19-04-2022 ¡Ahora si!: vuelve "Casados con hijos"
Luego de haber suspendido en el 2020 a causa de la pandemia, se retomó la idea de volver con "Casados con hijos".

La exitosa comedia llegará al teatro recién en el 2023 y sus protagonistas de reunieron para comenzar a hablar del proyecto que producirá RGB y Telefe.

Guillermo Francella, Florencia Peña, Marcelo De Bellis, Luisana y y Darío Lopilato se reencontraron y revivieron viejos momentos entre risas. El elenco tuvo un fotógrafo de lujo: Michael Bublé.

Los guiones se están escribiendo nuevamente y sólo estarán ellos 5 arriba del escenario.

La obra se estrenará en enero del 2023 en el Gran Rex.

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de YouTube:
 
 
 
 
30-03-2022 Cachete Sierra, Candela Vetrano, Tomás Fonzi y Mery del Cerro juntos en un nuevo proyecto
Son jovenes, talentosos y tienen en común el hecho de haber surgido del semillero de Cris Morena y, ahora, de un proyecto juntos.

Tomás Fonzi (Verano del '98), Candela Vetrano (Rincón de luz, Chiquititas, Casi ángeles), Cachete Sierra (Chiquititas, Floricienta, Casi ángeles) y Mery del Cerro (Casi ángeles) fueron convocados para protagonizar "La verdad", una obra de teatro producida por RGB, la productora del maestro Gustavo Yankelevich.

Los talentosos actores muy pronto comenzarán con los ensayos de la obra que será dirigida por Ciro Zorzoli y se estrenará en el teatro Politeama.

"La verdad" cuenta la historia de un triángulo amoroso entre personas que solían ser amigos. A la complejidad de este vínculo se le suma una cuarta persona, la mujer del amante. Se trata de una comedia en la que trata a la cobardía y la mediocridad como ejes principales para apuntar al otro. Mientras tanto, la verdad es vista como un bien preciado entre tantas mentiras de los involucrados.

"La verdad" escrita por el novelista y director francés Florian Zeller aún no cuenta con fecha de estreno pero será en los próximos meses.

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de YouTube:
 
 
 
 

 

12-03-2022 Los destinos de la gira nacional de "Una semana nada más"
Luego del accidente doméstico de Gimena Accardi que causó la postergación de "Una semana nada más", el elenco de esta exitosa obra vuelve a presentarse frente al público.

Nicolás Vázquez, Benjamín Rojas y Gimena Accardi regresan a los escenarios en semana santa con varias funciones en Mar del Plata; Luego a partir del jueves 21 al domingo 24 de abril será el turno de Rosario, para ambos destinos las entradas ya están a la venta.

La gira continuará en Salta, Jujuy, La Plata, Neuquen, Córdoba, Santa Fe y Mendoza.

Sin lugar a dudas la comedia, que se ganó 2 Estrellas, es la más exitosa a nivel nacional.

 
 
 
 
 
 
Suscribite a nuestro canal de YouTube:
 

 

25-02-2022 Agustín Sierra y Candela Vetrano volverán a trabajar juntos
Candela Vetrano y Agustín "Cachete" Sierra son dos grandes artistas surgidos de la factoría de Cris Morena y muy pronto sus carreras los harán cruzar nuevamente.

Actualmente, Cande está grabando la serie "Medusa" junto a su amigo Gastón Dalmau para Paramount+. Y Cachete forma parte de "Una noche en el hotel" en Villa Carlos Paz, la obra que protagoniza junto a Pedro Alfonso y Rochi Igarzabal entre otros.

Pero muy pronto, Candela y Agustín volverán a trabajar juntos porque serán parte de la obra "La verdad" que dirigirá Ziro Zorzoli.

Recordemos que ambos actores se conocieron grabando "Rincón de luz" en el 2003 y compartieron ficciones como "Floricienta" y Casi ángeles".

 
 
 
 
 
 
Suscribite a nuestro canal de YouTube:

 

29-01-2022 "Mi amigo hormiga" llega a los escenarios
El próximo miércoles 9 de febrero a las 20.30hs, en una función única y exclusiva, sube al escenario del Teatro Astral el éxito audiovisual “Mi Amigo Hormiga”, con el protagónico de Thomas Lepera, Mora Fisz, Agus Benavides, Adrián Altamirano, Nora Pavón, Paula Rosen, Sebastián Fernández y la participación especial de Diego Sassi.

“Mi Amigo Hormiga” fue la primera serie en rodarse en pandemia, que cosechó un éxito rotundo en la pantalla de FLOW CONTENIDOS y próximamente llegará al mítico Teatro Astral en la calle Corrientes. 

¿Quién dijo que crecer no duele? “Mi Amigo Hormiga” propone un recorrido sobre problemáticas adolescentes que no solo afectan a los jóvenes sino al entorno en el que viven. Haterscyberbullying, embarazo adolescente y conflictos familiares en una obra de teatro musical que invita a reflexionar y a encontrar un punto en común, el amor propio y ajeno, la aceptación y la manera de afrontar situaciones adversas.

Una pieza concebida dentro del universo teatral, convertida en serie durante el contexto sanitario, que regresa a su escenario natural para recorrer las vidas e historias de cuatro jóvenes y conocer qué hay detrás de cada uno de ellos. Una invitación a explorar los procesos de la vida, agradecer el valor de una amistad y hacer frente a los desafíos a los que están inmersas sus realidades. Un paseo por los laberintos implícitos del interior del ser humano, que no es ajeno al tiempo o momento que le toca transitar a cada quien. Dolencias propias, ajenas y de todos, que sólo hay que aprender a mirar, reconocer y animarse a transformar.

SINOPSIS

Tras la muerte de su mejor amigo, Julián se encierra en su cuarto y decide no salir. Será en ese momento donde Julián recibirá la visita inesperada de Chili, su “amigo hormiga” y ya nada será igual. Una historia de superación y amor adolescente que llevará al espectador a conectarse con ese oasis llamado vida.

LA HISTORIA Y SUS PERSONAJES

Julián, un joven de 17 años, algo ingenuo, de corazón noble y lejos de los estereotipos de teen “ganador” encuentra en Renzo, el recio del grupo, un refugio y una escucha amistosa sobre sus pormenores en la relación con Ámbar, su novia de hace casi ya seis meses. Julián y Ámbar, se quieren...y mucho, pero guardan un secreto que no se animan a compartir: ambos son vírgenes. A diferencia de Julián, Renzo lleva una relación “free” junto a Micaela, dueña de una personalidad apabullante y quien junto a Renzo exploran un vínculo “a pura piel”. A la dupla Julián y Renzo se le suma un tercer mosquetero, verborrágico y amante del cine: Baltazar. Los tres además de ser compañeros de colegio comparten la pasión por romper tablas en las clases de taekwondo lideradas por el parsimonioso y siempre atento Iván. Baltazar insiste en acercarse amorosamente a Camila, la hermana más grande de Julián, quien con 25 años es casi imposible que ponga los ojos en él, ya que sus ojos están puestos también en el taekwondo, especialmente en Iván. Camila cumple en la casa un rol materno con Julián ya que Marcela, mamá de ambos, trabaja por el mundo entero compartiendo su sabiduría como coach holístico ayudando tanto a otros que, tal vez, olvidó a los propios.

Este es el punto de partida de “Mi Amigo Hormiga”, que comienza con Renzo siendo acusado por Micaela de haber robado su teléfono celular. De ahí en más ya nada será igual, a tal punto que el poder ponerse en el lugar del otro será tan complejo como necesario para lograr entender por qué Renzo ha dejado de ser parte de este mundo terrenal.

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de YouTube: