19-10-2020 Echaron a Pablito Ruiz del "Cantando 2020" por ir a una fiesta
Pablo Ruiz se presentó la semana pasada en el "Cantando 2020" junto a Ivanna Rossi para reemplazar a Lola Latorre y Lucas Spadafora, pero la participación le duró poco por una irresponsabilidad del cantante.

Anoche, Ángel de Brito informó que Pablo Ruiz fue desvinculado del programa por haber participado en una fiesta clandestina en Canning.

“Gente, quiero pedir disculpas públicamente. Estoy confinado en mi casa. Sí, ayer salí, fui a una reunión, no hay que hacerlo. Fui castigado, fui bajado del Cantando, con justa razón, admito las consecuencias” dijo Ruiz.

Luego contó: “Mañana a las 9 de la mañana me voy a hacer el primer hisopado, voy a seguir los protocolos. Creo que a las 72 horas hay que hacerse otro para que esté todo chequeado”.

 
 
 

 

 

 

16-10-2020 El bochornoso enfrentamiento de Alex Caniggia y Oscar Mediavilla
Anoche se vivió un momento horrible en el "Cantando 2020", a lo que llamamos televisión basura.

Todos conocemos la manera de desempeñarse verbalmente de Alex Caniggia, actitudes que no avalamos porque atentan a la educación y al buen gusto. Pero más allá de eso, para alimentar ese tipo de feas situaciones, Oscar Mediavilla subió la apuesta y dio vergüenza.

Queriendo "educar" o "aconsejar" a Alex el productor musical salió de la nada a poner en su lugar al hijo del futbolista pero desde un lugar aberrante.

Frases como "Vos no existís", "Sos un salame", "Sos un marmota", "Vos no sos nadie" fueron las que utilizó Mediavilla para atacar a Caniggia...Por supuesto, Alex se la devolvió de la misma manera.

Un momento muy feo en el "Cantando 2020" donde hubo una pelea de maleducados que avergüenzan nuestra televisión.

Minutos más tarde, Karina la princesita le dijo lo mismo a Alex pero educadamente y con sentido común. Frente a este exelente modo, Alex tomó las palabras de la cantante y las recibió como debe ser.

Aclaramos que, en este caso, cuando nos referimos a "televisión basura", NO nos estamos refiriendo al "Cantando 2020", sino solamente por ese olvidable momento.

 
 
 

 

 

 

 

 

 
 

 

 
 

 

 

 

 

loading...

 

 

Sumate a nuestrs redes sociales para saber más NOTICIAS del CANTANDO 2020