Karol sevilla es una actriz adolescente de 16 años mexicana que es reconocida en varios continentes por ser la protagonista de "Soy Luna".
La talentosa artista juvenil interpreto a Caperucita Roja y a Dorothy de "El mago de Oz" en teatro y hoy disfruta de otro exitoso personaje en la ficción de Disney que terminó hace una semana su primera temporada.
En una nota con el diario Clarin Karol cuenta como llego a conseguir ese ansiado personaje y reveló que mintió en el casting: "Primero hubo un casting de 5.000 niñas en México, pero no gustó ninguna y los productores se volvieron a Buenos Aires para buscar a una nena argentina. No la encontraron, viajaron otra vez a México y ahí sí me presenté. Recuerdo que en la prueba me preguntaron si sabía cantar y bailar, y dije que sí, pero cuando me consultaron si sabía patinar, mentí. Nunca en mi vida me había subido a unos patines. Por suerte pude deslizarme un poco y zafé. Me dijeron que tenía que venir a la Argentina a hacer el call back, que es el segundo casting con los compañeros. Hice la prueba y sólo me dijeron: `Gracias, que tengas un buen regreso´".
Luego compartió como se entero que fue seleccionada: "A los pocos días de volver a México, recibió el llamado soñado: `Bienvenida a la familia Disney, te quedas en el proyecto´”. Luego agregó: “No me desmayé de casualidad. Grité, salté, corrí y después metí todo lo de mi habitación en varias maletas: mi ropa, mis zapatos, los juegos de mesa y hasta un oso panda de peluche gigante. ‘Ya estoy lista, vámonos’, le dije a mi mamá. No me dio miedo cambiar de país. Sentí, sí, adrenalina porque me iba a vivir a doce horas de avión de mi casa, y porque iba a dejar a mi papá y a mi hermano”. |
|