16-09-2021 "Pasión de gavilanes 2" perdió a otro de sus actores originales
Desde que Telemundo anunció la producción de la segunda temporada de "Pasión de gavilanes" todos estamos detrás de saber quienes serán los actores que serán parte de la misma.

Algunos de los actores originales volverán a ser parte del proyecto y otros no. Es el caso del actor de 77 años, Jorge Cao, quién era el primer actor que se había confirmado para la segunda temporada pero a último momento se bajó de la ficción.

“Amigos y seguidores, hoy tengo un mensaje personal para ustedes. Quiero aclarar que Jorge Cao no va a hacer parte de ‘Pasión de Gavilanes 2′. Es una decisión personal ¡Gracias por tanto amor recibido!” anunció el actor que interpretó al abuelo de las hermanas Elizondo, Martín Acevedo.

Los fans de la novela están apenados con esta audiencia ya que su personaje era muy querido en la historia.

 
 
 
Muy pronto el especial de PASION DE GAVILANES, segunda parte en nuestro canal de Youtube
 
 
 

 

09-09-2021 Michel Brown podría estar en la segunda temporada de Pasión de gavilanes
Desde que se supo que "Pasión de gavilanes" iba a tener una segunda temporada, muchos de los actores originales de la telenovela revelaron que no iban a ser parte del proyecto.

Uno de ellos, es Michel Brown que por otros compromisos laborales no podía volver a la ficción de Telemundo.

Pero en las últimas horas, otro de los actores de la tira, Jorge Cao dio una luz de esperanza donde revela que el ex "Jugate conmigo" podría participar de "Pasión de gavilanes".

La mayoría del elenco ya se encuentra reunido, grabando en el municipio de Villa de Leyva la continuación de la famosa y exitosa novela. Aunque estarán ausentes Danna García y Michel Brown: ella por problemas de salud y él por otros compromisos en Argentina y con Netflix”, contó quién dio vida a don Martín en la novela.

Luego agregó: “Para quienes tienen curiosidad: sí, Mario Cimarro está. ¡Claro! Es uno de los personajes claves. Sin embargo, en esta continuación parte fundamental de la trama recaerá sobre los hijos de Rosario Montes, la cantante de la cantina interpretada por Zharick León, uno de los personajes más extrañados por los televidentes. Se supone que Franco Reyes, el menor de la familia, hará apariciones ocasionales en la segundo temporada”.

Aún se desconoce la fecha de estreno de Pasión de gavilanes 2.

 
 
 
Muy pronto el especial de PASION DE GAVILANES, segunda parte en nuestro canal de Youtube
 
 
 

 

25-08-2021 Michel Brown reveló porqué no será parte de "Pasión de gavilanes 2"
A penas Telemundo anunció la producción de la segunda temporada de Pasión de gavilanes, se supo que Michel Brown no será parte de la misma.

El exitoso actor argentino fue entrevistado por Juan Etchegoyen para Mitre Live y habló sobre el regreso de la ficción que lo hizo popular internacionalmente.

Michel reveló los verdaderos motivos de su ausencia en la segunda temporada de "Pasión de gavilanes": "Sé que la posibilidad está y escuché que quieren en noviembre o diciembre arrancar a grabar. Al mismo tiempo que ellos empiecen, yo no voy a poder estar. Voy a estar en otro proyecto y por eso no voy a poder estar. Creo que gran parte del elenco si va a ser parte. Leí una pequeña sinopsis y la historia se oye increíble. Va a hacer un golazo y una gran experiencia”.

El ex "Jugate conmigo" no quiso revelar los otros motivos por los cuales no será parte del proyecto y se limitó a decir que “En ese momento voy a estar trabajando en Bogotá seguramente y después en México”.

Por último Brown recordó su papel en la novela: “El personaje de Franco Reyes es un recuerdazo. Es un personaje que llevo en el corazón. Muy inocente. Una niña de 7 años me dijo en la calle que me mira. Y pasa muy loco, sigue haciendo actual la novela. Es digerible y se sigue emocionando”.

 
 
 
 
Muy pronto el especial de PASION DE GAVILANES, segunda parte en nuestro canal de Youtube
 
 
 
 

 

16-08-2021 Los cambios de Pasión de gavilanes en su segunda temporada
Desde que Telemundo anunció la segunda temporada de Pasión de gavilanes las expectativas de los fans crecen aún más.

Después de 18 años volverá esta historia para volver a cautivar a su público y conquistar nuevas generaciones. La nueva temporada de "Pasión de gavilanes" sufrirá varios cambios respecto a la primera.

La nueva temporada retomará la historia 20 años después del último capítulo y los personajes principales serán los hijos de los protagonistas de la original.

No serán parte de la nueva entrega Michel Brown, Lady Noriega, Danna García, Ana Lucía Domínguez Zharick León. Si estarían Mario Cimarro y Jorge Cao, entre otros originales aunque aún no hay nada firmado.

La banda de sonido de la novela ya no será protagonizada por la cumbia, sino por el reguetón.

Respecto al estreno de la ficción sería recién para el 2022.

 
 
 
Muy pronto el especial de PASION DE GAVILANES, segunda parte en nuestro canal de Youtube
 
 
 
 
14-08-2021 Así luce Ana Soler, la actriz que interpretó a Emilce en Pasión de gavilanes
La actriz Ana Soler, se hizo conocida internacionalmente por su participación en la famosa telenovela “Pasión de gavilanes”, donde interpretó a Emilce Reinosa.

Emilce era la mejor amiga de Norma Elizondo, tenia una noble personalidad que supo ganarse el cariño del público, y es que su personaje no dudó en ayudar a la novia de Juan Reyes, cada vez que esta lo necesitaba.

Este querido personaje conoció a Norma en la universidad, cuando estudiaban odontología. Luego, le ofrece su hogar como alojamiento cuando decide abandonar su casa y también la contrata como asistente en su consultorio privado; pero la hija de ‘Gabriela Elizondo’ termina renunciando para apoyar a su familia.

Actualmente, Soler sigue en pareja con el periodista estadounidense Jim Moody Wyss desde hace 9 años. Se dedica a ser profesora de artes escénicas y cine en un colegio privado; trabajo que le brinda la estabilidad que necesitaba.

A continuación te mostramos como luce hoy la querida artista.

 
 
 
Muy pronto el especial de PASION DE GAVILANES, segunda parte en nuestro canal de Youtube
 
 
 
 

 

03-08-2021 La segunda temporada de "Pasión de gavilanes" reemplazará la cumbia por otro ritmo popular
De a poco van saliendo a la luz nuevos datos sobre la producción de la segunda temporada de "Pasión de gavilanes".

La telenovela estrenada en el 2003 fue todo un suceso internacional que se mantiene en el tiempo y e spor eso que la expectativa de su regreso son cada vez más fuertes.

El último dato de la nueva temporada de la telenovela colombiana es que la banda de sonido de la nueva historia no será la cumbia sino el reggaetón.

La noticia la dio la actriz, Lady Noriega, quien interpretó a Pepita Ronderos en la primera temporada. Lady hizo un vivo en Instagram para contar que no fue convocada por la producción para "Pasión de gavilanes 2".

“Lo que sé y lo que se ha filtrado es que el bar Alcalá ya no va a existir. La música que se va a tener en cuenta es reguetón, no música popular; aunque esté pasando por un gran momento la música popular. Ahora la trama se va enfocar más en los hijos de los protagonistas” adelantó la actriz.

 
 
 
Muy pronto el especial de PASION DE GAVILANES, segunda parte en nuestro canal de Youtube
 
 
 
 
 
30-07-2021 Así luce hoy la "Hacienda Elizondo" de "Pasión de gavilanes"
A pesar de la baja de varios de los actores originales, la pre producción de la segunda temporada de "Pasión de gavilanes" sigue en marcha.

Aún no esta confirmado cuál va a ser el elenco completo de la nueva historia de este legendario éxito en todo el mundo pero ya se están viendo las locaciones donde se va a a rodar.

Parece que la famosa "Hacienda Elizondo" nuevamente sería parte de la ficción. De acuerdo con el medio perauno "El Comercio", la "Hacienda de los Elizondo" en realidad se llama "El Pórtico" y es un restaurante ubicado en la vía de Bogotá hacia el municipio de Chía.

A continuación te mostramos como luce hoy la locación gracias a una captura de los fans de la telenovela.

 
 
 
Muy pronto el especial de PASION DE GAVILANES, segunda parte en nuestro canal de Youtube
 
 
 
 
loading...

 

 

Sumate a nuestras redes sociales para saber más NOTICIAS de PASIÓN DE GAVILANES