Sin dudas, "Soy Luna" es el fenómeno juvenil más exitoso de latinoamérica en la actualidad.
Su protagonista, Karol Sevilla, le contó en exclusiva al portal elcomercio.pe como llego a convertirse en luna tras el casting.
"Cuando hice el cásting, no tenía idea que estaban buscando a Luna. Me dijeron que haga una escena con Michael Ronda, luego me fui a mi casa. Después de una semana, me llamaron para decirme que tenía que viajar a Argentina para ver cómo nos veíamos todos juntos Era la primera vez que viajaba en avión, estaba muy feliz", comentó la gran actriz, emocionada.
Luego continuó: "En Argentina me hicieron bailar, cantar, actuar y patinar; luego nos juntaron a todos. Volví a hacer una escena con Michael y salíó súper bonita, lloramos los dos, nos conectamos. Él ya estaba como Simón (Álvarez), faltaba Luna. Pensé que en ese momento me iban a decir: "Quedaste", pero me dijeron: "Gracias" y nada más.
Una semana después, Karol recibió la noticia que iba a ser la protagonista de "Soy Luna": "Hola, Karol, bienvenida a la familia Disney, te quedaste en el proyecto", le dijo el jefe de cásting de la productora. |
|