Rosseto, como fiscal Retes, Andrea Rincón, como Vanesa; y Juan Leyrado con un importante personaje.

"Un Gallo para Esculapio 2" se centrará en la vuelta de Nelson (Peter Lanzani) luego de seis meses de estar lejos de Buenos Aires. Allí se contactará con Loquillo (Ariel Staltari) y viejos miembros de la banda que componían con el fin de ejecutar un nuevo plan. Sin embargo, Nelson se dará cuenta de que las cosas han cambiado durante su ausencia, con Yiyo (Luis Luque) ocupando el lugar de Chelo Esculapio y como nuevo líder del conurbano.

La segunda temporada de "Un gallo para Esculapio" se estrena el próximo 16 de octubre por TNT a las 23 y al día siguiente de manera completa por Cablevision Flow.

 

 

 

10-10-2018 Las malas noticias que recibieron los actores de "Mi hermano es un clon"
Lamentablemente "Mi hermano es un clon" no está rindiendo como El Trece lo esperaba en materia de rating.

La tira de Polka protagonizada por Nicolás Cabré, Gimena Acardí y Flor Vigna promedia entre 7 y 9 puntos todas las noches y le deja un mal piso de audiencia a Marcelo Tinelli, que tampoco está rindiendo como años anteriores.

Se había hablado que la ficción pasaría a las 19 horas, pero por una cuestión de publicidad lo mantendrán por ahora en el mismo horario y recuperar costos.

Por ahora los que van a sufrir este nivel de audiencia son muchos sus actores que irán a bolo y sólo a sus protagonistas les renovarán sus contratos.

Una pena.

 

 

10-10-2018 Los nuevos personajes de "100 días para enamorarse" para los últimos capítulos
Sin lugar a dudas, "100 días para enamorarse" es la tira del año y se refleja día a día en los números de audiencia.

La tira de Sebastián Ortega terminará de grabarse el próximo 30 de noviembre y el último capitulo lo emitirá Telefe el 11 de diciembre con su capítulo 125.

Una vez que pasen los 100 días Laura y Gastón (Carla Peterson y Juan Minujín) comenzarán los trámites de divorcio. Además, en la historia se sumarán nuevos personajes como el de Benjamín Vicuña, que interpretará a un empresario chileno, amigo de Diego (Luciano Castro), que trabajará con Antonia (Nancy Dupláa) y tratará de enamorar a Laura. Este personaje estará sólo en 8 capítulos.

También se suman al elenco Violetta Urtizberea y Muriel Santana. Moria Casán volverá a la tira de Underground para darle un cierre a su personaje que parece que pegó.

 

 

26-09-2018 Gastón Soffritti adelanta la nueva serie juvenil "Millennials"
El primero de octubre se lanza Net TV la nueva señal abierta de televisión en Argentina.

El nuevo canal de aire tendrá muchas producciones nacionales y la más sorpresiva es que suma una tira juvenil en su grilla.

Como te adelantamos hace unas semanas, se trata de Millennials, protagonizado por Nicolás RieraJuan Manuel GuileraMatías MayerJohanna FrancellaNoelia MarzolStefanía Roitman y Santiago Talledo, en un rol que va a sroprender.

Gastón Soffritti también es parte de este proyecto con doble rol: el de productor y más adelante tendrá un personaje en la ficción que se llamará Axel y aseguró que “será diferente a lo que viene haciendo”.

Millennials se estrena en octubre a las 22 hs por Net TV.

 

 

21-09-2018 La televisión Argentina enfrenta a sus grandes producciones
A partir del lunes 01 de octubre la televisión se encontrará con un nuevo enfrentamiento televisivo de producciones nacionales.

Lamentablemente 4 formatos televisivos argentinos competirán entre sí para liderar la noche de sus canales. En primera instancia, llega a Telefe "La voz argentina", el reality conducido por Marley vuelve en formato diario a partir de las 21:15 hs y competira contrá la ficción de Polka "Mi hermano es un con"

Al terminar ambos ciclos se cruzarán los programas más vistos de nuestra televisión: "100 días para enamorarse", que se corre más tarde para competir más tiempo con Showmatch.

El Trece está preocupado porque los dos ciclos no están rindiendo como esperaban, especialmente el Bailando de Marcelo Tinelli que pierde siempre con la ficción de Sebastián Ortega.

Lamentablemente para el público, deberá elegir entre formatos nacionales que compiten al mismo tiempo cuando hay tanta lata en otros horarios. Obviamente gracias a las diversas plataformas se puede ver todo con facilidad.

 

 

20-09-2018 "La voz Argentina" ya tiene fecha de estreno
Telefe tiene todas las energías puestas en el regreso de "La voz Argentina" uno de los grandes éxitos del canal hace unos años atrás.

El reality musical volverá a ser conducido por Marley y se estrenará el próximo lunes primero de octubre a partir de las 21:15 aproximadamente, de lunes a jueves (antes de "100 días para enamorarse").

Como ya te contamos, el jurado estará compuesto nuevamente por Axel y Soledad Pastorutti y habrá dos caras nuevas: Ricardo Montaner y Tini Stoessel.

La ex "Violetta", la querida actriz Candela Molfese será la encargada de conducir para las plataformas de internet.

El ciclo arrancará con 160 participantes hasta que las eliminaciones dejen a los finalistas para elegir a la gran voz argentina.

 

 

 

14-09-2018 Tres fuertes figuras se suman a "100 días para enamorarse"

"100 días para enamorarse" está de festejo, el éxito de la novela no sólo está recibiendo reconocimientos por su contenido sino que el rating los acompaña más que nunca.

Ante el inminente dos estrenos de El Trece, actualmente la ficción de Ortega supera a Marcelo Tinelli y mucho más lejos a "Mi hermano es un clon", pero la producción no se queda quiera y reforzará la historia que fuertes figuras.

Para el último trimestre del año "100 días para enamorarse" suma a su elenco con participaciones especiales a Moria Casán (con permiso de América) a Marco Antonio Caponi y a Eleonora Wexler.

Aún no se conocen detalles de lo que hará Moria pero si de Marco y Elenora.

Wexler interpretará a una mujer policía que se relacionará sentimentalmente con el personaje de Luciano Luciano Castro, mientras que Marco llegará a la vida de Antonia (Nancy Dupláa) para tratar de enamorarla.

 

 

 

13-09-2018 Nicolás Riera y Juan Manuel Guilera juntos en una nueva ficción
Por suerte para la industria y para la ficción nacional comienza a producirse una nueva ficción que será emitido por el nuevo canal de aire NETTV.

Se trata de "Millenials" protagonizado por Nicolás Riera, Juan Manuel Guilera y Juana Viale y producido por Kuarzo Argentina.

La nueva ficción será en formato de tira diaria y son también parte del elenco Matías Mayer, Luli Laprida, y Johanna Francella. Tendrán participaciones especiales Nicolás Furtado, Gastón Soffritti, Stefi Roitman y Agustín Casanova.

"Millenials" contará la historia de unos jóvenes con enredes de amor y amistad con escenas muy jugadas.

¡Aguante la ficción nacional!

 

 

10-09-2018 Victorio D'Alessandro y Candela Vetrano juntos en una nueva ficción
A pesar de la crisis económica en Argentina, hay productores que se siguen animando a producir ficción y de la buena.

Alejandro Maci (Los que aman odian), es el creador de una nueva miniserie (aún sin título) que muy pronto está por comenzar a grabarse.

La nueva ficción tiene como protagonistas a Victorio D´Alessandro y a Nicolás Furtado que interpretarán a dos hermanos y rivales, enfrentados en una historia de ambición, traiciones y poder pero también de solidaridad y esperanza.

Hermanos de sangre, hijos de un influyente banquero, cada uno transitará caminos opuestos en su forma de concebir la vida. Nicolas será Javier, mano derecha de su padre, hábil en los negocios y a quien sólo lo mueve una ambición desmedida. Victorio será Francisco, en las antípodas, el rara avis de la familia, a cargo de la Fundación y obsesionado con poder ayudar y ser útil en la sociedad.

Son parte del elenco: Jorge Marrale, Carola Reyna, Violeta Urtizberea, Candela Vetrano, Carlos Belloso y Federico D´Elía entre otros.

Los guiones están a cargo de Lily Ann Martin y Marcelo Cabrera, y la producción general de LCA Contenidos.

 

29-08-2018 El "Bailando 2018" no tendrá un ganador este año
El próximo lunes a las 20:30 hs por El Trece comienza el gran show de la televisión Argentina: Showmatch.

Vuelve Marcelo Tinelli con un año particular para esta nueva edición del "Bailando". El certamen tendrá nuevas novedades entre los cuales sus ritmos, el var y el jurado casi renovado (Flor Peña y Laura Fernández en lugar de Moria y Pampita).

Lo que acaba de sorprender son las declaraciones del mismo Marcelo Tinelli diciendo que el concurso de baile no terminará este año, sino el próximo. El exitoso conductor y productor reveló que están evaluando que este año no haya un ganador por el poco tiempo que estará el programa en el aire y que el show continúe el próximo año con las parejas que aún no estén eliminadas.

El "Bailando" volvería en marzo del 2019 (para no continuar en el verano) para arrancar el gran aniversario de Showmatch- Videomach con los 30 años en la televisión Argentina.

 

 

17-08-2018 Los nuevos personajes de "100 días para enamorarse"
La ficción más exitosa de la televisión Argentina, "100 días para enamorarse", sigue renovándose.

La tira que se alargó a causa de su éxito suma personajes que entran temporalmente a la historia, especialmente para seducir a sus protagonistas.

Ya terminaron sus participaciones Daniel Hendler Paula Ciancio, Luciano Cáceres y Luciana Salazar que se involucraron con los protagonistas de la tira. Ahora, comenzarán a grabar Justina Bustos (Las Estrellas) que será una abogada que tendrá relación con Gastón (Juan Minujín) También se suma Marco Antonio Caponi, quién viene de lucirse en la serie de Sandro, que tratará de enamorar a Antonia, el personaje que interpreta impecablemente Nancy Duplaá. Por último, se suma Paola Barrientos otra ex Graduados con un personaje que aportará mucho humor.

"100 días para enamorarse" termina de grabarse el 30 de noviembre para que su final se emita en diciembre por Telefe.

Un éxito.

 

 

17-08-2018 "Showmatch" y "Mi hermano es un clon" ya tienen fecha de estreno
Luego de meses esperando por salir al aire, "Showmatch", vuelve a la televisión Argentina d ela mano de Marcelo Tinelli y su nueva productora: Laflia.

El Bailando 2018 será el más corto de la historia del ciclo ya que durará sólo 4 meses. "Showmatch" regresa por El Trece el lunes 3 de septiembre a las 22:45 horas.

Por su parte, la nueva telecomedia de Polka, "Mi hermano es un clon", reemplazará a "Simona" el mismo día que vuelve Tinelli a la televisión.

El programa de Marcelo y la ficción de Nico Cabré, Flor Vigna y Gimena Accardi harán un súper lunes para el canal del solcito.

 

 

 

16-08-2018 La nueva promo de "Floricienta animada"
Cris Morena sigue trabajando en la versión animada de "Floricienta".

Lamentablemente Cris confirmó que aún falta mucho para ver los capítulos de esta sensacional historia que cautivo a todo el mundo en la versión humana.

La serie saldrá por Discovery Kids y ya hay una segunda promo del nuevo cuento de esta adoleceste junto a sus hadas.

¡Disfrutalo!

 

 

 

23-07-2018 Los chicos de "Merlí" protagonizarán una nueva ficción juvenil
Todos extrañamos Merlí, una multifacética serie juvenil que pudo dar para más pero cerró su maravillosa historia en la tercera temporada.

Pero sus actores continúan con éxito con su carreras y dos de sus protagonistas están a punto de comenzar a grabar una nueva ficción juvenil. Se trata de David Solans y Júlia Creus, más conocidos como Bruno Bergeron y Mónica Villamore.

La nueva propuesta juvenil se llama “Boca Norte” producida por RTVE para Playz, su plataforma de contenidos de perfil juvenil y millenial.

La serie será rodada en Barcelona, estará dirigida por Dani de la Orden y ya están buscando parte del reparto con un casting de jóvenes entre 16 a 22 años.

 

 

 

Más noticias

 

19-07-2018 Todos los detalles de la historia y elenco de "Mi hermano es un clon"
La próxima semana comienzan las grabaciones de la nueva tira de Polka "Mi hermano es un clon". La ficción será protagonizada por Nicolás Cabré que interpretará a dos personajes.

Polka lanzó la sinósis de lo que será esta historia que rremplazará a "Simona" a partir de septiembre.

La vida de Renzo (Cabré) está -literalmente- atravesada por la ciencia. Fue concebido por la técnica de fecundación in vitro gracias a la intervención de su abuelo Alejandro Figueroa, notable científico (experto además en clonación) que pudo cumplirle a su amada hija Marcela (Bonelli) el deseo de ser madre. Pero durante el procedimiento médico, el investigador ocultó un detalle esencial: separó parte del material genético del embrión con miras a desarrollar, por primera vez, un clon humano. El experimento rindió sus frutos: así nació Mateo (Cabré), “gemelo artificial” de Renzo.

Figueroa necesitó guardar bajo siete llaves el secreto de la existencia del clon y decidió entregarlo en guarda a Elena (Onetto), asistente en su laboratorio y también amante del científico. La mujer lo crió como si fuera su propio hijo.

Mientras Renzo -un muchacho extremadamente inteligente y racional, inmutable ante las emociones- creció en el seno de una familia de buen pasar económico (estimulado gracias a una excelente educación) Mateo -joven sensible, de gran corazón pero “con pocas luces”- lo hizo en un hogar humilde, con pocas posibilidades de progreso pero rodeado de mucho amor. Ambos desconocen la existencia del otro.

Casi treinta años después, y ante la inminencia de su muerte, el ya anciano Figueroa le revelará a su nieto toda la verdad. Azorado, Renzo buscará por cielo y tierra a su “doble”: su intención no es conocerlo sino eliminarlo, ya que este “hermano” puede generarle complicaciones a la hora de heredar la fortuna familiar. En su derrotero -que incluye hasta un accidente, del cual es rescatado por Ámbar (Vigna), una bella enfermera- se cruzará con parte del entorno del clon y todos lo confundirán con él. Lo propio sucederá con Mateo – que trabaja como cadete en la comisaría que comanda Santillán (Machín) – quien se infiltrará en la casa de Renzo y conocerá a su conflictivo grupo familiar, entre ellos a Lara (Accardi), la novia y a Camilo (Fonzi), un primo muy interesado en el dinero. Este cruce de identidades generará un sinnúmero de enredos.

A lo largo de la historia, Renzo comenzará a dejar de lado su actitud fría y distante para dejar paso a una mayor sensibilidad; mientras que Mateo descubrirá que no es tan tonto como le hicieron creer. En este proceso, ambos terminarán cambiándole la vida a todos los que los rodean.

A continuación te contamos quienes serán parte del elenco y el nombre de sus personajes:

Nicolás Cabré: RENZO FIGUEROA/MATEO MÓNACO 

Gimena Accardi: LARA ALCORTA 

Flor Vigna: ÁMBAR MARTINI 

Luis Machín: JUAN CRUZ SANTILLÁN 

Marcelo Debellis: FACUNDO MENDOZA 

Fabián Vena: GABRIEL MÉNDEZ 

Andrea Bonelli: MARCELA FIGUEROA 

María Onetto: ELENA 

Julieta Nair Calvo: RENATA FUENTES 

Tomás Fonzi: CAMILO FIGUEROA 

Darío Lopilato: FAUSTO 

Benjamín Amadeo: TOMÁS ÁLZAGA 

Benjamín Alfonso: ANTONIO HAUSER 

Benjamín Rojas: NACHO 

Facundo Espinosa: MARTÍN GÓMEZ 

Pilar Gamboa: NATALIA 

Bárbara Lombardo: JUANA MÉNDEZ 

Miriam Odorico: AMELIA DUARTE 

Maida Andrenacci: SILVINA MANCUSI 

Cristian Sancho: FABRICIO DEL MONTE 

Fernanda Mitelli: ROCHI ÁLVAREZ 

 

 

19-07-2018 Lanzan trailer y fecha de estreno de la nueva temporada de "O11ce"
"O11ce" es una de las pocas ficciones juveniles que se realizaron en los últimos tiempos en Argentina.

Luego de su exitoso paso por Disney XD Mariano González y todo el elenco vuelven a la pantalla de Disney para arrasar con todo en la televisión.

El próximo 20 de agosto a las 18:30 horas en Argentina y 19:30 hs en Chile Disney XD estrena la nueva temporada de O11ce.

La exitosa serie juvenil lanzó un fabuloso trailer de lo que se viene.

¡Bienvenidos al juego!.

 

 

 

16-07-2018 Así será la nueva ficción de Nicolás Cabré, Gime Accardí, Benjamín Rojas y Flor Vigna
El próximo lunes 23 Polka da inicio a las grabaciones de la nueva tira de canal Trece que reemplazará a Simona en su prime time.

"Mi hermano es un clon" será ésta nueva comedia que llega con un gran elenco de actores.

La tira será protagonizada por Nicolás Cabré (que hará dos personajes: Renzo y Mateo) y sus chicas Gimena Accardi y Flor Vigna. Son parte del elenco Benjamín Rojas, Julieta Nair Calvo, Benjamín Alfonso, Tomás Fonsi, Benjamín Amadeo, Darío Lopilato y Facundo Espinosa, entre otros.

La historia se centrará en la familia del hermano rico y villano que interpretará Cabré, cuyo abuelo fue un científico del que surgirá la trama del nieto clonado, hijo de su hija (Andrea Bonelli).
Este "Cabré" será un persona importante de la industria farmacéutica y por ese hilo aparecerá su novia Lara (Gimena Accardi), una mujer controladora y frívola. Flor Vigna tendrá un interesante personaje llamado Ambar que será una encantadora enfermera de pueblo, inteligente y luchadora.
El "Nico Cabré" clonado y pobre trabajará en un hospital y tendrá a sus padrees interpretados por María Onetto y Luis Machín.

Sebastián Parrota y Esteban del Campo escriven esta interesante historia que dirigirá el talentoso Sebastián Pivotto.

La nueva ficción argentina se estrenará por el canal del solcito a mediados de septiembre.

 

 

10-07-2018 La conmovedora y educativa escena de Juani y Antonia en "100 días para enamorarse"
Por primera vez, una ficción diaria cuenta una historia de cambio de identidad en la televisión Argentina.

Para entender a su hija Juani (Maite Lanata), Antonia (Nancy Duplaa) acompaña a su hija con una especialista (Sandra Mihanovich), quién da una cátedra sobre el tema que no sólo enseño a los personajes, sino a todo el público.

A continuación mirá parte de esta escena que se convierte en un lujo histórico de nuestra televisión

 

 

 

 

 

 

 

19-06-2018 "Otro mundo" y "Finderland" de Cris Morena en marcha
Las dos nuevas ficciones de Cris Morena, "Otro mundo" y "Finderland", buscan ver la luz en la televisión a nivel mundial. Para eso, están buscando una co-producción para realizar los jugosos proyectos de Cris.

GlowStar Media, la nueva compañía liderada por Silvana D’Angelo, tiene como objetivo línea de estratégica de acción buscar socios y alianzas para coproducir contenidos originales de alta calidad.

“Estamos presentando muchos proyectos para coproducción, muy enfocados en los originales y también en las remakes de éxitos consagrados argentinos en el mundo”, explicó la CEO de GlowStar Media a tvnews.

Sobre los programas de Cris Morena dijo: “Estamos avanzando mucho en los dos proyectos con productoras y canales de Latinoamérica que pronto esperamos anunciar”.

Anteriormente Silvina trabajo con Cris y lo celebra: su llegada al mercado de coproducción internacional fue muy bien recibido. Estoy personalmente muy feliz de trabajar con Cris, porque tuve la suerte de vender sus contenidos en el pasado y es una garantía de éxito para cualquier pantalla”.

 

 

 

 

12-06-2018 Cartoon Network estrenará la nueva versión de los "Supercampeones"
VIZ Media y su representante en América Latina, Televix Entertainment, anunciaron un acuerdo con Cartoon Network para la emisión de Captain Tsubasa (Supercampeones) en latinoamérica.

La serie animada de fútbol fue todo un suceso en los años 90 y en América latina y hace poco se estrenó, en varias partes del mundo, la nueva versión de esta serie que tiene como protagonistas a los legendarios Oliver, Tom, Benji, Bruce Paty y Steve, entre otros.

La señal infantil estrenará la serie el 1ro de julio y lo hará con una maratón de 4 capítulos.

Los fans también podrán disfrutar del estreno el sábado 30, a partir de las 17:00 en vivo a través del canal de YouTube y la página de Facebook de Cartoon Network Latinoamérica, y desde el jueves 28 en CN GO!, la plataforma de video on demand de la señal.

 

19-05-2018 Vuelven los "ThunderCats" con una nueva caricatura
El clásico dibujo animado de los 80s, The ThunderCats tendrá una nueva versión que llegará en 2019 bajo el nombre de ThunderCats Roar.

La serie tendrá una nueva caricatura y la historia hará un giro a la acción y combate de su versión original de 1985 y su re imaginación de 2011 para convertirse en una serie más ligera de humor, aunque manteniendo la historia de los últimos sobrevivientes de Thundera y su llegada a la Tercera Tierra.

El productor y caricaturista Victor Courtright comentó: "Creo que el mundo que construyeron se presta muy bien para la comedia, principalmente por los alocados y extravagantes entornos". Luego agregó: "Pero al mismo tiempo, no sería ThunderCats si no tuviera elementos de acción. Así que es algo en lo que nos estamos apoyando".

La serie se estrenará en el 2019 por Cartoon Networks.

Parece que con esta nueva versión de la serie quieren capturar a otro público, mientras que los fanáticos de la original quedan desilusionados de no poder ver una versión moderna de una increíble serie. Por ejemplo, como pasa con Los Súper Campeones. Una pena.