Seguinos en
 

 

 

16-02-2017 Las heroínas juveniles del 2017
El 2017 es un gran año para las ficción Argentina y tendrá a varías heroínas, que son ídolas juveniles, en cada unas de sus historias.

Por un lado tenemos a Laura Esquivel, que protagonizará "Divina está en tu corazón", una linda historia llena de música , amor y aventuras de la mano de Polka para las tardes de El Trece.

Disney Channel presentará la segunda temporada de "Soy Luna", donde Karol sevilla tendrá que ponerse en el papel de una Luna totalmente distinta a la que vimos en la primera etapa de la ficción que se convirtió en un nuevo fenómeno juvenil.

Luego llegará a TELEFE "Fanny, la fan" que tiene como protagonista a Agustina Cherri que marca su regreso a TELEFE, canal que la llevó a la sima del éxito con "Grande... pa!, el fenómeno juvenil "Chiquititas" que le dió un Martín Fierro, mayor popularidad y su primer protagónico absoluto en el 2001 y fue parte del suceso de "Verano del 98". La talentosa actriz se pondrá en la piel de una fanática de una ficción de vampiros donde encontrará el amor.

Chiara Francia tendrá un gran año donde alcanzará una gran popularidad con su protagónico en la tira juvenil "Heidi, bienvenida a casa" que contará una historia moderna del clásico infantil. La ficicón irá por Nickelodeon.

Por último, se suma a la lista Ángela Torres, quién también debutara en el rol de protagonista en una tira. La actriz y cantante argentina se embarcará en "Simona", una nueva historia juvenil que irá por El Trece.

Recordemos que en la lista de las nuevas tiras juveniles de este año se encuentra "O11ce", la historia centrada en el mundo del fútbol que tendrá a varones como protagonistas.

Un excelente año para la ficción juvenil!

 
 

 

Más noticias

 

11-02-2017 Estrellas juveniles juntas en una nueva ficción
Adrián Suar está armando un elenco muy interesante para su nuevo unitario al que tituló "Cinco estrellas". Centrado en un elenco femenino de mujeres, el productor eligió un elenco muy ligado a exponentes juveniles.

Son parte de esta nueva ficción: Marcela Kloosterboer (Verano del 98, Chiquititas), Natalie Perez (Esperanza mía), Celeste Cid (Chiquititas, Verano del 98, Enamorarte), Nicolás Riera (Casi ángeles), Nicolás Francella (Aliados), Ezequiel Rodriguez (Verano del 98, Violetta), Justina Burgos, Violeta Urtizberea (Enséñame a vivir), Gonzalo Valenzuela y Rafael Ferro (Verano del 98).


Muy pronto comenzarán las grabaciones de esta historia que dará que hablar que estrenará El Trece por la noche dos días a la semana.

Cinco hermanas, de tres madres distintas (dos de una, dos de otra y una fruto de una relación extramatrimonial) serán: Marcela Kloosterboer (Virginia), Celeste Cid (Flor), Violeta Urtizberea (Carla), Natalie Perez (Lucía) y Justina Bustos (Miranda).

La trama se centra con el fallecimiento del padre, la herencia y un hotel boutique las juntará y desde ese momento quedarán marcadas para siempre, acompañadas por sus respectivos galanes: Nicolás Francella, Rafaél Ferro, Ezequiel Rodríguez, Nazareno Casero y Nicolás Riera.

Las hermanas deberán convivir y relacionarse entre todas, pese a las diferencias. El amor cumplirá un rol fundamental.

 

23-01-2017 "Once": la serie juvenil que ya confirmó su segunda temporada antes de su estreno
En marzo, Disney XD, estrena "Once", la nueva serie juvenil que se centra en un joven que sueña en jugar en las grandes ligas del fútbol.

Aún no se conoce el destino de la ficción juvenil en cuanto a su audiencia peor tienen toda la confianza puesta en este producto, que sin dudas, será un éxito. Por eso, ya está confirmada la segunda temporada que comenzará a grabarse próximamente.

Te recordamos que la historia gira en torno de Gabo (interpretado por el argentino Mariano González), un habilidoso jugador adolescente que recibe una invitación para viajar desde Álamo Seco, su pequeño pueblo, hacia Buenos Aires. Allí comenzará a jugar en Los Halcones, el equipo del Instituto Académico Deportivo que es uno de los más prestigiosos del país, y que será su primer paso para convertirse en profesional.


 

20-01-2017 La nueva novela que une a ex chicos Cris Morena y ex "Cumbia Ninja"
Finalmente llega "El regreso de Lucas" a la televisión argentina una coproducción de Telefe de Argentina y América TV de Perú.

"El regreso de Lucas" cuenta la historia de una familia acomodada que pierde a su hijo mayor, Lucas, de 4 años de edad en la playa. Elena, su madre, se obsesiona con encontrarlo porque siente que él está vivo y nunca deja de buscarlo, descuidando a sus otros hijos y su marido, Reynaldo, quien se hizo cargo de la familia y de la empresa.

Luego de 20 años de la desaparición de Lucas, llega a manos de la madre una foto de su hijo. Una nueva pista a seguir que renueva las esperanzas de Elena de hallar a su hijo. Hasta que un día, un joven se presenta en la casa de la familia Díaz Ayala diciendo ser Lucas. ¿Será él su hijo perdido?

Son parte del elenco Ana María Orozco (Betty, la fea) de Colombia, Salvador del Solar (Cumbia ninja) y Diego Bertie de Perú, y de Argentina Macarena Achaga (Miss XV, Cumbia ninja) y los ex chicos Cris Morena Pablo Martínez (Cási Angeles, Aliados) y Fransisco Bass (Rebelde way, Verano del 98).

La ficción ya está en el último tramo en Perú y en nuestro país arranca el próximo 6 de febrero en lugar de "Por amarte así".

 
 

 

 

 

 

 

 

30-12-2016 Más sobre la historia de "Fanny la fan" con Agustina Cherri
Crecen las expectativas sobre "Funny, la fan" la nueva historia que suplanta a "Educando a Nina" y que tendrá como protagonistas a Agustina Cheeri, Luciano Cáceres y Nico Furtado.

Hoy te contamos más detalles sobre esta nueva historia que seguro será un éxito en el prime time de TELEFE.

"Fanny la fan", contará la historia de una chica que sólo asistió al colegio una semana, donde fue sistemáticamente burlada por sus compañeros, y para quien la televisión se convirtió en su única ventana al mundo exterior.

Así, como Don Quijote o Madame Bovary, Fanny tendrá una visión deformada de la realidad, alimentada por los programas de teleivisón que la criaron.

Fanny se vuelve así fanática de "Cuando muerde el amor", una telenovela de moda que tiene como contexto el mundo de los vampiros, y se convierte en presidenta del club de fans de la tira ficticia.

El original giro de la propuesta estará dado cuando, ante la caída en picada del rating de la serie, Fanny decidirá, en busca desesperada de evitar que cancelen su razón para vivir, ingresar al canal y desde las sombras manejar los hilos creativos de la ficción buscando devolverla a su brillo original. Todo, gracias a un plan maestro.

 

22-12-2016 "Once": actores, historia, estreno y backstage de la nueva serie juvenil
Disney tiene como objetivo de crear un nuevo fenómeno juvenil a nivel internacional como lo fueron sus últimos dos éxitos: "Violetta" y "Soy Luna".

Por eso, ya está grabada, la primera temporada de "Once" la historia de un grupo de veinteañeros que son apasionados por el fútbol.

La historia gira en torno de Gabo (interpretado por el argentino Mariano González), un habilidoso jugador adolescente que recibe una invitación para viajar desde Álamo Seco, su pequeño pueblo, hacia Buenos Aires. Allí comenzará a jugar en Los Halcones, el equipo del Instituto Académico Deportivo que es uno de los más prestigiosos del país, y que será su primer paso para convertirse en profesional.

Como en toda historia deportiva habrá un rival desagradable, rol que ocupará Lorenzo (interpretado por el mexicano Sebastián Athié), un jugador competitivo y agresivo con el que Gabo deberá lidiar.

La nueva ficción juvenil está compuesto por actores argentinos, brasileros y mexicanos con experiencia en el medio. También forman parte del elenco los argentinos Federico Gurruchaga, Javier Eloy Bonanno, Guido Pennelli, Renato Quattordio y Santiago Luna, además del mexicano Juan David Penagos y el brasileño Luan Brum. Además, Verónica Pelaccini y Nicolás Pauls y el mexicano Juan de Dios Ortiz

La serie se emitirá por Disney XD a principios de enero y consta de 80 episodios de media hora. El estreno será en América Latina y Europa a principios del 2017.

Sin dudas "Once" será un producto juvenil de exelente calidad que cautivará a grandes y chicos.

 
 

 

23-12-2016 Así será "Fanny la fan", la nueva ficción de Agustina Cherri
Luego de 18 años, Agustina Cherri tendrá nuevamente un protagónico absoluto en televisión y más que merecido.

La talentosa y bella actriz que interpretó a la inolvidable Mili en "Chiquititas", la rebelde Violetta en "Verano del 98", tuvo su primer protagónico en TELEFE en 1999 con "Cabecita" junto a Alejo Ortiz. Luego tuvo una gran carrera donde le dieron importantes papeles pero nunca como única figura femenina, hasta hoy.

Agustina será la protagonista de "Fanny la fan", la nueva telecomedia de Sebastián Ortega que ocupará el espació que dejo vacante otros de los grandes éxitos de Undengrand como lo fue "Educando a Nina".

La nueva tira de TELEFE trata de una joven que creció mirando tv y se convirtió en fan de una telenovela y de su galán. Con el tiempo ella logrará incorporarse a ese mundo para cambiar el destino incierto de su programa favorito que pierde audiencia y al que sorprendentemente logrará convertirlo en un gran éxito. De esta forma, Fanny encopntrará el amor y cambiará su vida.

El proyecto televisivo está protagonizado por Agustina, Luciano Cáceres y Nicolás Furtado. Son parte del elenco Puma Goity quién será el dueño del Canal, Jorgelina Aruzzi, Soledad Fandiño (la villana que le hará la vida imposible a Fanny) , Benjamín Amadeo, Mex Urtizberea, Tomás Fonzi, Andrea Bonelli, Rodrigo Noya, Laura Cymer Dan Breitman y Verónica LLinas.

Las grabaciones comienzan en febrero que le dan tiempo a Agustina a cumplir con el requisito que le pidió la producción: dejarse crecer el pelo.

Interesantísimo.

 

21-12-2016 Las primeras imágenes de "Quiero vivir a tu lado"
Hace semanas comenzaron las grabaciones de la nueva telenovela de Polka "Quiero vivir a tu lado" que irá en el prime time de El Trece en el verano.

La tira está protagonizada por Mike Amigorena y Paola Krum. Co-protagonizada por Alberto Ajaka y Florencia Peña. Con las actuaciones de Lizy Tagliani, Gabriela Toscano, Jimena Barón, Julián Serrano, Manuela Viale, Muriel Santa, Julián Serrano, Maximiliano Espíndola y Manuela Viale, entre otros.

"Quiero vivir a tu lado" cuenta la historia de dos amigos, Mike Amigorena y Alberto Ajaka, de toda la vida, que al casarse sus mujeres, Florencia Peña y Paola Krum se hicieron amigas y sus hijos se criaron juntos. Pero todo cambiará cuando, desde el principio de la serie, salga a la luz un amor escondido que pondrá un tragicómico argumento a sus vidas.

 
 

 

 

16-12-2016 Combate se prepara para su octava temporada
No hace mucho se hablaba del final definitivo de "Combate" en la televisión argentina. Pero el rumor de levantamiento del ciclo quedó sin efecto.

Luego de 7 temporadas de éxito, 7 ganadores y dos grandes revelaciones como lo son Flor Vigna y Mica Viconte, el programa de canal 9 va por más.

El éxito entre los adolescentes llevaron al ciclo a ser parte de ser tendencia en Twitter casi todos los días y por eso el programa de entretenimientos juvenil abre una nueva etapa.

La octava temporada llega con nuevos desafíos y nuevos participantes que tiene como objetivo lanzar nuevas figuras y como siempre, entretener a su público.

 

 

15-12-2016 Falta muy poco para que se estrene la nueva serie juvenil "Once"
Falta muy poco para el estreno de "Once" la serie de Disney XD, grabada en Argentina, que llenará el alma de pasión a los más jóvenes.

"Once" esta apuntada a chicos y chicas más allá de que su trama está basada en la pasión por el futbol.

La serie cuenta con 80 episodios de 22 minutos que se estrenará en el primer trimestre del 2017 por Disney XD para América latina y Europa.

"Esta vez va dirigida a chicos, varones, y hay ciertos elementos quizás menos románticos, pero también con mucha pasión en la trama", reveló a la AFP Javier Castany, director de producciones originales de Disney Channel y Disney XD.

El actor Mariano González es el protagonista de esta historia donde interpretará a a Gabo, un joven que es de un pueblo llamado Álamo Seco y sueña con llegar a jugar en Europa.

Su personaje está muy ligado a Messi y con respecto a eso dijo: "Claro que me encanta Messi, pero ni siendo el mejor actor del mundo podría igualarlo". Luego agregó: "me dedico a observarlo, solamente".

 

08-12-2016 "Amar después de amar" ya tiene fecha y hora de estreno
La nueva novela de TELEFE se perfila a ser todo un suceso en la televisión Argentina.

ADDA ("Amar después de amar") es protagonizada por Mariano Martínez, Eleonora Wexler, Isabel Macedo y Federico Amador).

La ficción se estrenará el 16 de enero a las 22 horas por TELEFE y los adelantos son impresionantes.

Amar después de amar, es la historia de dos matrimonios que cruzan su destino. A partir del accidente de una pareja en la ruta se genera una serie de incógnitas. El cuerpo de la mujer no es hallado, mientras que el hombre queda en estado de coma. La identidad de ambos revela que no eran esposos, eran amantes.

Tres años antes surge la amistad entre Raquel (Isabel Macedo) y Damián (Federico Amador), acomodados empresarios pesqueros, y Carolina (Eleonora Wexler) y Santiago (Mariano Martínez), una temperamental ama de casa y un trabajador de la construcción en vías de expansión. No saben que el encuentro de familias despertará una inevitable atracción.

 
 

 

29-11-2016 A 6 años del final de "Casi ángeles"
Los programas de Cris Morena tienen un plus diferente a cualquier ficción que se realizó en Argentina y en muchas partes del mundo: se convierten en eternas.

A 6 años del final de "Casi ángeles" los fans recuerdan aquel 29 de noviembre donde la historia, que duró 4 años en el aire de TELEFE, llegó a su fin.

Sus fans inundaron las redes sociales con palabras e imágenes de aquella ficción que comenzó en el 2007 protagonizada por Emilia Attias y Nicolás Vázquez y finalizó en el 2010 liderado por Lali Espósito, Peter Lanzani, Eugenia Suárez, Nicolás Riera y Gastón Dalmau.

El público sueña con volverlos a ver juntos y que TELEFE repita la historia en su pantalla.

6anossincasianegeles es TT en Twitter. ¡Que los volvamos a ver

 

 

15-11-2016 Lali Espósito y Pablo Martínez volvieron a la televisión
Los ex "Casi ángeles" son reconocidos a nivel internacional. En estos días dos de sus ex integrantes se sumaron a la pantalla de importantes canales con interesantes propuestas.

Por un lado, MTV estrenó "Esperanza mía", el éxito de Lali Espósito del 2015 en Argentinapor El Trece. La comedia musical que la ex TeenAngels protagonizó con Mariano Martínez se emite a las 16:30, de lunes a viernes, por la pantalla de MTV.

Y por el otro, America TV de Perú estrenó el telenovelón "El regreso de Lucas" con Pablo Martínez, una coproducción de Argentina con Perú. La tira también la protagonizan Ana María Orozco de Colombia, Salvador del Solar y Diego Bertie de Perú, y Maca Achaga.

La ficción promedió en su estreno 25.5 puntos de rating según KantarIbope y se ubicó como el segundo programa más visto de Perú en el día de su debut.

Muy pronto TELEFE estrenará la telenovela en su programación.

¡Aguante la ficción nacional!

 

 

 

01-11-2016 "Divina, está en tu corazón" finalizó las grabaciones
La semana pasada finalizaron las grabaciones de la nueva tira juvenil "Divina, está en tu corazón" y aún no se estreno ni tiene fecha definitiva de salida al aire.

La ficción protagonizada por la talentosa Laura Esquivel se podrá ver Latinoamérica a través de la plataforma de SVOD "BLIM", y en exclusivo en México y en las señales de aire y TV de Pago de Televisa. En Argentina será estrenada por El Trece y de sus diversas plataformas y canales del mercado internacional.

En los próximos meses podremos ver esta historia llena de aventuras, música y amor.

 

08-10-2016 Estrenan nueva temporada de "Yo soy Franky" con la protagonista de "Grachi"
"Yo soy Franky" vuelve a Nickelodeon con nuevos episodios y lleno de sorpresas.

La exitosa serie juvenil estrena una nueva temporada el próximo 24 de octubre con la incorporación de un nuevo personaje que interpretará la ex protagonista de "Grachi" Isabella Castillo.

En esta nueva temporada, nuestros robots favoritos tienen situaciones más complicadas que resolver. Reconstruir este amor desde cero no será fácil para Franky y aún más con la intervención de una nueva amenaza, el androide, Luz, protagonizada por Isabella Castillo, quien llega a la serie a complicarle la vida no solo a Franky, pero a Cristian también!

La serie que sigue siendo grabada y Producida en Bogotá, Colombia para Nickelodeon Latinoamérica es protagonizada por María Gabriela de Faria, Martín Barba, Eduardo Perez, Danielle Arciniegas y Andrés Mercado. Otros miembros del elenco incluyen a Paula Barreto, Jorge Lopez, Maria Jose Pescador, Jimena Duran, Alejandra Chamorro, George Slebi, Brandon Figueredo, Luis Duarte, Emmanuel Restrepo, Isabela Cristina Restrepo, Viviana Santos, Natalia Duran y María Teresa Barreto.

 

 

21-09-2016 Así será la nueva ficción de Mariano Martínez e Isabel Macedo
"Amar después de amar" es la nueva comedia de TELEFE que transmitirá recién en el 2017 en el prime time del canal.

Está grabada íntegramente con tecnología 4K, será una experiencia transmedia que extenderá el eje de la trama principal a distintas plataformas y permitirá que el público pueda involucrarse aún más en la historia a través de internet.

El formato tendrá, además de sus emisiones en televisión, un blog y una webserie con contenidos originales. La serie web que tiene como protagonista Laura (Manuela Pal), la mujer del detective Godoy (Michel Noher).
Laura está hundida en una profunda depresión, pero de a poco, encontrará salida gracias al caso que su marido tiene a cargo.Comenzará una investigación paralela, basándose en su intuición de escritora, a espaldas del detective Godoy. En cada episodio se conocerá una nueva pista que Laura descubrirá dentro de su investigación.

El accidente de una pareja en la ruta abre muchos interrogantes. Tres años antes surge la amistad entre Raquel (Isabel Macedo) y Damián (Federico Amador), acomodados empresarios pesqueros, y Carolina (Eleonora Wexler) y Santiago (Mariano Martínez), una temperamental ama de casa y un trabajador de la construcción en vías de expansión. No saben que el encuentro de familias despertará una inevitable atracción.

 

16-09-2016 Así serán los personajes de "Heidi bienvenida a casa"
"Heidi bienvenida a casa" es una nueva ficción juvenil que se estrenará el próximo año en Latinoamérica.

Su protagonista, Heidi, te cuenta en primera persona quienes son los personajes de esta linda historia:

Mi mejor amigo se llama Pedro. él es mi cómplice de aventuras, mi compinche, mi confidente… Su hermanito, Pancho, es lo menos pancho del mundo… Vive haciendo lío…

Nora, la mamá de Pedro y Pancho, es buenísima conmigo. Me enseñó a hacer todo tipo de cosas en la casa. Soy una excelente cocinera, nadie estira las camas como yo, lavo la ropa y hasta plancho… gracias a ella!. 

La mamá y la abuela de Pedro son quienes me enseñaron a coser y me pasaron las mejores recetas de cocina. Los mejores pasteles del campo, sin dudas, son los míos. Y de música… Sé más de música que de letras! La abuela de Pedro sabe tocar un piano, tienen uno en la casa que era de la familia y me enseñó… Me encanta coser. Soy capaz de diseñar las prendas más insólitas, siempre estoy inventando algo. 

Esos son mis sueños. Esa es mi vida. Mi universo. Ese es mi lugar en el mundo. 

Y todo era perfecto hasta que llegó mi tía Dete. Ella me engañó, me dijo que nos íbamos por un rato, que mi abuelo estaba de acuerdo… Y me alejó de él para siempre. O al menos eso es lo que ella cree… Así que un día, sin que nadie me preguntara mi opinión, sin que a nadie le importara lo que yo quería, me arrancó del campo y me llevó a la ciudad. 

Un lugar con demasiadas luces, demasiados autos, demasiada gente. Un lugar tan enorme que yo me sentí casi invisible. Por suerte no estaba sola, porque sin que mi tía se diera cuenta, me llevé escondido a Nicanor, mi conejo. 

Y una tarde llegué a casa de ellos, los Sesemann. 

El dueño de casa, el señor Santiago Sesemann, es un diplomático de aspecto muy serio, elegante… Muy diplomático. Sin embargo, hay un brillo en sus ojos que lo hace bueno, a pesar de todo. Especial. Enseguida me dio la bienvenida, con una enorme sonrisa de dientes blanquísimos. Se debe lavar los dientes seis veces por día. Debo confesar que es un poquito obsesivo, ordenado, limpio… No tengo nada en contra de la limpieza, al contrario, pero pasar el dedo por cada rinconcito de la casa para controlar si hay polvo, esteeee, me parece demasiado. 

La hija del dueño es Clara Sesemann. Una joven muy extraña. No sale de la casa desde hace 8 años!!! Eso sí que no lo entiendo. Justo yo, que no puedo estar encerrada ni un ratito!!! Un día su mamá los abandonó dejando una nota que solo decía “Adiós” (parece que esa señora no era muy comunicativa). Y nunca más supieron de ella. Clara la espera cada día y decidió no salir de su casa hasta que su mamá regrese. No se viste nunca. Usa pijamas todo el tiempo. Los más hermosos, de los más lindos colores, súper extravagantes. Tiene una cantidad nunca vista de pijamas. Los tiene para el día, para la tarde, para la noche, para fiestas patrias, para cumpleaños. Y además está repleta de accesorios como pantuflas, batas, gorros de dormir, antifaces. 

Es una chica muy musical. Toca varios instrumentos: guitarra, violoncello, bajo, batería. Los tiene todos en el sótano. Parecen de una banda pero son para ella. Clara vive con la computadora y no tiene amigos. Habla poco y hace muchas señas como emoticones. Cuando algo no le gusta, pulgar para abajo. Cuando algo le gusta, pulgar arriba. Si está Ok, con los deditos te hace OK. Y juro que la cara de enojada que pone es idéntica a la carita roja que me mostró en el chat. A mí me gusta su sonrisa, pero no sonríe muy a menudo. Creo que yo le caigo muy pero muy mal, peroNicanor, mi conejo, le cae muy pero muy bien. 

La Señorita Rottermeier es especial. No quiero hablar mal de ella porque no me gusta, pero es malhumorada, gritona, entrometida, severa, rígida. Y lo peor de todo: odia a los animales, especialmente a Nicanor. Ella es soltera y yo creo que va a seguir así si no cambia. Le falta un novio para ser feliz, yo la voy a ayudar a conseguirlo. 

Bruno, el chofer, es muy divertido. Vive haciendo bromas que me causan mucha gracia, pero a la Señorita Rottermeier no se le mueve un músculo de la cara. Toca muy bien el teclado y yo lo quiero convencer que formemos una banda. Clara, él, yo… Alguien más. 

Nano, un músico muy simpático que conocí en la calle en mis paseos con Sesemann. Toca la guitarra y canta muy lindo. Es bueno aunque me resulta un poco misterioso… Me gusta para que sea novio de Clara. Y eso intentaré… acercarlos. Porque a mí me encanta ver a la gente feliz. Aunque estoy segura de que él esconde algo… Y yo voy a averiguar qué. 

 

 

 

09-09-2016 Así será "Heidi" en la televisión
Muy pronto llega "Heidi bienvenida a casa" una linda historia que va a cautivar a grandes y chicos.

La historia que te va a demostrar que no hay nada imposible, que los sueños se cumplen y que la amistad es eterna.

Heidi, en primera persona te cuenta un poco sobre esta impresionante trama:

Hola, soy Heidi. 

Amo la libertad, correr sin rumbo, las montañas, el sol, el viento revolviéndome el pelo, la lluvia mojándome la cara, caminar descalza sobre la tierra, los animales, mi caballo, mi perra, mi conejo Nicanor… Mis corderitos a los que cuido… 

Adoro a los animales. A todos. Desde una hormiguita hasta un elefante. Les hablo y ellos me hablan! Bueno, no es que me hablen con palabras, pero los entiendo. Cuando mi perra Aurora mueve la cola, por ejemplo, no es que está contenta: está triste. Cuando mi caballito Caburé se acuesta no tiene sueño, tiene hambre. Y cuando Nicanor, mi conejito, hace un ruido con la boquita, es que está asustado. 

Pero por sobre todas las cosas, amo a mi abuelo. Él, a quien todos en el pueblo temen y yo no sé por qué… Él, que nunca dejó que nadie se le acerque con cariño. Él, que es huraño, hosco y solitario, pero conmigo es el más dulce, más tierno y más paciente del mundo. 

 

 

02-09-2016 "Heidi bienvenida a casa" la nueva ficción juvenil con actores reconocidos
El año próximo llega a Nickelodeon una nueva ficción infanto juvenil que reúne varios actores jóvenes consagrados de otros éxitos del mismo género.

"Heidi bienvenida a casa" llegará a la televisión para instalarse en las emociones de grandes y chicos.

La serie se graba en Martínez, Buenos Aites y consta de 60 episodios de 45 minutos, es una coproducción entre Mondo TV Iberoamérica y Alianza Producciones, la compañía de la autora de "Heidi" Marcela Citterio y su marido Javier Francia.

Chiara Francia interpretará a Heidi y también están en el elenco Santiago Talledo, Victorio D´Alessandro, Mercedes Lambré, Mario Guerci, Luciano Cáceres, Santiago Talledo, Florencia Benitez, Mónica Bruni Justo, Santiago Raimundo, Yoyi Francella, Leonora Balcarce, Fernando Francia y Francisco Franca. Joaquín Ochoa se incorporará en las grabaciones en estos días.

 

02-08-2016 ¡Vuelven los Supercampeones con capítulos estreno!
Es el animé de fútbol más famoso del mundo. "Los Supercampeones" fueron un éxito en varios países inclusive en Argentina y ahora comienza a latir su regreso a la televisión.

El creador de la serie Takahashi anunció que la serie animada volverían a las pantallas para el mundial de Rusia 2018.

La idea del japonés es aprovechar al máximo la fiebre futbolera del mundial y traer de nuevo a los inolvidables personajes de la serie: Oliver Atom, Steve Hyuga, Tom Misaki, Benji Price y el resto de los jugadores.

"Los Supercampeones" debutó en la televisión en 1981, dos años después de que se lanzará el manga con el nombre de Capitán Tsubasa.

¡Buenísimo!.

 

 

13-07-2016 La historia de "Candela, una chica real" la nueva ficción juvenil argentina
"Candela una chica real" será producida en España pero, como ya te adelantamos hace semanas, es creada por la autora argentinas Patricia Maldonado (Chiquititas, Verano del 98).

Hoy te contamos la trama de esta nueva historia que después de 2 años de grabar el trailer decidieron realizarla.

Es la historia de Candela, una adolescente criada con una libertad total, que un día se ve obligada a ir a vivir con Felipe, su padre biológico, a quien creía muerto. Felipe, es rígido, de un nivel económico alto donde las apariencias son más importantes que la verdad y las posesiones materiales más importantes que las personas. Candela detesta este mundo dónde debe convivir con Mercedes, la novia de papá y sus dos hijos: Tomas y Celeste, dos adolescentes superficiales, pendientes de las marcas y de pertenecer al jet set local. Van a un exclusivo colegio donde Candela conoce a Pablo el preceptor con quien se lleva mal. Pablo, necesita ese trabajo para ayudar a sostener a su familia y no va a permitir que esa rebelde malcriada ponga en juego su trabajo. Está decidido a “domarla”. Candela tiene un mejor amigo Ramiro, secretamente enamorado de ella. Aunque muchos quieren acercarse a ella, en especial Mauricio, el chico que le gusta a Celeste, Candela siente que no encaja en ese ambiente. Su refugio es Pancha, la hija de la cocinera que se convierte en su mejor amiga. Encuentra una obra en construcción que hay junto a la casa y Candela se arma allí su lugar secreto. Allí puede escuchar su música, cantar y bailar que es lo que mas le gusta en al vida.
A cuidar la casa en construcción llega Julia, una mujer fuerte, comprometida con la vida y con sus hijos, que lucha a brazo partido para sacarlos adelante luego de que el ex marido los abandonara y fuera preso por estafador. Candela le tiene mucho cariño. Pero la vida no es perfecta y mucho menos al de Candela, Julia tiene 3 varones uno de los cuales es su odiado preceptor Pablo. Pablo tiene un costado que Candela no conoce y es que es un muy buen músico. Aunque para él la música es un pasatiempo porque debe ocupar su tiempo en trabajar, Candela logrará que sea mucho mas que eso cuando lo impulse a jugarse por lo que quiere. Forman un dúo que el público empieza a amar aunque ellos se odien bajo el escenario. Este es el universo donde Candela debe aprender a tener un papa y a obedecer reglas, y aunque en un principio su única meta es escapar de allí, luego encontrará allí una oportunidad de ser feliz. En esta experiencia Candela se encontrará a si misma, y algo que cambiará su vida para siempre: su primer amor.

 

 

 

27-06-2016 Las ficciones nacionales que se vienen para el público juvenil
Luego de una temporada de escasa producción para el público juvenil en materia de ficción para la televisión, estamos transitando un momento donde existen varios proyectos para este rango de público.

Actualmente se esta grabando la segunda temporada de "Soy Luna" con el protagonismo de Karol Sevilla. La ficción es un éxito en Argentina y en toda Latinoamérica y sin dudas cuido muy bien el lugar que dejó vacante "Violetta" en Disney.

Por su parte, también esta en etapa de grabación, la nueva ficción juvenil "Once", basada en la historia de un niño que sueña con jugar en las ligas grandes del fútbol. Esta ficción tratará de cautivar al público infanto juvenil más masculino.

Para octubre Polka está preproduciendo el regreso a la ficción apuntada al público adolescente de la talentosa Laura Esquivel. La actriz y cantante argentina en conocida en América y Europa por las dos exitosas temporadas de "Patito feo" y ahora regresa con "Divina está en tu corazón". La trama promete una historia diferente llena de música.

La gran incógnita es si el proyecto juvenil que tiene pensado Cris Morena para el 2017 se realizará. Cris, en varias notas, contó de sus proyectos cinematográficos y televisivos. "Finderland, tierra de buscadores" para adultos quedó suspendida y la talentosa artista había anunciado una ficción juvenil para el 2017 y seguramente, es la más esperada por este público.