14-09-2022 "El fin del amor": La nueva serie de Lali ya tiene tráiler
El año pasado Lali Espósito y todo su equipo de producción grabaron "El fin del amor", la serie de televisión dramática argentina original de Amazon Prime Video y MGM International TV Productions en asociación con K&S Films.

La ficción es una adaptación del best seller de Tamara Tenenbaum: "El fin del amor, querer y coger" (Editorial Planeta 2019) y ahora se ha convertido en un formato televisivo.

"El fin del amor" cuenta la historia de Tamara (Lali Espósito), es una joven nacida y criada en el seno de una comunidad judía ortodoxa que luego de confrontar de forma inesperada su educación y cultura, deja a su novio para rebelarse contra el concepto tradicional del romance, tal como lo hizo con su vida religiosa para descubir otras formas de vida.

Lali oficia de productora ejecutiva del proyecto además de tener el rol de protagonista. La acompañan en el reparto María Gnesio Peña, Andrés Gil, Candela Vetrano, Mike Amigorena, Verónica Llinás, Julieta Ortega, Vera Espineta, Nicole Vázquez y Juan Alimena.

La serie cuenta con la dirección de Leticia Dolera, Daniel Barone
y Constanza Novick. Los 10 episodios se estrenarán próximamente en Amazón Prime Video. Mirá el tráiler:

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de Youtube para ver los especiales
 
 
 
 
 
 
 
 
20-08-2022 Lali prometió chaparse a Santy Maretea con una importante condición
Lali Espósito y Santiago Maratea prometieron darse un súper beso si los fans de ambos logran una importante objetivo.

Santiago Maratea se encuentra en plena campaña para juntar una importante suma de dinero para reconstruir el Hotel Gondolín que recibe a mujeres trans de toda Argentina.

Por el momento, el inluencer necesita 25 de millones de pesos y le faltan 8 millones para recolectar lo que falta. Por eso, Santiago habló con Lali y se prometieron chaparse si los fans logran juntar la suma para llegar al total.

 "¿Cómo vamos a conseguir los 8 millones que faltan? Chapándose a Lali. Hablé con ella y dijimos lo siguiente: ‘si, con tu fandom que son millones y millones, juntamos lo que falta, el 27 de agosto voy a su show y nos comemos la boca" dijo Maratea en sus redes sociales.

Suscribite a nuestro canal de Youtube para ver los especiales
 
05-08-2022 La reacción de Lali tras ser imitada por Fátima Florez
Fátima Florez es la imitadora mujer más popular de nuestro país y nuevamente demostró su talento tras imitar a Lali Espósito.

La talentosa humorista subió en su cuenta de Instagram una impecable imitación de la ex "Casi ángeles" y por supuesto tuvo miles de reproducciones. Fátima está preparando un show en el Luna Park donde pondrá toda la carne al asador antes de sus próximas presentaciones en el verano.

Por supuesto, Lali vio el video y apoyó el arte de Fátima reaccionando con un "me gusta".

¡Mirá el video!.

 
 
 
Suscribite a nuestro canal de Youtube para ver los especiales

 

 

Sumate a nuestras redes sociales para saber más NOTICIAS del espectáculo juvenil

 

Notas anteriores
* La crítica de Lali sobre el debut como cantante de Flor Vigna

* El sentido reencuentro de Lali y la China Suárez

* Lali y Candela Vetrano juntas otra vez en una serie

* El simpático guiño de Lali Espósito a Tini Stoessel

* Lali Espósito: "Casi ángeles no va a volver

* Lali y la China Suárez interpretando "Tratame suavemente" de Gustavo Cerati