Martina Stoessel esta a full con las grabaciones de la tercera temporada de Violetta y se prepara para viajar a Italia donde será parte de un importante evento.
La joven actriz fue entrevistada por la revista ¡Hola! donde hablo de como quiere encarar su carrera: "Ahora que llegué al mundo del espectáculo, sueño con hacer mi propio show y estar en cada ínfimo detalle".
Por otro lado, confesó que las críticas a su propia persona le afectan mucho: "La mirada del otro es una de las cosas que más me cuesta, no soy un robot que canta y baila. Yo me bajo del escenario y las cosas feas me duelen: a veces, las personas que estamos expuestas, recibimos condenas más fuertes. Todavía me cuesta escuchar mentiras sobre mi vida. Hay un grado de maldad que no puedo entender".
Sobre su relación con Peter Lanzani dijo "Es un placer estar enamorada y tener a alguien que me acompañe en este gran momento. Peter es muy compañero e inteligente. Como pareja, creo que lo más importante y esencial es la confianza que nos tenemos y que está conmigo siempre. Además, es muy caballero". También agregó: "La llegada de Peter a mi vida fue una de las cosas más lindas que me pasaron". |