30-11-2021 Franco, el hijo de Romina Yan triunfa en Inglaterra como artista
Franco Yan viene de una familia de artistas de primera línea dentro de varias ramas pero el lugar que hoy ocupa en el mundo artístico internacional es por mérito propio.

Su bisabuelo, Jaime Yankelevich fue un empresario de la televisión y el teatro nacional, considerado el padre de la televisión argentina. Su abuelo, Gustavo Yankelevich siguió los pasos de su papá Jaime y fue un número uno como productor de televisión y llevó a Telefe en lo que es hoy. Su abuela es la productora de los proyectos infantos juveniles número uno de Argentina de los últimos casi 30 años. Conductora, actriz, directora, productora y compositora, entre otras cosas.

Franco es el hijo mayor de la amada Romina Yan, actriz, bailarina, conductora y guionista de unos de los éxitos televisivos nacionales como lo fue "Amor mío", que hoy se transmite en Disney+. Y ni hablar del talento en los medios de su tío Tomás y tu tía cantante y actriz, Sofía Reca.

Actualmente, Fran es parte de "Alicia", la adaptación teatral de Lewis Carroll de la clásica película de Disney "Alicia en el país de las maravillas" que se presenta en el Courtyard Theatre, The Royal Central School of Speech and Drama.

El hijo de Romi interpreta al clásico personaje "El sombrerero loco". Hace años que Franco está estudiando comedia musical y su talento y carisma fueron los causantes de esta gran oportunidad que se lo ganó solo.

La obra: Más curioso y más curioso: síguenos por la madriguera del conejo donde encontramos a Alice, no como la niña pequeña que pensamos que siempre conocíamos, sino como su yo mayor, en un embrollo de recuerdos donde las líneas entre la realidad y la fantasía se han vuelto borrosas.

Conocemos a todos los personajes icónicos en una oscura reinvención del extraordinario mundo de Lewis Carrol que explora el poder y la fragilidad de la mente humana.

Escrita y dirigida por Carl Prekopp, con música en vivo compuesta e interpretada por el elenco, esta nueva obra ofrece una visión imaginativa de Alicia que llevará al público a un viaje mágico por el País de las Maravillas.

¡Felicitaciones Franco!.

 
 
 
 
 
 
Suscribite a nuestro canal de YouTube:
 
 
 

 

 

05-11-2021 Rochi Igarzabal vuelve a la actuación
Luego de dedicarse de lleno a su música, Rochi Igarzabal volvió a a televisión como participante de Showmatch, la academia en reemplazo de Julieta Nahir Calvo por su embarazo.

La ex Casi ángeles, luego del show de Marcelo Tinelli, será parte de una obra de teatro, lo que marcará su regreso a la actuación.

Rochi formará parte de la comedia que encabezará Pedro Alfonso y Georgina Barbarosa en el Teatro El Lago, en Villa Carlos Paz. Son parte también del elenco Cachete Sierra y Pachu Peña, entre otros.

“Será mi primera temporada de verano en Carlos Paz, la propuesta me agarró de imprevisto y me encanta que así sea" dijo la ex TeenAngels.

La comedia producida por DABOPE girará en torno a un hotel y llegará en e verano del 2022 en Córdoba.

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de YouTube:
 
 
 

 

26-10-2021 Laurita Fernández y Nicolás Cabré otra vez juntos en un nuevo proyecto
Luego de la crisis sentimental, Nicolás Cabré y Laura Fernández continúan en pareja y muy felices.

Además de su vida privada, ambos artistas volverán a compartir un escenario luego de haberlo hecho en "Sugar", donde comenzó su historia de amor.

La pareja de artistas harán la obra "Me duele una mujer" bajo la dirección de Manuel Gonzalez Gil.

La obra se llevará a cabo muy pronto en el Multiteatro.

¡Éxitos!

 
 
 
 
 
 
Suscribite a nuestro canal de YouTube:

 

28-08-2021 El Purre y Malena Ratner presentan "Pompidú"
El próximo 2 de septiembre a las 20hs José “El Purre” Giménez Zapiola y Malena Ratner regresan juntos al teatro con una obra escrita y dirigida por Catalina Piotti y la participación estelar de Eugenia Bonel. Pompidú propone un romance utópico que desafiará los límites racionales y planteará la disyuntiva de reconciliarse con el pasado y aceptar la realidad o continuar abrazado a un mundo imaginario que permita escapar de ella.

La Obra

Pompidú es la historia de Érica, una joven psiquiátricamente inestable que vive un romance repleto de poesía, verdades e inocencia con un príncipe que, en lugar de corcel, anda en bicicleta. Un príncipe que se llama Inti y que sólo existe en su cabeza.

La tía Susana, quien se hizo cargo del cuidado de Érica desde que la madre murió y el padre se mudó a París con su nueva familia, ahora está enferma. Con la excusa de que debe ayudar a una amiga (porque Susana vive por y para los demás y es incapaz de mostrarse vulnerable) Érica no tendrá más remedio que viajar a París. Cuando Inti se entera de su inminente partida intenta retenerla robándole las pastillas e impedir que se estabilice y con ello deje de verlo.

Así mismo, le construye un París para ellos dos. Un París lleno de arte en donde todo es posible. Un París en donde la Mona Lisa puede tener las cejas de Frida Kahlo y los flashes de los turistas japoneses pueden desaparecer en un instante. Es un París en donde el museo Pompidou es Pompidú. Un París donde las personas se animan a vivir su locura en libertad.

Inti es la voz de muchas verdades. Dice, denuncia y evidencia cosas que son ciertas. Pero tanta intensidad llevará a que Érica alcance picos de intensidad muy altos que incluso pondrán en riesgo su vida.

¿Viajar a la adultez y reconciliarse con un pasado plagado de heridas asimilando la realidad o quedarse para siempre en un mundo lúdico de imaginación y locura?

Los Personajes 
  • Érica (Malena Ratner): Es una artista plástica extremadamente creativa y talentosa. Su “locura” es su refugio ya que utiliza su imaginación para escapar de su pasado. Le diagnosticaron esquizofrenia en su adolescencia. Está absoluta y profundamente enamorada de Inti, su alucinación. Es capaz de cualquier cosa con tal de estar cerca de él. Incluso, dejar de tomar su medicación.
  • Inti (José “El Purre” Giménez Zapiola): Revolucionario, intenso, sexy y anti-sistema. Denuncia y manifiesta grandes verdades sobre la humanidad. Puede ser muy tierno, adorable y romántico. Pero su intensidad puede tornarse muy peligrosa. Para él, las cosas son blancas o negras. Cree que en la cordura no hay poesía y que la intensidad y la rebeldía es la única manera de encarar la vida.
  • Susana (Eugenia Bonel): Está a cargo del cuidado de su sobrina, Érica. Vive a tan sólo cinco minutos de ella. Es una mujer solitaria y atormentada que carga con la inmensa culpa de haberse enamorado de su cuñado, Jorge (el padre de Érica y el marido de Carmen, la madre de Érica y su hermana). Nunca construyó una vida propia. Escribe en secreto poemas para su enamorado e inmediatamente los rompe en mil pedazos.
El Elenco

Malena es actriz, cantante y bailarina. Inició su carrera profesional en 2015 interpretando el papel de Delfina en la serie de Disney Channel “Soy Luna”. Ha participado en ochenta capítulos de este programa y realizado giras de shows en vivo por Latinoamérica y Europa. Viajó a Madrid a protagonizar el film “El Niño Dios” (Cine México. Beverly Hills Entertainment) en el rol protagónico de la Virgen María. Participó del largometraje “Tú” junto a Luciano Cáceres, dirigido y producido por Amin Yoma. Tuvo una participación en la exitosa serie de Netflix “Casi Feliz” escrita por Sebastián Wainraich y dirigida por Hernán Guerschuny. En Microteatro, actuó en la obra “Retórica” de Diego Sebastián Oria. Tuvo otra participación en la serie de Disney Channel “Bia”. Protagonizó el cortometraje “Mia” de Pocketfilms e interpretó el personaje de Micaela en la serie “Mi amigo Hormiga” de Flow Contenidos. “Lo que quieren las guachas” es su más reciente trabajo actoral que se puede ver todos los sábados 20.30hs en El Extranjero.

José es actor y cantante. Se ha formado actoralmente con Lili Popovich y Nora Moseinco. Estudió canto con Marcelo Velasco Vidal. Tomó clases de baile con Mariano Florido. Tiene una amplia experiencia en cine, teatro y televisión. Es reconocido por sus papeles en las series “Kally’s Mashup” (Nickelodeon 2017, 2019), “Once” (Pegsa. Disney XD 2017–2018) y “Go! Vive a tu Manera” (Netflix 2019). Con “Go! Vive a tu Manera” hizo giras de shows en vivo tanto nacionales como internacionales. Trabajó en la serie “Entrelazados” (Pampafilms, Disney+ 2021) y en “Mi Amigo Hormiga” (Flow Contenidos 2020). Actuó en los films “Barrefondo” dirigido por Jorge Leandro Colas y en “Tú” de Amin Yoma. Entre sus trabajos teatrales se destacan: “La  reina  del  Pabellón”  (2018),  “Entrevistas  2.0”  (Microteatro), “Orguyo”, “Ludo” (Laboratorio Marte) y “El regreso del joven príncipe”.

Actriz de amplia trayectoria en televisión, cine y teatro. Se formó en la Escuela Nacional de Arte Dramático, además de formar parte de numerosos cursos junto a Augusto Fernández, Beatriz Mattar, Joy Morris, María Onetto y Eugenia Levin. Entre sus recordadas participaciones en la pantalla chica se destacan: “Maltratadas”, “Patito Feo”, “Buenos Vecinos” y “Trillizos”, entre otros. En teatro ha sido parte de “Besmú”, creación colectiva con Alice Penn y Mechi Martínez, además de ser la protagonista de “Venecia” y “El Amante”, esta última dirigida por Miguel Guerberof. 
 
 
 
 
 
 
Suscribite a nuestro canal de YouTube:

 

23-03-2021 Nico Riera, Fer Dente y Tomás Fonsi serán parte de "Los chicos de la banda"
Nicolás Riera, Fernando Dente y Tomás Fonsi acaban de armar un elenco para formar parte de la gran obra de teatro "Los chicos de la banda".

La comedia está basada en la obra de Mart Crowley que fue adaptada al cine en 1970 y en el 2020 Netflix hizo su versión con Jim Parsons, el ex protagonista de The Big Bang Theory y Hollywood.

Dirigidos por el talentoso Ricky Pashkus, la obra se presentará en el teatro Astral con un numeroso elenco del que tmabién forman parte Tupac Larriera (Kallys´ Mashup), Santiago Pedrero (Verano del 98), Roberto Peloni, Agustín Suarez y Sergio Surraco (Rincón de luz).

La obra se centra en un grupo de homosexuales se reúne en un apartamento de Nueva York para celebrar el cumpleaños de un amigo. Cuando transcurren las horas, después de beber y de subir el volumen de la música, la velada comienza a exponer las fisuras que existen entre su amistad y el dolor auto-infligido que amenaza con hacer trizas su concepto de la solidaridad. 

 
 
 
 
 
 
Suscribite a nuestro canal de YouTube:
 
 

 

08-12-2020 Luisana y Darío Lopilato trabajarán nuevamente juntos
Hace unos meses, Darío Lopilato se mudo a Vancouver, Canadá donde vive su hermana para pasar la pandemia.

Hoy, tanto Darío como Luisana están sumergidos juntos en un nuevo proyecto que podrá verse en Argentina y en Israel.

Luego de la postergación de "Casados con hijos", los chicos protagonizarán una obra teatral a la que llamaron "Hermanos" que saldrá vía streaming para Argentina e Israel.

"Hermanos" trata de una comedia dramática en la que se pondrán en la piel de Liza y Mateo, dos hermanos que deben enfrentarse a la inminente muerte de su madre. Pese a ser horas de angustia y tristeza, ambos deberán ponerse de acuerdo con la sucesión, lo que puede llegar a provocar que ya no sean tan unidos.

La obra cuenta con dirección de Corina Fiorello y escrita por Matías Del Federico el espectáculo venderá sus entradas vía ticketet a partir del 9 de diciembre.

"Hermanos" se estrena el próximo 13 de enero del 2021.

SUMATE AL GRUPO DE "NETFLIX" haciendo CLICK AQUÍ
 
 

 

 

 

Notas anteriores
* "Rama" y "Barto" de "Casi ángeles" volvieron por una noche

* Erica Rivas quedó afuera de "Casados con hijos"

* RGB lanza la nueva fecha de estreno de "Casados con hijos"