La repetición del primer capítulo de "Casi ángeles" causo una revolución en sus fans e hicieron estallar las redes sociales.
Nicolás Riera interpretó a Tacho, cuyo nombre del personaje lo persigue hasta el día de hoy. El actor fue entrevistado por La Once Diez y habló del gran fenómeno creado por Cris Morena.
"Para mí fue muy emotivo porque me llevaba al momento de la grabación de ese capítulo que se grabó hace 13 años. Entonces, empecé a recordar situaciones, el decorado y el tiempo que pasamos ahí, porque fueron cuatro años grabando en esos estudios y fuimos creciendo a medida que íbamos haciendo la serie" dijo el actor sobre "Casi ángeles".
Luego Nico habló de los fans: "La serie como que nunca terminó de irse del público y muchos lo seguían viendo por Internet. La mayoría de los mensajes que me llegan es de gente que me dice que vieron Casi Ángeles ocho veces y que no lo pueden soltar. Es una historia que está muy bien escrita y producida. Creo que pegó mucho en el público porque fueron cuatro años de acompañar a los niños y adolescentes". |