Oriana Sabatini y Julián Serrano se enamoraron grabando "Aliados" el año pasado. Hoy la pareja de actores se atrevieron a contar como fue que comenzaron esta linda relación.
Los chicos le dieron una nota al programa Tal para cual de Vale 97.5 y hablaron del tema.
Julián reveló: "Me vio la cara y eso hizo todo, ja. La verdad es que al principio cada uno estaba en la suya y éramos mala onda. Yo no me la quería chamuyar porque sé que es normal que la chamuyen, así que no le daba bola. Después nos hicimos amigos, salió así, no fue una estrategia. Yo estaba de novio, además".
Mientras tanto Ori agrega: "Se dio. No es que nos vimos y dijimos 'ohh, esto es amor a primera vista'. Cuando salieron las primeras fotos le dije 'si salen, ya está', es porque va en serio".
Pero el ciclo radial quería más y llamo al papa de ella, el Ova Sabatini y opinó de la pareja de su hija: "Le había dicho a Ori, 'si Julián cae con un regalo, gana. Pero no le digas nada'. Y sí, cayó con un regalo, que fue un whisky. Es un muy buen chico. Pienso que uno les marca un camino, pero los hijos hacen su vida después y aunque tengo fama de cuida, las dejo ser. Juli es muy buen chico, conocí a la familia en el Gran Rex y me parecieron geniales. La veo a Ori feliz y eso me hace más feliz todavía". |
|