Susana Giménez recibió en su programa a una de las figuras más mediáticas del momento: Wanda Nara. La empresaria y conductora se sentó en el living de la diva y desató una verdadera bomba al revelar detalles nunca antes contados sobre su vida personal y profesional.
En una entrevista cargada de emoción y sinceridad, Wanda habló sobre su relación con Mauro Icardi, los rumores de infidelidad que sacudieron a la pareja y cómo logró superar esta difícil etapa. Además, se refirió a su rol como madre, su faceta como empresaria y sus proyectos futuros.
“Yo estaba en Brasil con L-Gante, él se lo lesiona. Me llegan mensajes muy raros y se me pareció en mi casa. Me encerró en el vestidor y empecé a gritar, porque me asuste. Él quería que hablemos y nos arreglemos. Esa semana recibí muchas llamadas de Mauro” reveló Wanda en más de una hora de entrevista con la audiencia encendida.
Luego afirmó: “Todo mi entorno tiene amenazas de él diciendo 'Si Wanda no está conmigo, me voy a mostrar con esta mujer (la China Suárez)”.
También se refirió al cruce con la China Suárez en el restorante hace unos días: “'Te voy a pedir con Elián tampoco (haya nada)', algo así fue. Ella se enojó porque está filmando todo el restaurante. ‘Yo hace tres años que si llego a un lugar y te veo me voy, porque tengo un grupo de amigas que si te ven lo que te hizo Pampita es poco, te matan’". "Mis amigas son muy temperamentales, la culpan a ella. Se lo hizo a tantas mujeres que ya ni siquiera me lo tomo personal".
Wanda también contó como era la relación con la China antes de la polémica: “Yo encontré fotos, chats, videos, todo eso lo estoy superando con mi terapia, todo eso te puede enfermar, yo en ese momento era representante de Mauro, me apoyé en una agente FiFA, fue una venta muy grande al Inter y al Paris Saint Germain, yo gané y él ganó como jugador y entonces el club me dice que el club ya no lo quería, me hicieron responsable a mí de eso…mi marido está con una mina que es conocido de mi hermana, donde yo hablaba de mi marido con ella, amiga no…..la ayudé en situaciones de pasaportes de los chicos, nos saludábamos en cumpleaños. Sé 100 por ciento que la culpa es del hombre, como familia pagamos todos un precio muy alto”.
Mirá la entrevista completa:
|
Suscribite a nuestro canal de YouTube |
|
|