Hace unos días te contamos que Martina Stoessel será nombrada embajadora cultural de la ciudad de Buenos Aires el próximo 2 de mayo.
Esta noticia puso muy feliz a miles de adolescentes que siguen a "Violetta" pero hubo otro sector que "no lo puede creer" y esta en contra de dicha distinción a tal punto que tomo cartas en el asunto.
Franco Gallardi, un usuario del sitio Change, presentó una petición con más de 6 mil firmas para cancelar el nombramiento que reemplazaría a Charly García de ese lugar. Esta gente considera que "es demasiado" nombrar a "Violetta" embajadora.
En la publicación, Franco Gallardi explica: "Con el mayor de los respetos a la adolescente actriz (que muy bien realiza su trabajo), creo que ese nombre debería llevarlo un artista real y legítimo, y no un producto estético y ficticio de un canal de televisión. De eso se trata el arte, de la expresión del alma. Y no de ser una marioneta".
Además, agregó que considera que "gente mucho más idónea lo merece".
Finalmente, así cierra su solicitada: "Confundir el éxito comercial con un sobresaliente contenido artístico parece ser agua corriente hoy en día. Pero creo que ésto ha llegado demasiado lejos".
Fuente: Noticias Argentinas |