14-02-2020 Oriana Sabatini a un paso afuera del "Bailando 2020"
Oriana Sabatini era una de las primeras confirmadas en el "Bailando 2020" pero en las últimas horas se dio a conocer que está dudando para ser parte del gran show.

En una nota con "Los ángeles de la mañana", el Chato Prada reveló: "Con Oriana nos reunimos y fue una buena reunión, pero está con compromisos afuera. Ella lo estaba pensando, pero creo que no va a estar".

Luego Federico Hope profundizó aún más los motivos por los cuales Oriana no estaría en el programa de Marcelo Tinelli: "Este es el caso de las figuras que les dan ganas de estar en el programa, pero después tienen temores, que cuando los traspasan se encuentran felices en el programa. Dicen 'menos mal que me animé'. Como fue el caso de Karina La Princesita y después hizo un Bailando extraordinario. Y Oriana nos encantaría, pero tiene temor a la critica".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
10-02-2020 Lionel Ferro firmó para el "Bailando 2020"
El ídolo juvenil, Lionel Ferro, es uno de los primeros en sellar su firma para ser parte del "Bailando 2020".

El youtuber y actor de 24 años de edad llevará toda su frescura y sus casi 6 millones de seguidores al Showmatch.

Lionel comenzó su carrera con su canal de YouTube, donde creó el show de Crepúsculo basado en Crepúsculo. Pero el salto a la fama lo hizo al formar parte del elenco de la tira juvenil de Disney "Soy Luna" donde interpretó a Nicolás Navarro. Además es un apasionado de la música, acaba de lanzar un nuevo tema al que llamó "Sirena".

Seguramente Marcelo Tinelli se encontrará con una gran revelación para la pista de su programa.

 
 
 

 

06-02-2020 Los nuevos convocados para el "Bailando 2020"
La producción de Showmatch está preparando lo que será el "Bailando 2020" y sigue convocando figuras.

Por el momento Oriana Sabatini es una de las confirmadas y hay una lista de artistas que están arreglando con la producción.

En las últimas horas hay nuevos nombres en la mira de LaFlia para que formen parte del show de Marcelo Tinelli.

Los nuevos convocados serían Débora Pláger, Dalma Maradona, Agustín Sullivan y Stefi Roitman, que volvería a la pista luego de haber sido eliminada en la primera ronda el año pasado. Ninguno está confirmado.

 
 
 

 

Sumate a nuestrs redes sociales para saber más NOTICIAS de SHOWMATCH