Peter Lanzani volvió a la televisión con la segunda temporada de "Aliados". Y paralelamente vive su intenso amor con Martina Stoessel con un perfil muy bajo.
"Hay que saber poner un freno porque mi vida privada es sagrada, me gusta guardármela para mí. Nos vamos entendiendo porque hacemos lo mismo y vivimos el día a día: cuando podemos acompañarnos, lo hacemos y cuando, no, nos esperamos. La distancia es dura pero te hace crecer y lo estamos haciendo juntos", le contó el ex TeenAngels a Clarin, sobre las giras de su novia con Violetta.
Sobre los fans de ambos aclaró: "No hay que mezclar las cosas y sé que a algunas fans (de ella y mías) no les gusta mucho, pero bueno, es así. Es la persona que elegí y ella a mí, y lo disfrutamos". Y volviendo a su privacida, aclaró: "Lo llevo con tranquilidad. Sabemos que hay veces en las que vamos a estar expuestos porque no queda otra, pero también nos cuidamos con eso. Tenemos la contención de nuestras familias y amigos. Me siento feliz y centrado y ella me hace feliz".
Por último el actor de Aliados demostró su amor por su novia: "Ella es especial, tiene ángel y es muy talentosa. Estoy muy enamorado y eso es lo que importa". |
|