25-11-2021 Showmatch, la academia con fecha final
Luego de tantas versiones, finalmente ya se conoce la fecha del final de "Showmatch, la academia".

Los rumores indicaban que el ciclo de Tinelli finalizaba el viernes pasado por sus niveles de audiencia pero el programa llegará a una fecha cercana a la de todos los años.

Finalmente Showmatch, la academia terminará al aire el 10 de diciembre por la pantalla del Trece.

Esa noche se conocerá la pareja ganadora del certamen y parece que el programa duraría más de lo habitual y saldría un poco más temprano.

Sería o lógico...

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de Youtube para ver los especiales
 
 
 

 

27-10-2021 Marcelo Tinelli contra viento y marea
El 2021 fue un año casi para el olvido para Marcelo Tinelli en cuanto a su programa de televisión.

Por primera vez en su historia, Showmatch tendrá un promedio anual por debajo de los 10 puntos y pocas veces llegó a estar entre los 5 más vistos y últimamente le cuesta entrar entre los 10.

El programa cambió de horario varias veces y actualmente comienza casi a las 23:30 horas, quedando casi en el olvido en la programación del Trece.

Lo cierto es que ni Marcelo ni su programa merecieron tanto manoseo por parte del canal, luego de tantos años de haber liderado la franja y mejorando el promedio diario del canal.

A pesar de los números, hay que reconocer que Tinelli no descansa y hace todo lo que está a su alcance para mantener su programa en el aire y recuperar su audiencia, más allá que lo logre o no.

El formato del "Bailando" está desgastado pero LaFlia tiene a favor de que Marcelo no lo está y puede volver a la sima de la audiencia liderendo un programa diferente con toda la impronta de conductor.

Pese a quién le pese Marcelo Tinelli sigue siendo un número uno, sólo es cuestión de tomar buenas decisiones para el 2022.

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de Youtube para ver los especiales
 
 
 

 

16-09-2021 Marcelo Tinelli anunció el final de "Showmatch"
El 2021 es el año más difÍcil de Marcelo Tinelli en cuanto a su carrera en televisión por los bajos niveles de audiencia que promedia su clásico programa.

"Showmatch" tuvo pisos históricos de 2 puntos de rating y le cuesta llegar a los dos dígitos en su promedio general. Las razones pueden ser muchas, pero seguramente tiene que ver con el desgaste del formato y con la competencia donde los realitys de Telefe cosechan números que hace años no logra la televisión argentina.

Estos pueden ser los motivos por el cual Showmatch no llegue a fin de año como suele hacer en todas sus temporadas. Respondiendo preguntas a sus seguidores de Instagram, Marcelo Tinelli comentó cuando finalizará "La academia".

"Vamos a terminar a fines de noviembre, principios de diciembre” escribió el conductor en sus historias de Instagram.

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de Youtube para ver los especiales
 
 
 

 

28-08-2021 Showmatch se inspiró en "La Voz Argentina" y cambia el formato
Marcelo Tinelli no se rinde y sigue luchando para que Showmatch mantenga su audiencia cerca de los dos dígitos.

Es por eso que llega "El ritmo del jurado", donde cada uno de ellos elegirá a tres parejas para que formen parte de su equipo y decidirá que ritmo baila cada uno.

Ángel de Brito ya eligió a Viviana Saccone y Tito Díaz que bailarán folklore "La chacarera del violín", a Cachete Sierra hará “Dynamite” de los BTS y a Karina, quien cantará y bailará “Mienteme” de Tini.

Pampita eligió a Flor Vigna y Facu Mazzei para que bailen un tema romántico, a Mario Guerci y Sole harán salsa de ballrrom, a Luciana Salzar y Jorgito harán "Moulin Rouge".

Guillermina Valdéz eligió a la pareja de Pachu Peña para que bailen el tema "Ojo de tigre" de la película de Rocky, a Rodrigo Tapari y Sol para que bailen un tema de la película "Bohemian Rapsody", a Lio Ferro y Camila bailarán el tema "El gran Showman" y Rocio Marego y Nacho harán un tema de "Fiebre ded sábado por la noche"..

Jimena Barón eligió a Lizardo Ponce con Josefina bailarán un tema de J. Balbin, a la Chipi y Nico para que bailen pop, a Celeste Muriega y Maxi Diorio harán Merengue con un tema de Karol G y el Polaco y Barbie harán un tema de los Roling Stones.

Hernán Piquín eligió a Noelia Marzol y Jhony Lazarte harán "Inolvidable" de Luis Miguel, a Candela Ruggeri con su pareja harán hip hop, a Sufía Jujuy Giménez y Nacho harán Tango con el tema "Libertango".

Muy pronto comienza este nuevo ritmo y verán si les trae buenos resultados para volver a repetirlo más adelante.

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de Youtube para ver los especiales
 
 
 

 

30-07-2021 Los 7 nuevos participantes de "Showmatch, la academia"
Muy pronto, Marcelo Tinelli recibirá nuevos participantes en "Showmatch" para "La academia".

Hasta el momento son siete los convocados para sumarse al programa que busca desesperadamente recuperar la audiencia que fue perdiendo a lo largo de las emisiones.

Los nuevos convocados son Nazarena Vélez, Rodrigo Tapari, Lionel Ferro, La Chipi, Cinthia Fernández y Yanina Latorre, según adelantó Ángel de Brito en "Los ángeles de la mañana".

Los nuevos famosos se sumarán al certámen una vez que termine el ritmo del caño y arrancarán bailando cumbia.

 
 
 
 
 
 
Suscribite a nuestro canal de Youtube para ver los especiales

 

28-07-2021 El Chato Prada reconoce el dificil momento de Showmatch
Los números de audiencia de Showmatch representan un momento histórico para el programa y la producción.

Por 30 años, Marcelo Tinelli está acostumbrado a promediar más de dos dígitos en cada una de sus emisiones sea cual sea el formato. Pero este año, frente a la enorme competencia y al formato desgastado, cada noche Tinelli la rema y parece que es en vano.

En una interesnate nota con Marcela Coronel en su programa "Mientras tanto", el Chato Prada (productor histórico de Marcelo) reconoció lo que está pasando con el programa principal del Trece.

“Estamos atravesando un momento bastante difícil con el formato de Showmatch. Buscaremos tratar de mejorar y seguir entreteniendo, pero si la gente quiere ver otra cosa, bueno, haremos otra cosa” dijo el productor.

Además, reconoció que el canal también está pasando un mal momento: “Canal 13 no está atravesando un buen momento en general. Telefe está muy bien en cuanto a formatos y producciones, ha encontrado números muy buenos.”

Por último, sobre lo que se viene en el programa aclaró: “Estamos muy contentos con el programa que estamos haciendo, las figuras están bailando un montón, más que otros años. Es un gran show. Marcelo es el mejor conductor de la televisión argentina, sin dudas.”

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de Youtube para ver los especiales
 
 
 

 

03-06-2021 Doble renuncia y regreso en "Showmatch, la academia"
Una doble renuncia y la vuelta de una pareja son las últimas noticias de Showmatch, la academia.

Dejarán la pista del certámen conducido por Marcelo Tinelli, Lourdes Sánchez y el Chato Prada porque "no tienen tiempo para ensayar", según aclaró la bailarina.

“Es muy difícil ensayar con el Chato. Si bien vivimos juntos, tenemos horarios muy diferentes y no podemos seguir en La Academia. Por eso en el ritmo Imitación ya nos dimos de baja. Estábamos muy felices pero los Pimpinela (a quienes iban a imitar) no sale la pista” dijo la mujer del productor.

Por su parte, Marcelo anoche lo anunció sin dar nombre y reveló que una pareja vuelve al certamen y quienes reingresan a la pista son Cucho Parissi con su bailarina, ya que es la única pareja eliminada del reality. Sería muy justo.

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de Youtube para ver los especiales

 

 

Sumate a nuestrs redes sociales para saber más NOTICIAS de SHOWMATCH