Anoche la televisión Argentina hizo historia al dejar una marca en el corazón de todos los argentinos por un espectáculo único, irrepetible y maravilloso.
El desborde de talento y emoción fue superado por todo lo que generó Cris Morena al rendirle un inolvidable homenaje a su hija Romina Yan, que fue, es y será amada por todos.
Benjamín Rojas abrió el show junto a un conjunto de niños (parecían el nuevo elenco de Chiquititas) con el emblemático tema "Romina" con una interpretación brillante del actor y los chiquitos.
Como pocas veces se vio en el escenario Cris logró unir a casi todos los artistas de primera línea a nivel musical de nuestro país como Axel, Abel Pintos, Luciano Pereyra, Soledad Pastorutti, Natalia Pastorutti, Gerónimo y tres leyendas como Valeria Linch, Sandra Mihanovich y Patricia Sosa.
Por supuesto no podemos dejar de nombrar a los grandes artistas que fueron parte de este recital como Agustina Cherri, Topa, Nicolás Vázquez, Benjamín Rojas, Peter Lanzani, Sofía Reca, Adele, Eugenia Suárez, Rocío Igarzabal, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Benjamín Amadeo. En pantalla la vimos a Lali, Mishel y Luisana Lopilato.
Sin dudas el momento más emotivo de la noche fue cuando cantaron los hijos de Romina Franco, Valentín y Azul el nuevo tema de Cris "Semillas" junto a la nuera de Romi Sofía Reca. Los chicos sorprendieron por su talento, ya que es la primera vez que se los ve cantar en público juntos.
Estos grandes artistas interpretaron las canciones nuevas de Cris y los clásicos. Luciano Pereyra emocionó al cantar "Corazón con augeritos" junto a Azul, la canción que iba a cantar Natalia Oreiro que al final no pudo estar. Se disfrutaron canciones de Jugate conmigo, Chiquititas, Floricienta, Casi ángeles y Aliados.
El teatro Gran Rex explotó al igual que en Diagonal Norte y Cerrito donde cientos de personas vivieron en vivo el espectáculo frente a una pantalla gigante.
En el Rex disfrutaban de ViveRo Gustavo Yankelevich junto a su esposa y su hijo Tomás, que se los notaba muy emocionados cnatando los clásicos musicales de Cris. Marcelo Tinelli fue junto a su mujer Guillermina Valdéz y su hija Micaela. Guido Kaczka, Matías Martin, Gino Renni y el gerente de programación de Telefe Darío Turovelzky.
El recital termino con las palabras de Cris marcando el pico máximo de audiencia con 21.4 puntos, que habló entre los éxitos "Estoy Listo" y "Volar mejor" en donde cantaban todas las estrellas juntas.
En fin, esta nota puede ser interminable contando todo lo que se vivió anoche en el teatro, en la calle y en la casa de todo el mundo. Una magia que traspasa la pantalla cargada de emoción, nostalgia y sobre todo AMOR. El amor por Romina es eterno y dejó una huella en nuestros corazones, que, ojalá ViveRo recién comience.
Los argentinos tenemos la suerte de tener a Cris Morena una generadora de talento y sobre todo sentimiento, dejando huellas en nuestros corazones que laten permanentemente en nuestras vidas, logrando que NUNCA dejemos de sentirnos vivos y jóvenes.
Gracias Cris y eternamente ViveRo... |