Aliados ya emitió su segundo capítulo y en Argentina alcanzó los 8 puntos de rating. Mientras tanto, sus actores siguen dando notas a los medios.
Oriana Sabatini hablo con Diario Popular y hablo un poco del problema que atravesaba su personaje de "Azul" en Aliados: "Lamentablemente, la anorexia es mucho más común de lo que se piensa. Me animo a decirte que de mi generación, de cada 10 chicas, ocho son anoréxicas. Con el equipo de producción hablamos mucho y la anorexia hoy ya no es la novedad por eso no tiene tanta importancia en los medios. Hoy se le presta más atención a el bullying (el hostigamiento entre chicos y adolescentes, que en Aliados la provocadora es la actriz joven Mariel Percosi en la piel de María Pinedo) por ser un fenómeno nuevo y difícil de abordar y entender".
Luego hablo de sus papas "Mis padres me bancaron todas las actividades extracurriculares. A mí me parece bien, pero también es cierto que no me quedaba otra. El año pasado coincidió Aliados con el último año de la secundaria y prometí terminar los estudios y así fue".
Por otra parte, Peter Lanzani fue entrevistado por Diario Show y arrancó hablando de la ficción de Cris Morena: “Estoy feliz porque el proyecto está buenísimo. La primera temporada fue increíble y en la segunda seguimos viendo el crecimiento de los personajes. Es buenísimo cómo se está dando todo”.
Y por supuesto hablo de su relación con Martina Stoessel: "Bien, feliz, súper bien, nos acompañamos y nos cuidamos. La verdad es que estamos tratando de compartir las emociones al máximo, así la felicidad es mucho más grande." |