Lali, Eugenia y Stefano se conocen desde muy chiquititos. Los ídolos juveniles comenzaron sus carraras en la tira producida por Cris Morena "Rincón de luz" y a lo largo de su carrera coincidieron muchas veces, especialmente en los 4 años de Casi ángeles.
En una entrevista con la revista Pronto, Stefano, que hoy comparte elenco con Lali en "Esperanza mía", confesó que cuando era chico quiso conquistar a Lali Espósito.
"A Lali la conocí cuando yo tenía 7 años y ella 10. Fue en 2002, cuando los dos entramos juntos en el taller de Cris Morena paras ver si quedábamos en Rincón de Luz. Yo era tremendo desde chiquito y me la quería levantar en los talleres", confesó el ex "Casi ángeles". Luego confesó: "Era muy inquieto e hincha. Tenía 7 años y era el tocador de culos. Las volvía locas a todas. Lali era chiquitita y siempre se la bancó, pero la que se cansó y me metió un sopapo fue Eugenia Suárez. ¡Terrible el cachetazo que me metió la China! Hoy, somos recontra amigos".
Además el artista conto que mantuvo una relación muy fuerte con Lali: "Vivimos toda la vida juntos y de hecho pase más tiempo con ella que con mi hermana real. Con Lali somos más que amigos, somos familia, hermanos, Lali ha dormido más de 50 veces en mi casa, o yo en la casa de ella cuando vivía en Parque Patricios. De chiquita era recontra competitiva, jugábamos al pica pared, que es una boludez de nenes y hasta que no me ganaba no me dejaba ir. 'Ya tenemos que ir a grabar´, le decía yo. No, no, que grabar, tira la pelota, tirala' me retrucaba ¡No sabes lo competitiva que era la enana! Y siempre se recalentaba cuando perdía". |
|