Durante las últimas semanas se corrió el rumor de que Jimena Barón se había separado de su pareja, el futbolista Daniel Osvaldo.
Hoy se confirmó la separación de esta pareja que tiene un hijo en común a través de un sitio web.
Esta mañana el abogado de la ex "Casi ángeles", le contó al sitio personajes.tv: “Osvaldo se fue de su casa el 18 de mayo. Antes de irse, le vació las billeteras a Jimena, la dejó sin nada y nunca más volvió a ver a ver a su hijo Morrison y se desentendió de la asistencia económica. Además, comenzó a mandarle mensajes a su celular culpándola de la separación, diciendo que ella lo había traicionado. Jimena tiene todos los mensajes guardados donde la hostiga, la humilla y la degrada. La llamó ‘gato’, ‘prostituta’ y hasta amenazó con volver a su casa para hacer un escándalo”.
Parece que el futbolista de Boca le molestaba que Jimena vuelva a la tv (Esperanza mía) y que haya formado una banda de música.
La noticia del día fue que Jimena iba a denunciar a su ex pareja pero esta tarde fue acorralada por periodistas en la salida de Polka y reveló: "Ya hablé, es lo único que voy a decir" y a la pregunta si iba a denunciar a Osvaldo con la cabeza respondió "no".
#NiUnaMenos |