16-03-2021 Vuelve "Descendientes" con una nueva versión y una boda real
Disney Channel USA ha anunciado un nuevo especial animado llamado "Descendants: The Royal Wedding",una especie de secuela de la trilogía cinematográfica de "Descendientes".

La novedad es que en esta nueva versión se verá a Mal y al Rey Ben casarse. El personaje de Carlos (que fue interpretado por el actor que ya no está entre nosotros, Cameron Boyce) será de alguna manera homenajeado.

Gary Marsh, presidente y director creativo de Disney Branded Television, dijo: "'Descendants' introdujo un mundo de fantasía de historias y personajes anclados en la mitología de Disney. Durante los últimos seis años, cautivó a los espectadores jóvenes y creció hasta convertirse en una de las franquicias de entretenimiento más grandes de Disney Channel. Tuvo el beneficio de estrellas inmensamente talentosas, a quienes ahora damos la bienvenida de nuevo para este especial animado de 'Boda real' que acercará a la audiencia a lo que esperamos sea un nuevo capítulo de historias y personajes convincentes de 'Descendientes' que están por venir ".

 
 
 
 
 
 

 

 

 

 
loading...

 

 

Sumate a nuestras redes sociales para saber más NOTICIAS de DISNEY

 

 
Notas anteriores
* Star llega a Disney con fabulosos títulos

* La película de Buz Lightyear ya tiene fecha de estreno

* Karol Sevilla reemplazará a Tini Stoessel

* Tini Stoessel hará una serie para Disney

* Disney lanzó el tráiler del estreno más esperado

* Disney- Pixar anuncia "Luca", su próxima película de animación