Corre un mal rumor sobre Martina Stoessel. Parece que en plena grabación de la tercera temporada la protagonista de Violetta ignoró por completo a chicos internados en un nosocomio.
Supuestamente la actriz juvenil estaba grabando en la Clínica Fleni de Escobar y los chicos esperaban el saludo de Martina y ella ni se acercó a saludar. Esto desató la ira de los papas.
"Cuando no todo lo que brilla es oro y los corazones son de piedra. Martina Stoessel demostró ayer que a los hijos, además de darles la oportunidad de acceder a la fama y llenarlos de 'cosas' hay que enseñarles valores". "Valores que esta señorita, a la que hoy muchos chicos siguen en su novela, en sus presentaciones teatrales, comprando la mercadería con su marca, demostró no tener, ya que es una maleducada y una insensible".
Esta información nació de la página web Exitonía y reproducida, entre otros, por Diario Popular. La verdad nos parece muy rara esta información. Hasta ahora nadie salio a afirmar ni a desmentir el hecho. |