19-01-2021 Las últimas novedades de Netflix
  • Gatten Matarazo, quién interpreta a Dustin en Stranger things reveló que el proceso de filmación de la cuarta temporada viene mucho "más lento": “Definitivamente es un proceso más lento de lo normal, lo que dice algo mientras usamos nuestro tiempo para la serie. Entonces, no es tan rápido y constante como nos gustaría, pero todos estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para enfrentar la situación”.
  • El protagonista de "Sex education", Asa Butterfield, adelantó que la tercera temporada de la serie sufrirá un importante salto temporal. "Hay un poco de salto temporal desde el 'cliffhanger' de la temporada 2. Otis ha vuelto al colegio pero tienen dieferentes cosas en el plato. Ha crecido un poco y se ha vuelto más atrevido. Ha sido muy divertido retratar ese carisma recién descubierto. No os preocupéis, no osbtante, sigue siendo trágicamente raro también" reveó el actor.
  • A través de un post Netflix anunció la fecha del estreno de la segunda temporada de "Selena, la serie": "Y para que nadie se quede sentado, la temporada 2 llega a Netflix el 14 de mayo. *Se emociona, ya no razona, no lo puedo controlar*".
  • La parte 2 de la quinta temporada de Lucifer está retrasada según indicaron los escritores de la serie de Netflix. "Sabemos que todos quieren saber, pero la verdad es que ni siquiera NOSOTROS sabemos cuándo Lucifer Season 5B va a salir. No está terminada todavía. La pandemia hizo estallar nuestros planes".
SUMATE AL GRUPO DE "NETFLIX" haciendo CLICK AQUÍ
 
 
 
 
 
 

 

31-12-2020 Las últimas novedades de Netflix
  • Netflix renovó la serie fantástica "Locke & Key" por su tercera temporada. La segunda aún sigue sin fecha de estreno, pero llegará durante el 2021.
  • El actual éxito del servicio de streaming "Un lugar para soñar" ya tiene confirmada su tercera temporada luego del impactante final de la segunda. 
  • Netflix está en plena pre-producción de una nueva serie juvenil. Se trata de "Tu no eres especial" que se grabará en Navarra. Lekunberri, Leitza y sus alrededores a partir del 2021.
  • Netflix ha adquirido los derechos de 'Hasta el cielo'. No sólo la sumará a su plataforma sino que producirá una serie basada en la pelícuila producida por Vaca Films. La serie continuará la historia de la banda de ladrones que consigue poner en jaque al cuerpo de policía de Madrid. La dirección correrá a cargo de Daniel Calparsoro y estará a cargo del guión Jorge Guerricaechevarría.

SUMATE AL GRUPO DE "NETFLIX" haciendo CLICK AQUÍ
 

 

14-12-2020 Las últimas novedades de Netflix

    El legendario e icónico videojuego Sonic llegará a Netflix en una nueva serie animada 3D prevista para 2022 producida por Sega, WildBrain y Man of Action Entertainment.

  • Chris Evans se unirá a Don't Look Up, la nueva película de Netflix en la que también son parte Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Rob Morgan, Cate Blanchett, Jonah Hill, Himesh Patel, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Kid Cudi, Matthew Perry y Tomer Sisley. 
  • Netflix haría una adaptación de "Cien años de soledad", la obra del escritor colombiano Gabriel García Márquez. La serie todavía no tiene nombre oficial, será grabada en español y tendrá actores latinoamericanos.
  • Netflix extá evaluando la posibilidad de ampliar su famoso "Top 10" de su plataforma. El servicio de streaming podría ampliar su clasificación a las 50 películas y series más exitosas.
SUMATE AL GRUPO DE "NETFLIX" haciendo CLICK AQUÍ
 

 

03-12-2020 Las últimas novedades de Netflix
  • Tom Wlaschiha, el actor más conocido como Jaqen H’ghar en Juego de tronos, el hombre sin rostro que ejercía como mentor para Arya Stark se incorpora al elenco de la cuarta temporada de "Stranger thing" con un personaje recurrente.
  • Hace días se viene corriendo el rumor que el personaje de Vayna de "The Umbrella Academy" cambiaría de género en la tercera temporada. Pero la actriz que lo interpreta, Elliot Page, aclaró que que esta información es totalmente falsa.
  • Gran indignación por parte de los fans tras la noticia de que sus series favoritas ya no serán parte del catálogo de Netflix. "Merlí" ya desapareció del servicio de streaming y el mes que viene sucederá lo mismo con "Friends". La razón de ambas es por el vencimiento de sus respectivas licencias pero Netflix no las renueva.
  • Un ministro británico pedirá a Netflix que aclare que la icónica serie "The Crown" es una ficción. "Temo que una generación de espectadores que no vivió estos eventos pueda confundir la ficción con los hechos", dijo el secretario de Cultura del Reino Unido, Oliver Dowden.
SUMATE AL GRUPO DE "NETFLIX" haciendo CLICK AQUÍ
 

 

 

loading...

 

 

Sumate a nuestrs redes sociales para saber más NOTICIAS de NETFLIX