06-05-2020 Nuevas bajas y nuevos convocados para el "Bailando 2020"
A pesar de que se sigue retrasando el regreso de Showmatch a la televisión, Marcelo Tinelli y su producción siguen promocionando el "Bailando 2020" como muy pronto.

Esta mañana, Ángel de Brito, comunicó las novedades de Showmatch en su programa "Los ángeles de la mañana".

LaFlia tomó la decidión de dar algunas bajas para el nuevo certamen, entre ellas, la de Noelia Marzon y el Tuco López y la de Cinthia Fernández y Martín Baclini. Quién tampoco va a estar, por el momento, es Noelia Pompa que se encuentra en España y todavía no puede regresar por la pandemia.

Entre los nuevos convocados se encuentran Laurita Fernández y Juana Viale, pero no están confirmadas. Otra duda es Débora plager que depende del permiso de América.

Las parejas que siguen en la lista son Alex Caniggia, Charlotte Caniggia, Dalma Maradona con Franco Insua, Miriam Lanzoni, Mica Viciconte, Lionel Ferro, Nico Occhiato, Anita Martínez, El Bicho Gómez que bailará con la actriz Karina Hernández, “El Turco” García, Leticia Siciliani, Barbie Vélez, Benito Fernández, “El Chino” Maidana, Gloria Carrá, Las trillizas de oro, Viviana Sacone, Mariana Genesio Peña, Malena Guinzburg, Alexandra Rampolla y Freddy Villareal.

Todavía no hay fecha de estreno pero se especula a principios de junio.

 
 
 
 
 
 

 

 

 

Sumate a nuestrs redes sociales para saber más NOTICIAS de SHOWMATCH